VSH: rendimiento del conan

claudiofm

urthan

perdona por postearlo aqui, pero en el foro de vanguard hispano no hya otro apartado, y es para informar a la gente del vangaurd que tiene pensado ir al conan

con lo cual lo pongo aqui, si crees que no muevelo , gracias


hoy e probado el conan, y tengo que rectificar cosa que e dicho que no me gustaban de el, pero ahora tengo 1 cosa que no me gusta solo

la grifica que pide, como todos nosotros tenemso la mayoria "" graficas a decuadas ara jugar al vanguard, en general por lo que se ve una 8800 puedes jugar al maximo bien

pues con una 8800 en el conan juegas al minimo casi, a 1024x768 y en muchas zonas a saltos, y otras a 2 frames , y cuando digo 2 frames son 2 frames, y tienes que bajar mas la calidad, para poder salir de esa zona, que no es 2 metros cuadrados es mas

o mejoran eso o no hay dios quien juege

Salcort

Que procesador tienes?

U

No estoy muy puesto en la NDA del Age of Conan, pero su NDA permite decir k estas jugando a él?

Otro apunte Claudiofm, Media Vida tiene más foros y para hablar de Age of Conan, WAR o de cualkier otro juego de forma más general tienes el foro de RPG en la siguiente direccion:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=26

claudiofm

si peo si entras en los foros de aqui, no te sle nad de media :p

solo los foros de vangaurd

y el equipo es salcort

placa gygabyte ultradurable 680

core duo e6600

2 gb de ram 800 mhz dd2 corsair

hd raptor x 150 gb

monitor mishubishi 22 ""

grafica 8800 gts 640 de las "viejas", las nuevas tiene 112 nuevlos esta tiene 92 o 97 creo

nada, no es super pepino, pero un ordenador muy bueno

lo que aspira hoy en dia la gente, mi hermano y yo tneenmos el mismo equipo, solo que yo tengo un philips 20" pro, el que pesa una tonelada

pero bueno es una copia el mirsubicshi es el original, que ya no se vende, buenisimo monitor el mejor que e visto, de los de tubo

logcamente estan en beta, y hasta desntro de 4 meses no sale, y mejoraran el rendimiento, seguro en als zonas que vana 2 o 3 fraes continuos , peor por lo dem as con un apocoa mejora se ganaria bastante, eso es cuantion solo de tiempo

ademas, para los de war, se retrasa 3 meses mas, oficial, hasta verano, y la apertura de la beta, se retrasa unas semanas

Salcort

"logcamente estan en beta, y hasta desntro de 4 meses no sale, y mejoraran el rendimiento, seguro en als zonas que vana 2 o 3 fraes continuos , peor por lo dem as con un apocoa mejora se ganaria bastante, eso es cuantion solo de tiempo"

No he entendio na de lo que has escrito :S

Ebel

#5 traducido... xD

"lógicamente están en beta y hasta dentro de 4 meses no sale y seguro mejorarán el rendimiento en las zonas que van a 2/3 frames continuos. Pero por lo demás con unas pocas mejoras se ganaría bastante, eso es sólo cuestión de tiempo"

#7 XD asi tiene para elegir.

phuNkee

Traducción rápida:

Lógicamente están en beta y hasta dentro de 4 meses no saldrá, mejorarán el rendimiento en las zonas que van a 2 o 3 frames contínuos, pero por lo demás con un poco de mejora se ganaría bastante, solo es cuestión de tiempo.

Que conste que no lo hago con mala intención, supongo que irías con prisas y bueno... :P

Sobre el Conan, es "posible" que yo esté jugando y con un PC inferior al tuyo no tengo demasiados problemas. De todas maneras, si bien el Vanguard es el MMORPG (A mi gusto) con mejores gráficos visto hasta el momento, el Conan se lo comerá con patatas cuando salga. Solo hablo de gráficos, pero es algo normal ya que el Vanguard lleva ya en la calle un añito o quizá más y el Conan ni siquiera ha salido aún.

Mierda! Se me adelantaron XD

claudiofm

:P

os prometo, que cuando tenga una mesa de ordenador , donde poner el teclado, comprarme otro teclado y tirar este a la basura, por lo menos escribire mejor

:P

se que no hay escusas, peor es la verdad, sorry, y gracias por entenderme :(

Usuarios habituales