VSH: Patch Notes 11-03-08: GAME UPDATE 4

U

Pues ya esta aquí el polémico y a la vez esperado GAME UPDATE 4.

El contenido de este parche es muy variopinto e incluye los revamps de Paladines, Dread Knights, Necromancers y Druidas; las nuevas quest de monturas aéreas: Grifo y Wyvern; cambios en harvest; nuevos mobs de raid; Veteran Rewards; nuevo sistema de Riftway; y sobretodo finalmente la inclusión de cascos.

Podéis ver las Patch Notes completas en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=546

Salcort

Vale..esa la lista de mejoras y cambios que por cierto, estan bastante bien y tal..pero ahora falta la lista de nuevos bugs q como todo update de Vanguard, sera igual o mayor a la de mejoras xD

U

Pues basicamente los bugs k me he encontrado yo son en los buffs, hay problemas raros de stackeo y en el caso de la carne al hacer engage en un mob desaparece.

Por lo demas de momento el parche parece bastante estable y con mejora en FPS de cara a raid :)

Salcort

Lo que no puede ser es q sabiendo la fama de bugged que se ha ganado el juego, como pueden permiritrse sacar un parche q ocasiones otros bugs...joder es q el juego la idea esta wapisima, la jugabilidad es la leche y el planteamiento es el mejor q hay ahora mismo...pero macho es q parece q quieran hundirlo, como he dicho en otros foros, parece q se lo esten tomando a wasa.

U

Pse es relativamente normal k cuando salen nuevos builts y parches suelen aparecer nuevos bugs, la aparicion de estos es relativamente normal, en el caso del GU 4 por ejemplo no todo son bugs los cascos tuiran bien, las skills de DK, paladin y Druida tras el revamp funcionan tb, la quest de grifo funciona y en general funcionan las cosas.

El tema esta en el tiempo k se tarde en solucionar los bugs detectados, el tema de la invis ya lo han solucionado, ahora a ver si solucionan el buff de la carne de necro k sin duda es uno de los k mas fastidian de cara a raid.

Salcort

jejejeje es q a ti te quitan la carne del necro y te hacen weak xDD, la verdad es q debe joder, recuerdo alguna raid sin carne de necro y duele bastante esa carencia xD tanto a los tankes como a los melee dps por la str q da.

claudiofm

segun han dicho hayer en el chat en vivo, la semana que viene hay hot fix, para corregir esos bug

a mi en general el parche me gusta muhco quitando lo de las caras, y los de esos bug, bueno ya se que jodienda, peor cada tras parche hay un hot fix :P

ademas dijeron que la isal trail para el gu5, y que ya estan trabajando en la pesca, y muhcas cosas mas :p, sabeis que mi ingles de tarzan , y en un chat en vivo peor pero xDD, esot y algunas cosas si entend, que se dijo algunas cositas interesantes

Salcort

#7 "sabeis que mi ingles de tarzan" y tu español tambien tio, y tu español tambien xD

claudiofm

mi español no es de tarzan, simplemente se juntan mi faltas con mi escribir rapido y mi postura, no muy adecuada a como escribo, tb un poco de exageracion, y bastante

Usuarios habituales