VSH: Preview de Ancient Port Warehouse

U

En la página de Vanguard Players hemos tenido una pequeña preview de lo que nos espera en Ancient Port Warehouse: increibles y poderosos enemigos, un nuevo trasfondo, nuevos escenarios, y como muchos esperan los mejores objetos del juego como la Warsword of the Warehouse Guardian.

A continuación tenéis la preview:

Un aviso amistoso para todos aquellos a los que no les importaría entrar en The Ancient Port Warehouse: Allí encontrarás monstruosidades construidas para defender a sus creadores a todo coste, ¡ incluyendo tu vida !

Los desarrolladores de Vanguard (muchas gracias a Andrew K. y John H.) han sido lo suficientemente amables para proporcionar a los jugadores algo de información que podrá ayudar a la gente a sobrevivier en APW ( ¡ y atraerlos a explorar esta mazmorra con toda su gloria ! )

Exalted X-99

El diseñador John Hegner nos habla de la historia detrás de este anciano protector:

Exalted X-99 es una de las obras maestras del Professor Hopton. En el interior del poderoso cuerpo armado de este coloso reside el alma de Tarselis, el exaltado paladin que defendió con devoción a los gnomos de Innovus contra sus agresores. Pero después de cerca 100 años en el interior de un cuerpo de metal puede perturbar hasta el alma más pura y Tarselis se ha alejado más y más de su humanidad. Solo los comandos de su procesador principal tienen algún significado para él, y el procesador principal pide la destrucción de cualquier extranjero. X-99 está más allá de la compasión o la razón, solo la muerte terminará su servitud.
La muerte acabará con su servitud y posiblemente dejará en tus manos está increible espada de guerra:

E

Dios, stoy deseando que implementen este tipo de contenidos!
babeo, que bonitos items purpura, que de wipes para conseguirlos... (challenging?)

A

Para que quieres este item purpurita si eres sorc? xDD

E

Para que quieres este item purpurita si eres sorc? xDD

Aerean, pketon! he dicho claramente "ah, ke bonitoS itemS purpuraS, plural, etc. en general xD.
Perra.

Espero que los diseños de esta clase de cosas sea especial , característica, no compartida...

A

Na si solo lo decia para meterme contigo. jejejeje

D

Bonita espada, sí, señor. XDDD De todas formas, viendo que el mega-golem éste lleva una en cada mano, al matarlo ¿no debería "dropar" las dos y no una sola?... XDDDDDDDDDD

U

Video de un jugador sobre Ancient Port Warehouse:

Aún se sabe poco de esta zona y de los mobs, lo que comentan muchos testers es que a parte de k es divertida es k no se trata de versiones de enemigos anteriores con más vida, para entendernos no es un "Domo" con más vida y k pega más fuerte, muchos de los raid bosses e incluso las thrash mobs requieren estrategias complicadas y que los convierten en un verdadero reto para las guilds.

claudiofm

una de las cosas que ahn dicho , que la diplomacia , va a servir tb para halar con los mob y npc para asi descubrir cuales son los puntos deviles de mob o del mob siguiente, o ciertos mob

con eso me imagino uqe para cuando este activas las raids, este tb ectiva la nueva skill de hacer diplo con los muertos

a parte de conseguir ciertos buff muy utilies

pd ya que no viene a cuento poer ayer me pase por la web oficial de wow y lei esto

nuevo parche - Por supuesto también arreglan multitud de fallos en todas las clases así como objetos, profesiones, etc...

como puede ser que un juego que tiene 3 años , tenga multitud de fallos en las clases, objetos etc

lo entiendo en el vanguard , que salio como salio y lelva poco tiempo en el mercado, peor el wow que lleva 3 años?, no se, y nosotros nos quejamos del vanguard, la verdad :P

que constae que noes para criticar al wow, si no para hacr ver que , que lo del vanguard no es unico, que mucha gente lo apusto verde como si fuera el unico que tiene bug , como si los demas fueran joyas, cosa que por lo que se ve no es asi

un saludo

Xyzzy

Yo por si acaso estoy ya subiendo mi diplomacia ;)

U

Son dos historias muy distintas #8, todos los juegos online y mas los MMORPGs estan actualizandose continuamente, añadiendo contenido, balanceando aspectos del juego y por supuesto bugs.

Pero lo del WoW y el Vanguard no tiene nada k ver, el WoW es un juego estable y bien programado, puede tener algunos errores pero no es ni de lejos ni en el lanzamiento ni ahora la minima parte de los k hay en el Vanguard, sinceramente desde que salio y aun en la actualidad tiene demasiados crashes y bugs.

El contenido del Vanguard es muy weno y es lo k atrae (al menos por mi parte) pero hay cosas muy mejorables respecto a programacion y rendimiento. Espero k sigan con el camino trazado en los últimos parches y sigan mejorando todos estos aspectos.

claudiofm

no, ya lo se urthan

que son dos cosas diferentes, pero a estas alturas que tengan bug las clases si me parece algo un poco "" mejorable

ya, por eso dije lo del vanguard, que como salio y como esta, actualmente , es otra cosa y eso todo lo tenemos que reconocer, y las criticas infundadas, cuando sony compro el juego se a disuelto y todo el mundo esta contento (unos mas que otros claro)

por ejemplo lo de quitar el server team :P

aunque a mi opinión, lo tientan que hacer, el juego es muy verde en ffa, y el team, , a mi enterner estaba descompensado, aunque fuera muy divertido, las ciudades no tenia alineamiento, si querías ir a otro continente solo podías ir a través de khal , cosa que el "caos" era kos en khal, cosa no lógica, y así muchas cosas que vi que están mal echas en el team, yo tb hubiera echo lo mismo que sony, y mas cuando todos tus esfuerzos tenían que estar centrados en optimizacion, bug, y contenido raids

cuandomlos devs es ten mas libres pues poner a gente a mejorar el pvp, y cuando el jugo este mejor en calidad y en gente poner otra vez un team, no se si sony tiene estos planes tb, peor algo de eso tubo que haber

un saludo

Usuarios habituales