VSH: Seguro que sale el 30?

A

Wenas.

Pues lo pregunto más que nada pq en Game.es no aparece, ni en Fnac.es ni en ningún lado. He preguntado in situ en dos tiendas hoy, y no sabían nada. (bueno, no sabían ni que era el VG xDDDD sí, mi abuela sabe más de juegos que los dependientes del Centro Mail)

Yo no sé vosotros pero en estos casos, de juegos y tal, me gusta comprarlos con sus CDs/DVDs, caja, instrucciones, cd key escrita, etc ... no es que no me fie de las compras online, pero en estos casos prefiero prevenir que curar, además, valiendo lo mismo veo una tontería comprar online un juego, SALVO si... como parece, no va a salir el día 30, que entonces si que tocará hacerse con un VG online.

Así q... que sabeis del tema? yo es que no se, por un lado está bien comprar el juego online (puedes entrar 3 días antes y tal), pero por otro lado, si va a costar lo mismo el juego fisico, con sus discos, manual, caja y todo, que por internet, que sólo te dan un cd key y todo es virtual... pos no se ;/

N

Si sale el día 30.
Veo muy complicado que puedas conseguir el juego el mismo dia 30 en cualquier tienda física de España.

Por mala suerte asi es como funciona nuestro País y aparte de que todo siempre llega tarde, nunca es un foco principal para las empresas.
Seguramente lo encontraras dentro de un tiempo, depende del éxito del juego.

Yo me decanto por la forma digital, más cómoda, más rápida y menos problemas.

Un abrazo.

Xyzzy

Yo también era de la opinión de que por el mismo precio lo prefiero en "cajita".

Pero en el caso de Sony, su Sony Station Store funciona muy bien. Al menos yo nunca he tenido problemas con los juegos y expansiones que he pillado ahí.

Además, al final, la "cajita" termina criando polvo en una estantería.

Y en este caso no tendré la "cajita" pero a cambio podré asegurarme el acceso al juego desde el dia 27 (3 dias antes del 30 para los que hemos hecho la pre-order digital).

En fin, es cuestión de valorar si, realmente, la "cajita" aporta algo más que algo físico porque de aquí en 3 meses, por mucha "cajita" y DVD que tengas al final, con tanto parche y mejora, tendrás que descargarte de nuevo casi todo el juego si lo reinstalas.

Spiritu

http://play.com/Games/PC/4-/167854/Vanguard_Saga_Of_Heroes/Product.html

Son 28€ pero seguramente no te llegará para el lanzamiento (aunque, quien sabe...). Ahi lo hemos pedido muchos, el precio es realmente tentador.... (yo cancelé mi preorder digital cuando lo vi)

la otra opción es la compra digital, menos problemas, más ráido (descarga directa a todo trapo y desde YA, a mi se me bajaron los 7gb en hora y veinte, la primera vez que veo a los 20mb echar humo xD), te asegurarás entrar el 27 (evitando aglomeraciones en las zonas noobs y demás), etc. peeeero es más cara, unos 40 y pocos €uros. d

En España no lo vas a encontrar en ningún sitio, es el unico pais Europeo donde no se distribuye. Supongo que hasta que no lleguen a un acuerdo con alguna distrbuidora que trabaje en España solo nos quedará la compra online

V

Alguien save si esa web es fiable? Porque la verdad es que ese precio llama mucho la atencion.

P.D.
Despues de ver tu otro post relacionado con la salida del vanguard, lo mas seguro haga el pre-order

xTr3m1S

entonces si no se distribuye en españa, estara en ingles no? porque entonces me marco un amazon.uk y lo encargo de ahi

Xyzzy

#4

¿Alguien sabe si en esos 28€ se incluye el primer mes?. Por lo que creo en la pre-order digital si que se incluye.

Aún así, si no se incluyese el primer mes, saldría algo más a cuenta: 28€ + 12€ (aprox.) = 40€, unos 10€ más barato que la pre-order digital.

NetDevil

Yo hice la pre-order digital hace 2 dias y no se si esq ya no tengo nada más que hacer, xq no me han mandado ni 1 mail (solo el q te mandan automaticamente al hacer la pre-order con el precio y tal), creo q CD keys no mandan xq va ligada a la misma cuenta de sony store y con esa jugare al vanguard, pero ¿no mandan ni un email de confirmacion o algo? xq estoy un poco mosca XD

setbean

NetDevit, yo hace tiempo utilize la descarga digital para comprar una expansion del SWG, y ni serial (se te baja con el launcher) y ni email de confirmacion ;)

NetDevil

gracias, me quedo mas tranquilo :p

Usuarios habituales