VSH: Tema Housing

Ertulkas

Wenasss pues la verdad es que llevo bastante tiempo intentando buscar un mmorpg entretenido y completo. Una de las cosas me que me parecen entretenidas y que debe ser imprescidible en un mmorpg es el tema de tener casas al igual que uo , tibia ... por eso queria preguntaros si respecto al housing el vanguard esta a la altura de juegos como los que dije antes.

U

Weno esto es una de las cosas k llevamos preparando desde hace unos dias para V-H y era una actualización de la sección de Housing o casas:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=112

Faltan un par de detalles(aun no esta acabado) como es traducir algunas listas pero te respondera gran parte de las dudas k puedas tener.

Resumiendo a grosso modo las casas del VG son en el mundo real de juego, no son instanced, ocupan un espacio y por el momento pueden servir como guild hall y storage. Se supone k más adelante habilitaran cosas para los jugadores controlen más el tema y poder formar ciudades pero por el momento son parcelas donde puedes construir.

Las opciones de personalizacion de las casas y sus costes son bastante amplios y dependen tb del continente donde se hagan.

claudiofm

ok, muchas gracias

la verdad que una de las cosas que mas me llamas del vanguard es la libertad enestas cosas

una poregunta vais a ahcer otro post informativo como este para los barcos

es que lo mio es el alta mar xDD

seria un buen proyecto despues de este de las cas que me parece genial

U

Hay una cosa preparada sobre ese tema, y otros... pero aun está en "construcción". Coming soon k dicen :)

Usuarios habituales