VSH: Semana crucial para el Vanguard.

N

Con el parche que pusieron este Miércoles y el anunció del siguiente está claro que entramos en una semana importantísima para el Vanguard.

Para los que no sepáis el contenido de los parches os haré un pequeño resumen:

En el parche de ayer Miércoles arreglaban 309 bugs, divididos por esferas: 50 eran de Craft, 115 eran de Quests y 90 eran de Spells y habilidades.
Aparte han solucionado muchos problemas que había con caídas a través del mundo y teleports raros.
Pero no tan solo arreglaban bugs, sino que no se olvidaron de mejorar clases como Bardos, Clérigos, Dread Knights, Chamanes y Psionicist.

Sin duda este es un parche importante, pero el anunció del parche siguiente ha traído si cabe más revuelo a la comunidad ya que se han confirmado los server merge tan esperados pero temidos:

* PVE A: Thunderaxe, Woefeather y Gulgrethor

* PVE B: Targonor, Hilsbury, Flamehammer y Shidreth

* PVE EU: Gelenia y Infineum 

* PVP FFA: Tharridon, Varking y Frengrot

Sin duda es un cambio drástico porque desaparece el servidor PvP Team (por facciones). Está claro que cambios de esta envergadura siempre tienen simpatizantes y detractores y nunca están bien vistos.

Lo importante es que SoE está moviendo ficha y está claro que quieren salvar Vanguard, veremos si los cambios son los que la comunidad desea y Vanguard puede tener un futuro más glorioso que el actual.

Recordar que siempre podeís encontrar más info del Vanguard en http://www.vanguard-hispano.com

Un abrazo.

Spiritu

Esperemos que se lo tomen en serio y pueda salir adelante.

Por ahora el pvp por mas que nos pese debe dejarse como algo secundario. Yo me iria echando ostias para Gelenia y rezaria para que metan (como ya dijeron) contenido pvp en los servers pve

ISVRaDa

Buenas.

Habra gente que no lo entienda pero estos cambios son NECESARIOS, para el bien del propio juego.

Donde mas se arriesgan es en eliminar el PvP por facciones, pero si han llegado a esa conclusion hay que respetarla, lo habran discutido en profundidad, nadie deberia dudar de ello. Es normal que no guste a algunos o guste mas a otros, pero no hay cambios que convezcan a todos, nunca los hay ni los habra.

Ahora solo toca esperar y ver lo que llegara en un futuro proximo.

Saludotes!

Letto

Yo viéndolo desde fuera también creo que a la larga será positivo.

Se centran en el PVE y se juntan servidores para evitar que haya servers con low population, que eso siempre es la muerte de los mmorpgs.

claudiofm

isvrada estoy contigo a la larga es lo mejor, y ademas, de que nunca se esta a gusto de todos, eso siempre pasa en todos los aspectos de la vida cotidiana

un saludo y ya vereis que es mejor, pero lo del serrver pvp ffa deveria dejarse 1 pewro ueno ya lo habran pensado

Ebel

¿Pero tan vacio estaba? Yo la verdad esq lo último q lei del vanguard fue la carta del CEO disculpandose al mes de ser lanzado... y me parecia q le faltaban disculpas.

Lo siento por los q jugais,,, aunq la verdad me alegro xq a lo mejor despues de ese chascazo aprenden a sacar juegos en condiciones.

U

El merge es necesario, hay demasiados servidores para la gente k juega y el tamaño del mundo, eso nadie lo discute ahora mismo. Será positivo.

El tema esta en la desaparicion del Team PVP me parece una malisima jugada y simplemente algo "weno" a corto plazo.

Sí, es cierto k es una reduccion de estilos de juego, con lo k la plantilla tendrá un dolor de cabeza menos, pero seguiran habiendo servidores PVE y PVP con lo cual tampoco es k se puedan olvidar, pero lo peor viene sin duda al mirar numeros, hay mucha mas gente jugando conjuntamente en los servidores Team PVP US y EU k en el PVP FFA US, con lo k realmente si tubiese k desaparecer algun tipo de PVP deberia desaparecer el FFA k es bastante mas minoritario.

Además tienen la delicadeza de kizas dejar un servidor medio vacio como el Roleplay pero en los Team PVP de momento parece k ni se ha barajado esta posibilidad lo k me parece bastante increible teniendo en cuenta el gran número e usuarios k los usa.

Yo espero k recapaciten un poco igual k lo han hecho otras veces y veremos. De lo k nadie tendrá keja es de las facilidades k darán para los movelogs.

claudiofm

el juego lo sco sigil, soe solo era un inversor

ahora soe es el dueño

y es verdda, el juego es enorme, 3 continentes muy grandes donde hay tantas cosas que hacer que no sabes por donde empezar

el europeo es FFA si no me equivoco

pues no es verdad es team

yo creo que el ffa es mejor que el team , por la simple razon de en que se basan los equipos, es mejor matar sadow y luz o sea ffa

Salcort

A ver si con suerte lo hacen estable y arreglan "TODAS" las clases antes que dedicarse a enzalzar unas y otras para hacerlas mas tipo "dios".

ISVRaDa

No lo diras por los clerigos no? jiji xD

X3ros

No se en que hilo postearlo pero bueno.

Basicamente que el director de desarrollo del vanguard, Dave "Hasium" Gilberston ha posteado en los foros oficiales insinuando que todavia hay esperanzas para el team pvp.

"But the unfortunate reality is as those servers get lower in population, more and more people leave. And in the end, no one is having any fun due to under population. But ... I'm still reading the feedback. There might be a magic bullet err.. arrow in there somewhere."

http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?start=0&topic_id=11708#99981

-L0B0-

carebears :D

claudiofm

claro

eso fue una declaracion de intenciones

yo habia leido que seria en una semana y al fibnal se mandoa 3 semanas vista, seguro para recoger opiniones y organizarlo todo

han visto que la comunidad demanda siertas cosas y se retoca un poco los planes y ya ta, es que a veces uno cree que nadie a mandado nunca, cuando se manda se toman deciciones esa NUNCA son del agrado de TODOS, pero se exponen contiempo se analiza las respuestas y se corrije lo que se pueda es asi de facil

un saludo

SgtOpio

Todo lo que toca SOE acaba jodido (en el mundo de los MMORPGS) no se como se las apa;an.

Menos mal que abandone el juego hace tiempo, porque si me hubieran quitado el server Team PVP mientras jugaba igual les arrancaba los huevos xd

emme

somos los únicos tontos del planeta que están pagando por jugar una beta, de un juego que no solo tiene buggs, sino que esta aun a medias y encima la mayor diversión que tenemos nos la joden^, pues para hacer pve hay juegos que ademas de estar acabados, tienen menos bugs y tiran con la mitad de maquina.
Esta claro que para SOE el juego sale en diciembre (creo recordar que era) cuando este sin bugs optimizado y completo y lo relanzaran con una gran campaña publicitaria. Entonces nosotros que estamos en una beta, no?

Usuarios habituales