VSH: tengo 1 problema

claudiofm

haber trato de poner la cuenta

1 no e vale la contraseña
2 mas tarde no me vale la cuenta
3 al nial me vuelve a salir que no me vale la contraseña
4 decido pedir por el metodo que te pone otra clave y que me la manden al correo habre si asi se soluciona
5 ahora no me vale la contraseña, y no me manda el puto coreo con al nueva

la verdad nose que hacer

esperare haber si al fanal se deciden a mandarme el correro

os mantendre informados

a la peticion de clave nueva fue hace casi 2 horas asi que al cosa va para largo

Pd: a pasado 1 hora mas y nada email a tomas por cu... , sigo esperando, porque ahora no pudo ni cancelar la cuenta, si cabiar nada , es queeee, en fin a esperar haber

U

No te habra pasado esto mientras el downtime de la station de SOE?

Weno como te dije intenta contactar con el servicio tecnico y comunicarles tu problema, es algo k solo ellos te podran solucionar.

claudiofm

gracias por lo de hayer

hoy me e levnatado y mandado que me manden el email y zas a los segundos

eso lo podian haber echo hayer, y me uviera quedado mas tranquilo, pero bueno, todo esta bien si acaba bien

ya e echo la peticion de transfer, que muhcos pensaban que iba a ser automatica xD

Xyzzy

¿A qué te refieres que "muchos pensaban que iba a ser automática" la petición de "transfer"?

Creo que quedó claro desde el principio que había que entrar con los personajes que quisieses transferir y teclear /switchserver y el número del servidor al que quisieses transferirlos. Y luego esperar al siguiente ciclo de "transfer" que, supuestamente, van a ser los fines de semana.

¿Me he perdido algo?

claudiofm

lo digo por sierta gente que entro el martes y que llevava dis sin entrar y qu prguntando que porque no funcionaba el comando todavia

que solo entraron para hacer el cambio, como si en el server eu, todo sera diferente ,si no entran a jugar para ellos todo sera =

y se creeian que era poner el comando y ya esta, por eso lo digo

Xyzzy

¡Ah!... ya creía que me había perdido algo y mis personajes iban a tener problemas con el "transfer" :)

Usuarios habituales