VSH: Últimos Transfers gratuitos

U

Como se dijo en su momento los transfers gratuitos acabarian con la llegada del 2008, desde SOE se decidió alargar una semana más pero finalmente el miércoles 9 de Enero serán los movelogs finales de forma gratuita.<br><br>Normalmente los transfers son los jueves pero se hará el miercoles para aprovechar el downtime que habrá para eliminar parte del contenido de navidad. El reno Randolph seguirá en el juego aunque con la habilidad de volar deshabilitada y los demás objetos de navidad de casas o las bolas de nieve y caramelos también permanecerán

HuNtR

Pero los cambios se han seguido haciendo? porque yo tengo pendiente un cambio de servidor desde hace tres semanas. Me imagino que se siguen haciendo con /switchserver no?

PD: Dios como voy a echar de menos a mi reno volador.... :(

Salcort

No entiendo lo del reno, de que sirve el animal si no es para volar? /removeitem randolph
Espero que almenos pongan de una santa vez las monturas voladoras "libres", que en principio ivan a estar para el GU3.

Adenis

¿El bono de exp cuando lo quitaran?

U

#2 k yo sepa han seguido haciendo transfers, si eso vuelve a hacer el comando por si las moscas pero en teoria deberian hacertelo si está todo correcto.

#4 teoricamente lo kitaban el día 3 pero seguramente si esta activo ahora con toda seguridad aprovecharan para quitarlo este miercoles junto con lo de navidad.

Tampoco puedo decirte si esta o no esta activo el bono ahora por k mucha exp no hago :P

HuNtR

Bueno, pues llevaba sin jugar desde el viernes pasado y hoy parece que los transfers que tenia pendientes ya estan hechos.

D

Hombre, ya era hora de que quitasen de una vez al reno borracho ése, por muy volador que fuese... La verdad es que yo sentía verguenza ajena viendo a la peña tan campantes montados en eso, y aún más en el caso de "dks" y "necros"; un poco de dignidad por favor, que esto es "VG" no el "WoW", leñe... XDDDDD

Yo en mi caso he seguido viajando montado en mi magnífico corcel de lustrosa piel negra con su armadura, barda, también negra, reglamentaria... y volando casi igual también gracias a mi capa de levitación, jejeje, y sin ganas ningunas ni necesidad de subirme a un reno de nariz roja... XDDDD

Usuarios habituales