VSH: Patch Notes Test Server Build 1924

U

Ya podéis descargar el Built 1924 en el Test Server.

Parche interesante con algunos retoques en la experiencia de juego como es el abaratamiento de las monturas voladoras alquilables, más slots para quests, alterada ganancia de los refund points, gastos de habilidades ranged de Endurance a energy, efectos de objetos como algunas armaduras de los pantanos han sido variados ...

En fín multitud de cambios interesantes que afecta especialmente a habilidades del Bard, Rogue, Psionicist, Warrior y Blood Mage.

Podéis ver las Patch Notes completas en el siguiente enlace:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=526

Xyzzy

Yo sólo comentar un par de cosillas que he visto:

- Los ataques "ranged" de TODAS las clases ahora cuestan energía en vez de "endurance" excepto el "Ranged Attack" y el "Warden's Ranged Attack".

Uhmmm... el "Ranged Attack", supongo, se refiere al básico ¿no?. Es decir, al que tenemos casi todas las clases por defecto con nuestro arma "ranged" (porque sino a los bardos nos han "joio"... :()

- Bard: desaparecen los componentes de levitación, o sea, ya no se pueden hacer canciones de levitación. En su lugar ponen una nueva habilidad (de nivel 20 creo) que, al activarla, funciona como si fuese una canción de levitación.

Esto creo que es muy bueno. Ahora podré poner levitación independientemente de la canción que tenga activada.

No sé... huele a que lo han hecho para intentar solucionar ese molesto "bug" que nos ocurre frecuentemente a los bardos (y a otras clases) al cambiar de zona teniendo activada una canción con determinados tipos de componentes (a mi me pasa mucho, precisamente, cuando llevo la canción de viaje).

U

Sí, el ranged attack es el ataque basico y el warden es el ataque basico de los ranger. En la beta existia esta diferencia por k cuando hacias un ranged attack primero apuntabas y luego disparabas, el ranger era la unica clase k podia apuntar moviendose y por eso la diferencia de ranged attack y warden attack; ahora todo eso ya no esta(simplemente apuntas y disparas en un click) pero se ha mantenido esa diferencia de ataque :P

En teoria esto afectaba inicialmente solo a las habilidades de ranger como el deadly shot y demas pero imagino k con este cambio habilidades ranged como los disparos del war, el ataque ranged del rogue y demas habilidades que gastaban endurance pues ahora gastaran mana.

Xyzzy

#3

Uhmmm... sí ya recuerdo ese mecanismo de "ranged attack" de la "beta". Lo que no sabía es que los "rangers" tenían otro modelo de disparo (nunca he probado un ranger ni en la "beta" ni ahora).

Al warrior no creo que le fastidie mucho porque el ataque ranged especial que tiene es para "pulear", básicamente, y sólo lo usa una vez (o dos como mucho).

claudiofm

si eramos los unicos

pero todavia se manteiene, que podemos, disparar con el ataque basico de ranger me mantiene la ocultacion, y en movimeinto, osea que disparo oculto y mentengo la ocultacion, pero solo con el ataque basico de ranger

muy util en pvp :P , aunque haga poco daño

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