VSH: "Regalo" dentro del juego

pJ_KoKo

Bueno pues eso que me compre el juego y acabo de ver en la parte trasera de la caja

"Recibe un regalo a elegir: una herradura o una varita magica ( un regalo por cuenta )"

Alguno sabeis como se hace? Dentro de la caja no hay ningun codigo ni nada similar que mencione dicho regalo.

Gracias

U

Tendrás k hacer un claim, usa el comando:

/claim

y te saldrán los objetos k tu cuenta tiene para reclamar, en tu caso pues imagino k tendrás k elegir entre la herradura y la varita mágica.

pJ_KoKo

Oh gracias y me puedes decir para que sirven ? es que no tengo ni idea... :p

Gracias

PD: Por aprovechar el post , hay alguna manera de poner los numeritos sobre las barras de vida/mana.. etc?

U

Pues exactamente los bonos k te dan esos objetos no los se, por k hay varios claims, por ejemplo por digital download podias escoger una varita k hacia fuegos artificiales y algun otro objeto más.

En el caso de los extras por comprar un vanguard con caja pues no los se exactamente pero por lo k me comentas supongo k sera alguna varita con algun efecto visual y herraduras para el caballo.

De todas maneras estos extras aunke estan bien nunca son determinantes en el juego jeje.

Sobre poder ver los hps y vida en la UI por default lo k puedes hacer es al pasar el raton sobre tu barra y lo ves en la zona de descripciones, pero si lo k kieres es ver los numeritos en esas barras tendras k recurrir a otras UIs, en el siguiente enlace puedes encontrar varias:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=28&p13_sectionid=8

Todas en sus últimas versiones, instrucciones de instalación en castellano y con opciones como la k necesitas para ver los numeritos de vida y mana.

pJ_KoKo

Si , lo que me pone es una herradura y una varita de fuegos artificiales, un amigo me dijo que la herradura era para que la montura corriese mas , pero lo de los fuegos artificiales no se yo eh... xD creo que pillare la herradura.

Otra cosa , he probado a hacer varias screenshots pero es que no las encuentro en la carpeta! XD

Ahhh y gracias por todo

U

jeje weno ya aprovecho y te resuelvo lo último, pues en principio si has hecho una foto te sale en una carpeta llamada screenshots, la dirección suele ser esta:

C:\Archivos de programa\Sony\Vanguard\ScreenShots

Mira en la carpeta donde tengas el Vg k si hiciste foto estarán ahi. Asegurate de k la has hecho ya k aparece un texto en pantalla del estilo :

"you have taken a screenshot".

En las settings, controls tienes un boton k serviria para hacer screenshots, mira cual es y simplemente es pulsandolo.

Spiritu

por lo que yo sé la herradura es un mierdecilla, en vendedor de caballos tienes una igual por muy poquito dinero... En cambio la varita de fuegos artificiales no se puede comprar en ningún sitio (que yo sepa), aunque el efecto de los fuegos articiales es una chufla xD mola para celebrar cosas en plan friki xd

pJ_KoKo

Muchas gracias a los 2 :P

Usuarios habituales