VSH: Problema siendo dark elf con la quest del caball

T

Hola a todos,

Estoy haciendo la quest del caballo Settle the Bets, soy dark elf lv10, el problema es que el npc final con el que tengo que hacer parley es KOS hacia mi por eso de ser dark elf y ser odiado. Usando el comando Hail (tecla H) consigo hacer parley con el aunque sea aggro (no me ataka), sin embargo una vez la quest pone que esta "completed" y el npc tiene el iconito de que la quest ha acabado, ni usando Hail me da la opcion de quest completed para darme la recompensa, que es el caballo. La he hecho ya dos veces y es una putada porque tengo ke patearme medio qalia. Me han dicho que una solucion es subir faction, pero no puedo hacer civic parley con ninguno de la zona porque todos son KOS y no me dan opcion a civic diplomacy ni usando hail, o matar bichos pero no se kuales. alguien me puede ayudar? gracias

claudiofm

porquer no haces faccion matando mob?

de diplomacia civic entiendo muy poco por no decir nada

tb te lo pueds comprar :P

T

ya, si eso he dicho en el post, lo ke pasa es ke no se ke mobs debo matar para ganar faccion de esa raza, me he dado una vuelta por los alrededores pero nada, por eso a ver si algun dark elf me dice que hacer

claudiofm

si me dices que zona estas te puedo ayudar un poco

es que no se donde esats haciendo, esas quest

U

Supongo k tienes problema con la entrega final de la quest de diplomacia del caballo k se hace en Qa Riverbank. Weno toda esta zona es la faccion de khal con la k los DE empiezan Kos, si mal no recuerdo creo k matando unos 100 bichos ya pasas a no ser KOS. Los mobs k tendrias k matar son los k estan alrededor de Khal y Qa Riverbank, k dan faccion con ellos, cualquier lobo, serpiente o los bandidos creo k te servirian.

Un sitio muy weno para subir faccion con khal es la mazmorra de Ksaravi Gulch donde algunos mobs te dan toques de faccion dobles.

Otra manera de subir la faccion seria mediante diplomacia, ir a la zona de outsiders y hacer parlamentos hasta llegar al punto k no seas KOS.

T

gracias urthan, justo la informacion que necesitaba. ni me habia parado a matar animales, pensaba que la faccion solo sube si matas npcs humanos de facciones enemigas a la ke kieres subir tu faccion. gracias a todos

claudiofm

ok , eso, es que como no decias donde no podia decirte que fueras a matar, es que como te comente ur, depende de la faccion depende del sitio

en frante de la ciudad de khal hya una cueva, con los kasaravi, alli puedes artarte de matar hombres rata

y hay que llegar a 400

con 200 te puede valer, pero los soldados a veces te dan

con 400 se te quedan en indiferentes, puedes ver la facion, en la pestaña faccion y character

Xyzzy

No hace falta 400 de facción. Son 201 lo que hay que conseguir. Te lo juro por Snoopy :P y por mi cetro de diplomático de Hathor Zhi :P :P

Y si, la mejor zona es la que te recomienda Urthan, la cueva de Kasvari Gulch.

claudiofm

eres diplo matico, joer con cetro, entonces eres un empollon

eres de esos que cuando los npc te ven llegar salen corriendo diciendo , que llega el pesaooo

y para colmo ahora meten esa skill que puedes hacer diplo conn los muertos

xDDDD

ni muertos los vas a dejar en paz

XDDD

Xyzzy

Y encima bardo (bueno barda :)).

Verás tú cuando amplíen la diplomacia. Veréis una sombra fugaz correteando de una ciudad a otra y dándole con el cetro a los cabecillas y despertando a los muertos. ;)

Usuarios habituales