VSH: Problema en la ropa de mi personaje?

T

Hola a todos,

He empezado al vanguard, y me he kreado un personaje obviamente. En la customizacion del personaje, le puse el color de su ropa inicial,etc. Pero al entrar al juego, el color de la ropa era el ke hay por defecto, no entiendo por ke. Si elijo modificar mi personaje, si veo el color elegido, pero una vez entro en el juego no. Por otro lado, he ekipado ya unas muñekeras y un cinturon o algo similar, y no han aparecido en mi personaje, no se si es porke solo kambia tu apariencia kon pantalones, parte de arriba,arma etc, o efectivamente deberia visualizarse todo. alguien sabe algo o le paso lo mismo? A vosotros se os ve el kolor de vuestra ropa elegida?

N

El color de ropa elegido te saldra si te kitas el ropaje q te dan al empezar el juego, o sea si vas totalmetne desnud@.

En Vanguard casi todos los items se ven, pero hay algunos que no, como pendientes, mascaras, colgante...tb es posible q algun item no tenga look.

Espero haberte ayudado.

T

vale gracias tio, mas ayudao porke ya pensaba ke tenia un bug xD

El item ke no se me ve es un bracer y un cross belt, kizas no sean para verse. Un saludo y gracias

U

#4 si tienes algunos items se superponen encima de otros, o sea la coraza se pone encima de la malla por ejemplo y por tanto la malla no se veria, no se si ira por ahi, pero los bracers y estas cosas se ven.

Usuarios habituales