VSH: Salvemos Frengot!!

emme

pues eso, SoE quiere fundir todos los servers pvp en uno FFA USA, pedimos la solidaridad de todos para salvar nuestro server ya que en un pvp en usa estariamos en desventaja por el ping (que si bien en pve no importa mucho en pvp si) y ademas FFA sin ningun tipo de regulacion como es el de vanguard es solo para niños sadicos, sumaos a nuestra demanda aqui http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?start=195&topic_id=11624

muchas gracias a todos

Salcort

Weno, ya dijimos en su dia que el PVP del Vanguard tenia poco futuro, no nos hicisteis caso, pos ahora os tocara comeros esta mala jugada de SOE.
Sorry.

U

Más alla de si esta mejor implementado o no el pvp en vanguard, k eso tb va a gustos, estoy completamente de acuerdo k la eliminacion del Team PvP es un error.

Veo dificil el tema de k exista un team PvP US y otro EU, o sea k el tema conexion y ping yo ya lo daría por perdido, pero viendo como se esta moviendo la gente a ver si SOE no hace oidos sordos y preparan un servidor Team PVP ni k sea US.

Xyzzy

En realidad el PvP de Vanguard tiene mucho futuro. Lo que ocurre es que es un futuro a largo plazo.

Todos los que fuimos a servidores PvP sabíamos que era un PvP incompleto, metido a última hora.

Pero aún así... ¿sabes qué?... ¡es mucho mejor PvP que lo esperado!.

Lo que no tiene sentido es que habiendo salido con 2 modalidades de PvP dejen sólo una y encima la más básica.

Si están por esas, por eliminar el PvP porque no lo ven claro pues que lo eliminen del todo. Pero no que hagan esta "chapuza".

Lo que es cierto es que los que hemos jugado Vanguard, desde el principio, en un entorno PvP ya no concebimos un Vanguard sin PvP y menos por el potencial de futuro que tiene.

emme

pues a mi no me divertia tanto un pvp desde el DAoC, ni el lineage ni el wow ni nada, el ir por ahi con tu grupo, encontrar otro grupo de la otra faccion y pelear con el mola. Emos hacho un par de asaltos a khal en los que habia mas de 30 personas peleando a la vez, y eso mola, por mucho trabajo que le falte al pvp, en pvp cada situacion es distinta, eso es lo que mas mola del juego.
Aunque no seais de pvp podias hecharnos una mano y postear en el hilo ese para salvar el team pvp^^ como dice Urthan, aunque sea en USA

claudiofm

yo opino = que xuzzy el pvp del vanguard tien mucho futuro pero a largo plazo

cosas que se tiene pensado hacer

  • combates navales
  • torneos
  • raids de pvp
  • 1 continente con castillos que conquistar tipo DoC
  • mas

que no dejna server pvp europeo creo que ha sido el cambio mas jodido

creo que con el tiempo lo pondran de nuevo

la verdad que el pvp en pvp si es muy importante, recuerdos mis dias de counter strike y se nota

teneis 2 soluciones

  • aguartar y seguir en pvp usa
  • ir a pve y esperar pvp europeo de nuevo

la cosa esta jodida para estas guild

si elejis la 1 sera un reto mas fuerte por lo de ping, pero bueno , postead buestars deciciones como guild asi la comunidad tomara una eleccion mas acorde conjuntamente

un saludo

R

Teneis mi apoyo, ya he posteado.

Lol menuda respuesta Salcort, se trata de arrimar el hombro y de poner cada uno nuestro granito de arena... IMO en pvp del vanguard es mas que decente y a medio plazo será aun mejor.

13 días después
G

por mi ojala los junten y sea ffa lastima que lo ubiquen en usa pero de esa manera a lo mejor me planteo volver al juego, y respecto a lo de los niñatos que matan por matar, claro siempre los habra pero un pvp libre significa piques entre clanes cercanos alianzas con clanes de otros continentes y mucha batalla sin tener que patearte medio mundo para pegarte de palos y si llega algun dia a meter sieges y demas entonces si que ya seria la reostia y no me importaria tanto el tener que recorrer medio mundo para ir a una siege y organizarte con otros, saludos, una cosa los personages los transladarian con su level actual o abria que comenzarlos de nuevo?

U

Aqui tienes los planes del merge:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=455

Lo k va a pasar es k van a juntar varios servidores en uno, o sea k si por ejemplo tenias el char en Frengrot pues podras mover ese personaje a donde kieras, de serie te ira al PvP FFA pero tendras libertad para moverlo al servidor k prefieras incluido los PvE.

Usuarios habituales