VSH: SOE adquiere Vanguard

ISVRaDa

Buenas.

Ya se veia venir, desde hace unos dias se decia que estaban negociando y no creo que a muchos les pille de sorpresa.

En este enlace teneis la noticia.

http://vanguard.tentonhammer.com/index.php?name=News&file=article&sid=1414

YSigil se podria decir que esta muerta, a no ser que les caiga un milagro. Por lo que han dicho Sigil ha despedido a TODOS sus empleados y su unico juego era el Vanguard... tragico final.

Y aqui informacion de un blog (admin de VanguardCrafters), pone a parir a BRAD MCQUAID, tela.

http://grouchygamer.blogspot.com/

En fin, esperemos que el juego vaya a mejor y no odiemos a SOE por su pasado xD.

Saludotes!

xxxVaDeRxxx

Segun lo que he leido no ha comprado directamente Sigil.

Salcort

Para ser exactos ha comprado Sigil Games Online, es decir Vanguard y algunos otros proyectos menores.

Personalmente me alegro y no me extraña ese final para Sigil, la programacion del Vanguard es pesima, arreglan una cosas con un parche y joden otras, cosas que solucionaron hace unos 5parches ahora vuelven a ocurrir..etc...etc, es una mierda de equipo que ha querido abarcar algo muy grande. Ahora que Sony va a poner a sus empleados por fin veremos un Vanguard bien optimizado y depurado, por q vamos, el trabajo de Sigil era cuanto menos pesimo, se rumorea que de entre sus programadores habia gente q salia directamente de la carrera..pfff impresionante.

N

Hola a todos, teneis la Noticia aquí:
http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=445

Esperamos tener más info pronto _

Un abrazo

U

La palabra exacta de lo k ha hecho SOE con Sigil es subsumir, es decir k parte de la plantilla de Sigil ha pasado a ser la de SOE, y weno en principio mucho de los k trabajaban en Vanguard seguirán haciendolo.

Sobre lo k dice Genda sobre Brad McQuaid, desconozco muchas cosas de las k dice pero hay otras k si k las he visto (Y vivido) como Affiliate y la verdad es k Brad hizo siempre una serie de acciones y elecciones k no siempre creo k fuesen las mejores para el juego.

Sea como sea prefiero hablar de la compañia en sí y Sigil como compañía ha fallado, Vanguard es un juego con mucho potencial y k incluye mucho contenido pero
en su desarrollo ha fallado, no tuvo el tiempo suficiente para desarrollarlo y el juego salio prematuramente, esto ya fue un fallo de comunicación entre los desarrolladores y los que sacan el juego, pero luego además ha habido una falta de respuesta en ellos, han pasado casi 6 meses y muchos de los errores y fallos del inicio aun están en el juego, otros se han solucionado y otros vuelven y van. Y eso sin duda es malo ya que puede quemar a muchos de los que se mantuvieron de inicio. Siempre han sido promesas y al final la gente quiere realidades.

SOE ahora tiene la pelota, ¿ encestará?, otras veces la ha tenido y la verdad no me ha gustado lo k ha hecho, casos como los revamps del SWG o del EQ2 me dan panico.

Mi impresion es que Vanguard como concepto esta bien, el juego en muchos aspectos es lo mejor k hay ahora mismo, el problema viene en los bug y errores. Un ejemplo, con la mecanica de dejar un cuerpo con los items yo creo k esta bien, el problema es cuando mueres por un crash del cliente, o por k tienes una "caida" debido algun bug del juego, o cuando luego el mapa no te marca la tumba son cosas que molestan a la gente. Mi parecer es que la mecanica es wena, el problema esta en los bugs y errores, si consiguen solucionarlos pero manteniendo el espiritu de la mecanica de Vanguard todo irá bien. El tiempo dirá.

Letto

En http://f13.net/index.php?itemid=561#more hay una entrevista con un extrabajador muy interesante.

Explica que se rumoreaba que Microsoft se dejó 30 millones de dólares en el juego y viendo que la cosa no avanzaba malvendió los derechos a SOE/Sigil.

También explica como los despidieron a todos y que habría unos 90.000 suscriptores de los 200.000 Vanguards vendidos.

N

Esas entrevistas son interesantes pero también piensa que són hechas por gente "anónima" y tienen una credibilidad limitada, además si són reales son gente q seguramente esta despechada ya que han perdido sus trabajos.

Encuentro interesante la entrevista pero como todas estas cosas hay q tomarselas con pinzas: )

Usuarios habituales