VSH: Stats

T

Hola a todos,

No entiendo muy bien una cosa, a partir de lv10, cada 20% del level te dan 2 stats points si eres raza distinta de humano, teniendo al final 10 puntos para poner. Los otros 4, son dos por cada stat de raza pre establecido no? Pero mi duda es, esos 4 pre establecidos cuando te los sube, al final del level, cada cierto % como los normales, o como? Un saludo a todos

U

A cada nivel las razas NO humanas ganan 1 punto a cada stat, mas los 4 ptos k dices, por ejemplo en el caso de DE seria +1 dex + 2 int +1 wis.

Los 10 ptos restantes los ganas cada 20% del nivel dandote 2 ptos.

Para más información sobre los bonificadores consulta:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=3

T

Ya, pero mi duda es, los 4 puntos que van directos a mis stats de raza, van cuando subo el level o cuando tengo un cierto % de éste, como ocurre con los otros 10?

por otro lado, he leido en otra pagina que a parte de los 10 puntos por nivel, y los 4 que van directos a tus stats de raza, te dan otros 4, eso es falso verdad? son 14 en total para no humanos no?

U

Pensaba k lo dejaba claro :P sí, van directos los 4 puntos de raza.

Y son 14 puntos en total para todas las razas, mas el punto en todos los stats al subir a cada nivel.

T

Hola a todos.

Vamos a ver, yo kreia ke ya entendia el sistema de puntos de stats pero kreo ke no. Se supone ke las razas ke no son humanas, como yo ke soy un wood elf, reciben kada 20% del level 2 puntos, es decir, en total kada level reciben 10 puntos para distribuir libremente. tambien reciben 4 puntos ke se distribuyen automatikamente en los stats de raza, en mi kaso, 2 a dex y dos a vitality. Es decir, en total 14 puntos, mas otros 6 automatikkos ke van a kada stat. Hasta ahi lo tenia todo klaro. Sin embargo, se suponia ke el tope de puntos ke podia poner en kada stat en un mismo level eran 4 puntos (los humanos 5).

Sin embargo, en mi kasa no se si es ke me estoy volviendo loco, pero no me sucede asi. Llevo ya dos levels en los ke le pongo los kuatro primeros puntos a wis, y ya no me deja ponerle mas (hasta ahi bien). luego le pongo los otros 4 siguientes a int, y tampoo me deja ponerle mas. Hasta ahora iria por el 80% del level. Finalmente kuando konsigo el 100%, subo de level y resulta ke de repente, le puedo poner puntos a wis e int otra vez, es komo si el juego dijera: has pasado de level, se renueva el tope pero puedes usar los puntos del level anterior ke te akabamos de dar. Es un bug, me lo estoy inventando o se me eskapa algo?

Por otro lado, he subido de lv11 a lv12, y no se si es ke llevaba mal la kuenta, pero kuando alcance el 100%, tenia 6 puntos para dar (no me akuerdo si los puntos del 60% y el 80% los habia puesto, pero kreo ke si...), y luego me dieron 55 refund points... los refund los dan kada kuantos levels? Espero ke me ayudeis porke no soy kapaz de programarme un avance de stats en estas koncidiciones XD

Spiritu

bueno en primer lugar el tope de puntos es por level, de donde saques los puntos al juego le da igual. me explico:

Puedes subir una stat 4 puntos por level, vale, perfecto.

Subes esos 4 puntos y al final subes de level y puedes seguir subiendolos, SI, con los puntos del level anterior, SI. PERO cuando adkieras mas puntos a lo largo de ese level no podrás seguir subiendo esa stat hasta que VUELVAS a subir de level....

amos resumiendo, SI hay limite de stats por level, pero puedes alcanzar ese limite con puntos que te hayan dado en cualquier nivel....

CREO que es así....

en cuanto a los refounds ni idea, pero yo no tenia ninguno (a level 14) y en este parche han dado un mogollón a todo kiski porque han cambiado las stats. No sé cada cuanto te dan, ni nada xD pero supongo que esos 55 serán por lo del parche "cambiastats" ;D

U

A ver Treyu sino he entendido mal ponias 4 ptos de int, 4 ptos en wis, kedantote por tanto 2 ptos en reserva y al subir de nivel te dejaban poner esos 2 ptos en reserva en int y wis.

Si es eso, la cosa es simple, ya k tu puedes poner 4 ptos a cada stat por nivel, al subir de nivel pues puedes poner 4 ptos mas y asi sucersivamente, si te guardas puntos del anterior pues los puedes poner donde kieras pero el límite es el mismo 4 ptos(obtenidos en el momento k sea) en cada stat por nivel.

Sobre los Refund viene dado por los cambios profundos k han habido en los stats y la evasion de cada clase, y esos ptos los han dado para kien se los kiera cambiar.

Pronto actualizaremos la sección de atributos de VH con los cambios del parche.

EDIT:

Vale ya entiendo donde dices k esta el problema, si dan 2 ptos cada 20%(20-40-60-80-100) y resulta k al 100% te dejan volver a poner en un stat k tenias 4 ptos le estarias poniendo realmente 6 con los puntos del mismo nivel.

Usuarios habituales