VSH: Preorder y account

T

Hola a todos,

Yo hice el pre-order digital por la pagina de Station de Sony. Me kree mi kuenta kon la ke jugue los ultimos dias de open beta sin necesidad de beta key ni nada, solo mi kuenta de station. Empece a jugar al vanguard oficial el 26, komo decia en la preorder ke se podia hacer. Ahora sigo jugando.

El problema es ke me ha dado por meterme en mi kuenta de station, y en la parte de Billing, no aparecia el Vanguard. Le he dado a agregar dicho juego, para ver ke pasaba, y me ha salido un mensaje diciendo ke estoy jugando un trial period, ke si kuando akabe kiero jugar, ke me kompre el juego, y un hueco para poner los 20 digitos del CD del juego. No lo entiendo, me he gastao 50 euros aprox en el juego digital, se supone ke me daban un mes de juego y el juego en si, ke ocurre? Un saludo

G

creo que ese trial es un mes. vaya como en todos los juegos.

N

Si has hecho la compra digital creo q aun no te han cobrado...almenos a mi no ;)

Asi que de momento no te has gastado ni un duro y ya estamos jugando!!! viva la generosidad de SoE :P

Supongo q cuando pase el mes de prueba lo pondrán como juego comprado, sin problemas :)

T

Vale, ya me estaba preokupando. Gracias por kontestar!

Thalos

En teoria ( siempre ha sido asi con los juegos de SOE ) si tu haces la descarga digital ya no existe el termino CDKEY, simplemente en tu station ( Tu cuenta de juego lleva una station soe relacionada ) ahora esta agregado Vanguard como un juego al que puedes entrar.

BRaDoLH

mmm ami también me pone eso, no le daba importancia pero hoy he visto en la otra web esto

Hoy termina las preorder

Si teníais una cuenta en preorder(con una preorder Key) acabará a las 12 pm PST de hoy, las 9 de la noche hora española. Si habéis logrado una de esas keys pero aún no habéis introducido la cd key del juego, perderéis vuestro acceso a Vanguard.

Ahora no entiendo nada, alguien me explica que pasa aqui?

U

#6 diria k se trata de las preorders de caja, no las digitales, en el caso de preorder de caja te enviaban una key por mail y podías ir jugando hasta ahora dando tiempo a k te llegase el envio, lo k hoy supongo k se acabara eso y si no has introducido una key de una caja pues te cerraran el acceso.

A

Pues yo no entiendo nada! Hice la compra digital y hasta hoy he estado jugando sin problemas. Hoy me pide un CD-key que evidentemente no tengo. ¿Se puede saber que pasa? Hemos pagado el juego para un mes y no veo la opcion de cojer más meses y encima ahora no puedo entrar? No lo entiendo... :-(

Bashere

Me pasa exactamente lo mismo ...

A

Y a un amigo mio igual... supongo que es una cagada general que no tardaran en solucionar... ¡¡¡Quiero mis permisos!!! XD

Bashere

Me ha pasado por el foro de asistencia tecnica y hay un post como de 3 paginas de gente que le pasa lo mismo, no estamos solos xD.

A

Espero que lo arreglen pronto... Que mañana tengo sesion de juego... ainsss

Xyzzy

A mi me pasa igual. Hice la pre-order digital. Hoy me ha llegado la confirmación del que me han cobrado y, efectivamente, he comprobado los movimientos de mi tarjeta de crédito y me han cobrado, pero no puedo entrar, me dice que no tengo una suscripción válida.

He enviado un "mail" y una incidencia a ver si me lo resuelven. Pero por lo que veo es generalizado.

Esperemos que lo solucionen pronto porque ¡joer! ¡justo cuando nos cobran nos dejan sin acceso! :)

U

Pues de momento estoy sin problemas, al igual k vosotros hice el preorder digital y puedo logear y jugar perfectamente.
Esperemos k resuelvan pronto los problemas.

A

Ahhh mardito!!! Seguro que eres de SoE y te has infiltrado en este foro para crear confusion!!! A la hoguera con el!!! El puede jugar y el resto no!!! Te odiamos!!!

U

Taba hablando con Seiks y me ha comentado k gente k no podria entrar ahora puede o sea k imagino k sera cuestion de tiempo, y cosas de "administracion". De todas maneras estoy intentando informarme a ver si consigo algo pronto o se os solucionan los problemas.

Bashere

Yo ya puedo jugar, imagino que ya estara arreglado el problema, sino no creo que tarden mucho en arreglarlo.

A

Okis, son buenas noticias. Gracias por el interes ;-)

Xyzzy

Efectivamente. Yo ya puedo.

Aunque aún no me aparece "Vanguard" en mis "Subscription". Espero que aparezca antes de que expire el mes inicial, ¡que quiero renovar cuando se acabe! :)

A

Ya puedo entrar! Menos mal XD

Usuarios habituales