VSH: Primeras decisiones en vanguard

uvege69

Buenas a todos, dentro de poco empezare a meterle al vanguard seguramente...

Mi idea es hacer pve a saco, me gusta ser un damage dealer, un colega que anda subiendo lvl y ha instanceado ya me ha comentado que el rogue y el ranger son los que mas meten.

A nivel personal, que elegiriais vosotros ? En principio el rogue me parece el mas guapo, pero si podeis comentarme que cosillas tiene cada 1 asi que sobresalgan sobre otro me seria de gran ayuda...

Otra duda que tengo es, que raza es la mas adecuada para cada clase? enfocandolo al pve, claro esta...

Muchisimas gracias a todos ^^

M

Buenas, no tengo ranger y rogue uno a medio lvl aun, pero asi a grandes rasgos, te diria que el rogue solea mal (aunque ha mejorado) y esta mas orientado a grupos con sus "buffs" dardos y demas pociones y venenos, solea ma ya que algunos de sus mejores golpes son por la espalda.

Y el ranger solea mejor y quizas tenga menos dps, solea mejor gracias a sus hechizos (curacion, snares o roots no recuerdo, etc...) y a que pega a distancia mejor que el rogue tb.

uvege69

Añado otra duda a la lista, aver si me la podeis resolver...

Si juego con una buddy key, a esa account luego le puedo añadir una key original y segir subiendo el char de esa account ?

La buddy key que restricciones tiene ?

U

#1 Rogue es el mejor dps de melee con diferencia, tiene bonos de daño increibles, hastes, backstabs, venenos... en fin es el mejor, su defecto es k solea mal y tiene pocas cosas de "rango".

El ranger tiene un pelin menos de DPS de melee, pero lo compensa con muy wenas skills de arco, en ese sentido es mas completo k el rogue y aunke hace menos daño es de los mejores dps del juego. Ademas es un char muy completo ya k tiene self buffs, heals, snares, sows... con lo k es un char muy weno tanto para grupo como para solear y de cara a raids junto al monk, DSC es de las pocas clases k puede kitar "stances" en los mobs.

Sobre k razas son las mejores, pues bien todas son wenas y en general lo k define tu char son las raciales y tu ekipo, pero para rogue y ranger destacan Halfling( es el k mas bono de dex tiene por nivel +3 DEX +1 VIT), Wood Elf ( +2 DEX +2 VIT menos bono de dex pero tiene bono de vit k ira bien para los conjuros de curacion del ranger o para moverse), Humanos( son customizables con lo k tu te pones los bonos k kieras, siempre seran infereriores a los de las razas especializadas pero te los pones tú mismo lo cual da mucha libertad).

De todas maneras te recomiendo mirarte las habilidades raciales ya k hay de muy interesantes ( la invul del humano de Qalia por ejemplo). Sobre el papel globalmente el mas completo es el Halfling pero como no es de las razas k mas atraigan Wood Elf o humanos es tb una wena opcion( DE Rogue tampoco es mala ya k los rogues para algunas cosas gastan mana).

#3 Aunke no estoy muy puesto en el tema de buddy keys y demás diría k no tienes restricciones, simplemente k si no compras una key normal pues cuando pase el mes de la buddy key se te acabara la cuenta.

Y si, puedes empezar con una cuenta con buddy key y luego comprar el juego y seguir con ese mismo personaje.

claudiofm

yo prmlo que se del rogue, e jugado poco con el, peor mis colegas tiene varios, y son la ostias de divertidos, y que no solen bien, joer si son una maquina de matar

soloque tiene s que tratar pro todos los medios no perder la ocultacion, si lo consigres, vas ganando bonus y haras as dao etc, en ocultaciones donde haces daño de verdad, ese s tu punto fuerte y debil, logicamente en grupo es mas facil mantener la ocultacion

el ranger tengo uno lvl 44

y si solea bien, se difiende muy bien en cuerpo a cuerpo, hace bastante daño, y entre mas dure el combate se te va acumulando un tempo, por un decir netre mas tengas pues mas daño hasras, has esquebaras etc segun la forma de combate que tengas en ese momento

tienes , forma, de ataque, defensiva, y flechas

el puto ams fuerte del ranger ( que no es el unico), ess las flechas, si te gusta las flehcas ese es tu parsonaje, tendras, de todo, flechas con venenos,de lentitud, de silencio( para los caster, para que no puedan lanzar spell), criticos, etc etc, ademas tendras habilidades para encontrar materiales para creartes tus propias flechas de ranger, especiales en cualquier lado,

ademas de los root, snares, compañero animal, encantar animales, etcetc, para mi es un char muy completo

el rogue tb es muy completo, con sus venennosy demas tiene skill = que el ranger para crear venenos, bola d humos etc

eso si, los de mas personajes del juego son = de buenos

mi consejo, es que te diviertas con el pve, y que no bayas a subir de lvl por subir de lvl, veras que disfrutaras de lo lindo adema sde subir de lvl tb xDD

uvege69

pues muchisimas gracias por la ayuda a todos, creo que finalmente me hare un rogue :)

Salcort

#6 Una wena eleccion, mi char durante el año que he jugado al vanguard ha sido un rogue y lo tube a 50 bien equipadito, aqui te pongo una breve explicacion de este arquetipo de alguien con bastante experiencia:

Como bien dice Urthan, es el dps mas basto en lo que a melee se refiere, si sabes combinar tus habilidades puedes hacer cantidades bastisimas de daño en muy poco tiempo, tanto que la cantidad de deagros que tienes muchas veces no es suficiente y es muy difciil controlar tu daño, te aviso que los tankes a menudo se molestaran contigo xD.
Como rogue tendras habilidades tipo "levitacion", "snare", "evacuar", "mezz" sin limite de objetivos...etc q vienen bien en gran cantidad de ocasiones, dispondras tambien de un sin fin de pociones y venenos para aumentar tu daño y disminuir las capacidades del oponente.

En el tema de solear..weno..depende de tu habilidad y tu equipo, ultimamente han mejorado mucho este apartado en el rogue, cuando yo rondaba por los lvls bajos moria mas q otra cosa y sin embargo los recientes rogues suben mas facilmente, tambien como he dicho, depende del equipo, hay un "proc" (o encantamiento, como lo quieras llamar) para arcos que hace que durante 20 segundos(creo mas o menos) regeneres vida en porcentaje al daño que hagas..y claro, daño es tu segundo apellido, durante esos segundos podras meterte a melee ya que la vida no te bajara tan apenas, cuando se termine el tiempo ese le metes un snare, te alejas y otra vez con el arco, asi puedes solearte casi cualquier cosa.

En definitiva, como te he dicho el rogue requiere bastante habilidad y sobretodo, control, controla tu dps o los tankes te añadiran a su blacklist xD.

N

y usa deagroos...hola salcort! _

Salcort

#8 Hola wapa _. Nunca me comprendisteis :( /cry, el rogue no tiene bastante con sus deagros, por mas deagros q hagas si metes un critico de 85k seguido por otros 2 de 20k respectivamente, pos como q no sirven de mucho, el rogue necesita un FD como el del monk :(.

U

#9 Más bien no, el Rogue hace mucho daño si ( al igual k el sorcerer o el ranger por ejemplo) pero me he estado informando y lo k pasa k hay algunos mobs k son reactivos a ciertas skills de backstab en ciertos momentos :P

No es algo k me invente y lo tienes aki por ejemplo:

http://vagabonds.us/vanguard/vagwiki/index.php/General_Vicus

El Rogue potencialmente tiene muchos numeros para ganar agro por el gran daño k hace, al igual k todos los DPS, pero si uno sabe jugar aprende los trucos y los por kes de las cosas, es fijarse y ver k algunas skills usadas en ciertos momentos generan excesivamente agro y vigilarlo ;)

Salcort

#10 "algunos mobs k son reactivos a ciertas skills de backstab en ciertos momentos " eso es nuevo pa mi xD.

De toas formas lo q si sabia es q los dots si q sobregeneran demasiado agro y por eso no lo usaba, creo q era un bug q provocaba que no se les restara el porcentaje de agro que quita el modo stealh.

uvege69

bueno bueno, con lo loco del dps que soy yo me alegro de que finalmente no escojiera rogue... xDDD

Al final me estoy subiendo un ranger, lvl 17 btw.

Son la caña, me lo paso muy bien con el ranger ^^

Nick : Jinmutenn, server halgar.

Nesie y Urthan ya me habreis visto por el foro de insomnia xD

phuNkee

Bueno, yo después de un año, al fin me he comprado un PC nuevo (Y ya van 3). Espero que con éste si me funcione el VG.
Empezaré de nuevo con un rogue, porque ya no me acuerdo ni como se jugaba y prefiero hacerlo así.
Yo estaba en Imsomnia, me pregunto si sigue aún la guild y en que servidor, si sigue en pie, supongo que ya estaréis casi todos al máximo de nivel, así que me pregunto si dejais entrar newbies o no. En caso negativo, a ver si podéis decirme en que server puedo ser aceptado en una guild de habla hispana, a poder ser en europa.

Saludotes :>

claudiofm

a que llamas nuevo?

por que se vende cada truño por hay

es facil

para funcionar el vanguard, a full es 2gb 8800 y core duo

entra en halgar si te gusta el pve, y en el serve rpvp si te gustas el pvp

en el halgar hay varias guild españolas

en pvp pues estamos unos pocos :P

M

Insomnia si sigue existiendo y estamos como la mayoria de guilds hispanas en Halgar, ponte en contacto con Luiscobos, Urthan o Hastio(yo) para poder reentrar ;)
Saludos.

phuNkee

#14

El procesador es un q6600, 2x2GB de ram, 8800 GTX 768mb.
Vamos, que juego en full sin problemas y la verdad es que le juego gana muchos puntos jugandolo a tope. Es una maravilla ^^
El problema es que con un core2duo 6400 y una 7600LE (Creo que era esta, era una mierda), no me funcionaba ni al mínimo porque veia todo en negro, las quests, los cuadros de diplomacia, harvesting, tooooodo. Vamos que de fps iba bien al mínimo, pero no podía jugar por otras circustancias que no llegue a solucionar.

#15

Gracias, a ver si me pongo en contacto con alguno.

uvege69

Para no abrir otro post ^^

Estoy pensando en montar una brotherhood con un colega, el colega es lvl 4X y yo 2X se veria muy afectado el por la xp ganada? y yo ? como va exactamente, me ha ncomentado que ganas la mitad de la xp pero en un caso como este como funcionaria ?

La caravana para que sirve ?

Muchas gracias, cada dia me mola mas este juego !

U

#17 No podras hacer brotherhood, se necesita una diferencia de no mas de 5 niveles entre sus miembros.

Cuando se puede hacer la brotherhood es muy util ya k todos los miembros de ella se reparten la exp esten o no online.

Sobre las caravanas:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=7

Usuarios habituales