VSH: PVP rulesets

setbean

Seguimos con la migracion de informacion del otro post.

Los pvp rulesets CONFIRMADOS hasta el momento son estos. Tratare de ir editando a medida que se sepan mas cosas ;)

Greetings,

I know that many of you have been waiting for an official announcement on our PVP structure. After confirming a few things today I would like to take this time to let you know what will be happening at launch and what we are looking at for a post launch implementation.

These are the rulesets we will have at launch:
• FFA
• Race Wars (team)

Post Launch:
• Expansion of point system (rewards and other benefits)
• Item loot FFA functionality (possible full loot)

The remaining time spent on PVP will be focused on balancing out classes and fleshing out point system functionality

JuStY

Full loot como el ultima, suena duro _

Seiks

#2 nada nada, mariconadas vuelta al sphere y sin bindear objetos xD veras como asi ibamos todos con armaduras cutres :P

setbean

Yo creo que mientras se puedan bindear objetos no debeis temer al full loot... lo bueno te lo bindeas, lo malo te lo dejas por alli suelto y si te lo kitan mala suerte :p

JuStY

#3 a mi no me importaria que fuera como sphere, eso si, siempre y cuando tuviera a 4 guardaespaldas conmigo al salir de las ciudades _

Seiks

Yo ya tengo buenos guardaespaldas xDD y en cantidad. ains que recuerdos el UO u_u

NosFeR_

#4 como que si te lo quitan mala suerte? ¡NO! le pillas su IP como sea, te haces superh4x0r, descubres donde vive y le partes las piernas como está mandado, y luego le meas para que le escueza, por supuesto

_WolF_

El pvp es lo mejor de estos juegos, espero que sepan hacerlo bien equilibrado (respecto a lvls y skills), y que se curren cosas curiosas, como lo que dije antes del eve en el loot y alguna blacklist de cada continente y que no agan BG como el wow!! por dios que cosa mas cutre x'd y los puntos de honor apestan.

Y que pongan conquistas de territoriooooooossss!! y lo wapo que seria entrar en un territorio conquistao por alguna guild y que te ponga bien grande (TERRITORIO DE "x", esta permitido robarle hasta al tato sin restinciones de ningun tipo, pvp en todas partes, tienen prohibida la entrada "x" guild, y tienen acceso a todas las zonas "x" alianza. ect. ect...!! x'D)

Si el pvp triunfa el juego triunfara por mucho tiempo seguro. xD

HazarD

#8 Pienso como tu. Lo que no entiendo es porqué el Lineage 2 no es tan conocido. En PvP y gráficos le da mil vueltas al WoW.

setbean

Por el WoW debe tener features mas atractivas para la mayoria ;)

kOnOrZ

#9 Has visto algún anuncio de Lineage 2 en TV? has visto en las tiendas de videojuegos carteles enormes de Lineage 2? has visto en webs banners de Lineage 2? ahí tienes la respuesta de porqué no es tan conocido ;D

setbean

Resumiendo... que los coreanos no tienen (o no invierten) tanto dinero :p es q las campañas publicitarias de blizzard son increibles, que hay wow incluso en la sopa

McVeigh

#8 y #9 estoy de acuerdo con vosotros, el wow es tan conocido por la publicidad y porque es el World of Warcraft... si fuera el World of Pollas por ejemplo no lo jugaria ni dios. Warcraft tiene mucho tiron. Al igual que lineage 2, Dark Age of Camelot ha sido para mi el mejor pvp que ha habido nunca (ahora ya no, en su epoca buena) Esperemos que el pvp sera cojonudo, tipo a los ya mencionados o incluso al del uo.. en que el un tio con skill podia hacerse a 3 o 4 tios

Thalos

#13 comparto totalmente tu opinion pero aun me gustaria ir mas alla. DaoC sigue siendo el mejor sistema de pvp que hay en el mercado. Los server siguen ahi, el problema es que ha pasado de moda, se ha quemado.

Pero no hay nada como levantar un fg bien equilibrado y pasearte por emain :P

setbean

Es curioso, porq todo el mundo elogia el PVP del DAoC pero ningun juego lo a copiado al 100% no??

La verdad no jugue al DAoC asi que no tengo nidea de como era ese sistema, era solo un comentario :p

Thalos

Joder setbean mira que eres animal, exiten los derechos de autor si lo copias completamente te denuncian XD.... y Mythic no es de las que tienen la mano floja precisamente ..

No era perfecto ni mucho menos, pero era divertidisimo y bastante completo. Podias solear, jugar en paquetones (Zergs ) o montar grupos balanceados y buscar otros grupos sueltos. Sumale castillos, reliquias y demas, manteniendo el PVE casi aparte y sin que se mezcle ( este extremo no me convencio nunca ) y tendras algo que da para muchas risas.

kOnOrZ

Yo por desgracia no he podido jugar a DAoC, pero quitando ése, de todos los que he jugado para mi sin duda el mejor PVP es el de Ultima Online, nose... tiene algo que lo hace ser increible, tal vez sean los 2D con perspectiva isometrica, tal vez sea que depende más la habilidad del jugador que lo poderoso que sea su char... pero a mi me encanta.

setbean

#16 jajaja aver no digo que lo plagien, pero si que podrian averse basado en el :p pero por lo que decis si que pinta chulo si

#17 no e provado el ultima :p

JuStY

#17 tal vez sea que un tumulto desnudo y armado con horcas puede acabar hasta con el PJ mas basto de el server, para mi esa es la gracia, VIVAN LAS PATERAS DE AZULES !! XD

Seiks

Vivan!!!! xD que grande el UO, que buenos ratos en los puentes de britt por dios xD

setbean

De que año es el UO?? Es que yo cuando me enganche al mundo de los MMORPG ya no se hablaba del el :(

SgtOpio

hace bastante, pero para mi ha sido el mejor mmorpg al que he jugado, igualado con el DAOC.

1 PK > patera de azules ^^

#14 Al daoc lo mató New Frontiers. Al mes de meter NF los servidores bajaron más de un 50% de población. Si lo hubieran dejado sólo con ToA (También bajó algo la población, pero seguíamos jugando mucha gente) otro gallo cantaría.

Aunque lo ideal hubiera sido que lo dejaran sólo con SI.

EDIT: #15 ya saldrá el Warhammer Online, que es de mythic también y por lo que he leido tiene muchas cosas cojidas del daoc, a ver como les sale.

Las peleas grupo bueno vs grupo bueno del daoc eran lo mejor que he jugado en mi vida gamer, estar pegandote 8vs8 durante 10 o 15 minutos no tiene precio. Tambien matando zergs estaba bien la cosa 8 vs XX xdd

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • setbean
  • Seiks
  • JuStY
  • kOnOrZ
  • Thalos
  • NosFeR_