VSH: Trial Vanguard

NickNack

Saludos,

he estado echandole un vistazo a los foros y al juego, y segun me ha estado comentando un amigo que ya ha jugado, el Vanguard ofrece un sistema bastante vurrado de PvE y Crafting.

Antes de poner la mano en el fuego, y por si me quemo, me gustaria saber si hay alguna manera de probar un trial de unos cuantos dias/horas, para poder decidir por mi mismo.

Un saludo!

claudiofm

se suponia que en el GU5 iba a traer la isla trial para que la gente lo probara gratis, pero por algun motivo lo han retrasado, no te puedo decir cuando saldra :(

espero que pronto

estate atento que en cualquier momento la ponen en activo

:)

NickNack

Gracias por la info #2

Eso mismo me estaba comentando un amigo, que se suponia que lo iban a sacar para la GU5, pero nanai.

Pues nada, me tocara esperar a ver que hago de mientras :(

Gracias y un saludo!

Thalos

La unica opcion que tienes a dia de hoy es conseguirte una clave buddy para unos dias que daban para invitar a un amigo con las ediciones de coleccionista ( Puede que no sea solo esa edicion pero yo lo compre por descarga directa y no venia ).

De otro modo a esperar ala famosa isla para novatos que se supone lanzaran algun dia de estos.

17 días después
X3ros

A falta de isla newbie, han reactivado todas las cuentas activas al parecer :)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=328732

N

Una gran noticia, a ver si la gente lo prueba y se crean su propia opinión en vez de seguir a los 4 tipicos personajes q solo hablan mal xD

Usuarios habituales