VSH: ¿Que tipos de artesanias hay?

_WolF_

Es como el wow? o como el eve?

Pues eso ¿que tipos de artesanias hay? ¿como se realizan? ¿que puedes conseguir?

Seiks

Pues hay un tutorial de mi buen amigo Kune en esta direccion: http://www.vanguard-hispano.com//forum/showthread.php?t=583

que no posteare aqui sin su permiso que puede contestarte a como se hace.... Primeramente decir que no se parece en NADA al del WoW.

Hay 3 tipos de craft, por ahora: Blacksmith (herrero), Outfider (Costurero???) y Artificier (este hace un poco de todo xDD)

Cada rama se subdivide

Blacksmith: Armorsmith (Armaduras) y Weaponsmith (Armas)

Outfider: Leatherworking (cuero) y telas que no recuerdo como se llamaba.

Artificer: Carpentry (Carpinteria) y Stonesmithing

Eso si, decir que faltan algunas por implementar.

Un saludo

setbean

Yo os lo anticipo: el craft del vanguard es de lo mejor. A los que os guste el craft de verdad (y no el de aporrear botones a la WoW) vais a disfrutar con este ;)

HoRTeL

Finalmente, ¿el alquimista estará para el inicio del juego o no se sabe aún?

U

Por desgracia el Alquimista no estará en el inicio del jeugo, lo dejan para parches posteriores.

S

yo sere leatherworking lo mas seguro.... poder acerme mis armaduras pa rogue y avastecer al clan.... ad+ es un job qse puede subir matando mobs, ya q necesitas las pieles y tal qles kitas

XD pero no encuentro dond acerme d esa profesion en la zona d los goblins XDDD

20 días después
Kippel

quien hace la joyeria? :)

U

Artificier :)

Kippel

gracias de nuevo :D

3 meses después
L4Nc3l0t

Hola, alguien me podría decir en la isla de los orcos donde me podría encontrar el npc para aprender blacksmithing?

Muchas gracias.

N

Lancelot has probado de preguntar a un guardia de la ciudad?
Si hablas a un guardia te sale un cuadradito de texto yt e da direcciones a los sitios principales de la ciudad, el blacksmithing tendría q salir tb :)

L4Nc3l0t

Es que no sé si es porque en las ciudades que he estado son una mierda o no llegan a ciudades y son pueblos xDDD porque pregunto a los guardias y no me dicen nada :(

Voy por.. pasada la cueva de no se qué (nivel 8) Martok se llama el pueblo o algo así y creo que la isla se llama.. ¿Kojan?

De todas formas, muchas gracias por responder, si alguien tiene una base de datos para el Vanguard tipo wowhead o thottbot lo agradecería muchisimo.

Mucha gracias.

U

Pues puedes encontrar info general en nuestra web de Vanguard Hispano.

Si quieres DB más al uso prueba con estas:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=67&p16_sectionid=13

Te recomiendo Curse Gaming.

L4Nc3l0t

Pues muchisimas gracias.

Bueno, la guild ya me llevo a ¿Qalia? y allí me dejaron en una ciudad donde pude aprender profesiones y bueno, ahora estoy liadillo en aprender a craftear y demás ^^ me parece que me queda un mundo por recorrer..

Por cierto, para los que esten en Kojan para apreder profesiones y demás las encontraras en el pueblo que esta arriba de Martok.

Pues nada, muchas gracias y un saludo!

Usuarios habituales