VSH: Server Downtime el 18 de Septiembre

U

Como se había anunciado previamente el martes día 18 de Septimebre será el primer ciclo de transferencias de personajes entre servidores. El siguiente sería el jueves y así sería sucesivamente las próximas semanas.

El tiempo de baja empezará a las 12:00 y se alargará hasta las 16:00 horas. Durante ese tiempo todos los servidores se mantendrán inactivos.

Salcort

Si a cada ciclo van a tener el servidor 5h outline...me parece un poco exajerado...y como no..aqui en Europa nos lo hace durante el dia, asi de paso nos joden un poquito mas, no sea que nos lo hagan de noche y no nos enteremos.

claudiofm

pensad que los personajes tb se traen de los usa, asi que hay que hacerlo en todo los server al mismo tiemo, peor claro usa siempre 1 eso no lo dudes nunca

U

4 horas son, k cometi un error con la hora inicial :P, es de 12:00 a 16:00.

Lo k desconozco si aprovecharan ya para meter el parche del Test Server, pero weno ya se irá viendo si siempre será así, hay k tener en cuenta que este es el primer ciclo despues del merge y mucha gente pensaba cambiarse (gente del PvP FFA por ejemplo) en los siguientes ciclos seguramente tendrán menos volumen de gente y otro punto a tener en cuenta es que sus tiempos estimados siempre son a la alta, quizás a las 3 horas ya estén los servers UP como muchas veces.

N

#2 Siempre habrá motivo de queja, el Vanguard no es un juego que tenga localizaciones tipo WoW, y SoE es una empresa americana es lógico q los shutdown sean en horario americano.

De 12 a 16 tampoco es que fastidie al mundo, además como dice urthan los downtime suelen ser muy inferiores a los q estipulan...se han curado en salud ya que en el pasado recibieron muchas criticas por poner downtimes bajos y retrasarse.

Salcort

#5 Square es una empresa japonesa y en el FFXI, en el servidor Ragnarok cuya "mayoria" de poblacion es hispana o europea, los downtime los hacen por la noche, como ya he dicho, les basta con que la mayoria de la poblacion sea de aqui, el servidor nisiquiera es Europeo ni na.
Visto el exitazo q ha tenido el juego y q les ha obligado a hacer el merge, creo q podrian mimar un poco mas al cliente, no les cuesta nada, que yo iva con toa la ilusion de subir mi druida a lvl 33 esta mañana para que Kemry no me diera mas por saco y ale...mi gozo en un pozo :(

U

Weno en el caso de los transfer es imposible hacer eso ya k hay gente de servidores americanos k a lo mejor se moveran a los europeos y viceversa por tanto hay k cerrar todos los servidores.

Cuando pueden ya intentan vigilar los horarios europeos y americanos pero hay momentos k no se puede.

Usuarios habituales