VSH: Qué es el vanguard?

alepe

Pues entro en MV y me encuentro con este cambio :S
alguien puede explicarnos de que va esto del vanguard? que hacer para jugar? no se... una especie de faq o algo que se le parezca

Saludos

Seiks

Vanguard es el nuevo MMORPG de la compañia Sigil, que sale el 30 de enero. Para jugar puedes comprartelo si sale en formato material, o descargartelo en formato virtual (previa compra claro).

Si quieres saber mas puedes preguntar, o pasarte por la web de este foro: www.vanguard-hispano.com que tiene una buena base de datos de como ira el juego.

Un saludo

alepe

hay que pagar algo al mes tipo wow?

Saludos

setbean

Si, aunq no an anunciado la suma mensual

NosFeR_

#3 si, es un MMORPG, como norma general, dudo que nadie sea tan tonto de mantener un MMORPG de esta envergadura gratis :P

Seiks

#4 SEguramente rondara los 12 euros, como la mayoria de los MMORPGs

setbean

De todos modos no creo que tarden en anunciarlo, estando la salida tan próxima

racCa

es grande el mundo del juego???

Seiks

Son 3 continentes y segun un experimento que hizo un GM con el caballo mas rapido y sin agro tardabas 1 hora y media en recorrerte un continente de lado a lado, ademas del oceano que hay entre uno y otro. No se sabe el km2 exacto

NosFeR_

#8 grande se queda corto, yo creo más bien... ¿enorme? pero eso mejor que respondan los betatesters, pero por lo que he leído... _

setbean

No os sabria decir exactamente cuanto miden pero son BESTIALES... da una sensacion de libertad completa y ademas no ay limites como en el WoW, es todo explorable. Ademas esta exploracion se facilita cuando se consiguen monturas voladoras

NosFeR_

#11 yo si quieres te meto un cohete volador, vas a ver que bien explotas... digo... exploras exploras... xDD

racCa

LOL acabo de ver videos en gamespot y lo de volar con dragones me mola mazo

es mas grande q el del wow? el mundo

EDIT: la verdad que sobre los animales q te montas SON BRUTALES

sabeis si el AGE OF CONAN tendra de eso? que si no... me comrp el VANGUARD xD

Seiks

El AoC tambien tiene monturas, pero creo que caballos nada mas... reitero el creo. El mundo de WoW es mas pequeño que el de VG si.

Un saludo

R

Buenas!
Os voy a hacer otra pregunta que igual os parece tonta, pero para mí que no he podido jugar aún me mantiene en vilo...
Pongamos q alguno de mis colegas se hace un elfo oscuro, y yo me hago uno de Thresta, un alto elfo por ejemplo. Nos costaría mucho tiempo encontrarnos intentandolo lo antes posible? (via barco o lo q sea)? Es mas... al ser de diferentes "facciones" podriamos ir de aventura juntos??
Doy por hecho que en un servidor PvP, esto no sería posible, pero me refiero más que nada a uno PvE.
Continuando, es recomendable que una cuadrilla de amigos se cojan razas del mismo continente si quieren reunirse pronto? o esto no es un problema y me estoy haciendo la picha un lio???!!!
Por cierto, hay alguna estadistica de poblacion de razas? q me pica la curiosidad, seguro q el elfo oscuro es la favorita...

Shock

#14 Cree bien.

En el AoC se podrá llevar caballos y camellos, pero nada de dragones ni grifos puesto que no van acordes al mundo de Conan escrito por Robert Ervin Howard.

Al principio se podía llevar Mamuts también, pero al final los quitaron y no sé si volverán a salir en alguna expansión. Pero como digo, en el AoC a la salida del juego, caballos y camellos sólo.

Eso sí, tiene lucha montada, puedes luchar desde encima de tu caballo o camello, cosa que creo que el Vanguard no tiene.

U

El combate montado esta previsto para despues del lanzamiento, esto incluiria el combate en monturas tipo caballo, voladoras e incluso barcos.

Seiks

#15 como dije en otro post, aun no sabemos si habra quest de traicion. yo espero que si, mucha gente de mi guild habia pensado su rol siendo de la otra faccion y jode lo suyo tener que cambiarlo.

Sobre la poblacion, las razas de vanguard estan bien desarrolladas aparte de que los hombre -X (Raki, Kuru, etc) tambien gustan bastante, aunque el elfo oscuro es bastante favorito si .P

En los servidores PvE no hay facciones, todos juegan entre todos. pero ya te digo, el PvP QUiZAS se pueda hacer, en SwG y EQ habian quest para cambiar de bando.

setbean

#18 Yo soy enano y claro no poder elegir esa razaa seria una pu7@d@ para mi rol, ojala pongan lo de esas quests para poder dejar Bornidar Cleft atras y poderme unir a mi oscuro señor :p

Usuarios habituales