VSH: Un poco de info

uvege69

Hola, ahora mismo estoy viciado al WoW pero me pica la curiosidad con este juego y me gustaria tener informacion acerca de el.

  • De cuanto es la mensualidad ?

  • Tengo un warrior en el wow, si empezara con el vanguard que me recomendais entre estas clases melee : Warrior, DreadKnight o Rogue, basicamente me mola pegar y pegar fuerte.

  • Que requisitos de pc pide el juego ?

  • Que max lvl tiene ? Y el grindeo de lvl es mas dificil que en wow ?

Bueno, gracias de adelentado y aver si me sorprendeis con este juego xD

Thalos
  • A mi me sale por unos 12$

  • Pa pega el rogue.

  • ufff un pepino de impresion si quieres ver graficos bonitos. Algo decente para poder jugar.

  • Max lvl a dia de hoy 50 y si es mas duro subir los levels que wow

N

Hola :)

Bueno para hacer daño en melee las mejores clases son la Ranger y la Rogue. Tienes a los monks también que además tienen el Feign Death.

Esos serían los q más daño hacen.

Como ya te han dicho el nivel máximo es 50 en aventura....pero aparte tienes el Craft q también es nivel 50 y q si quieres hacer objetos chulos o ganar dinero es una opción muy buena y luego tienes la Diplomacia, q es hasta nivel 300 (aunq no se sube de nivel como las otras dos esféras).
Los niveles si que son más lentos que el WoW, pero no muchisimo más...lo mejor q aunque siendo más complicado tienes un montón de lugares para ir ya desde nivel bajo.
Hay muchisimos sitios, tantós que es imposible verlos con un personaje solo.

Asi que por contenido y cosas que hacer no te aburriras.

El ordenador necesario si quieres verlo bien es bastante potente. Aunque van mejorando la optimización del juego este es uno de los aspectos en q falla un poco el juego.
Sin duda es algo q resolverán poco a poco y ya se han hecho muchos avances :)

Espero q te sirva de ayuda.

uvege69

Pues muchas gracias, tendre un ojo encima de este juego junto al Warhammer, porque tarde o temprano al wow lo jubilare... xD

Usuarios habituales