VSH: Vanguard News Update: Rollbacks y cascos

U

Nuevas notícias sobre futuros Updates y lo que se nos avecina.

Próximamente se solucionarán los Rollbacks en algunos personajes con un futuro parche que eliminará practicamente todos esos problemas, y por fín algo muy esperado por todos: los cascos, que tan pronto como estén preparados serán añadidos en los parches.

Podéis encontrar toda la info en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=395

Spiritu

espero que se curren lo de los cascos y los saquen pronto. No hay nada que me rebiente más en un juego que que no se vean las cosas que me pongo xD

N

Paciencia joven padawan! :)

Xyzzy

Pues a mi me gustaría que solucionasen antes los problemas GORDOS: fallos al cambiar de zona, rendimiento pobre, etc... que que se vean los puñeteros cascos ;)

Thalos

Llevo mucho tiempo escuchando quejas sobre el rendimiento del juego y sinceramente, ya ando saturado. A mi me va de puta madre. NO, no tengo una megamaquina, desgraciademanete mi maquina es mas bien normalita. Athlon 3000, 1 giga ram ( Se quemo el segundo ) y una AGP X8, una 7600 gs. Creo que esta algo por encima de los minimos pero lejos de los maquinorros que gasta mucha gente.

Simplemente lo cuido. Defragmente tras cada parcheo, procuro que no me entre mierda y lo tengo lo mejor configurado que puedo para que tenga todos los recursos disponibles. /flush de vez en cuando y dentro de las dungeuns recorto la distancia de horizonte ( Se hace rapidamente con ' ¡ ). Esto me da unos preciosos 45 Fps, 30 si estoy en full group y en combate me mantiene con mas de 20, sin tener mucho mas que algun pequeño pico de lag.

En lo de los zoneos estoy de acuerdo, pero aun no he probado un cambio que lei acerca de poner tu ram en una linea del config, que se suponia lo solventaba. Ya comentare cuando saque tiempo para probarlo.

Spiritu

Pero ten en cuenta que un juego tiene que estar optimizado para la gente que no tiene ni idea de que es un sistema operativo, esos colegas que cuando vas a sus casas ves que les tarda 5min en encender el pc porque tiene unos 15 o 20 programas en inicio, que lo tiene infectao de addware y llenos de programas de mierda que no usan, que da miedo ver el administrador de tareas porque no sabias que tantos exes podian correr a la vez. Esa es la GRAN masa de gente.

Además incluso para los que nos interesamos en cuidar un poco el SO, no viene nada optimizado, tengo máquina para hacerlo correr a más fps y sin tirones... y además la prueba fundamental es que con unos simples retoques en el .ini ganas muchos fps y quitas muchos problemas, eso no es más que una muestra de que NO viene bien optimizado ;D

Porque por ejemplo eso que dices de la ram, deberia ser el juego el que detectase tu ram y lo pusiese el solito en el ini... pero bueno las prisas en sacarlo es lo que tienen... xD

Thalos

#6 no lo veo claro. Es motor unreal, uno de los mejores del mercado, pero es un motor 'duro' para el que no tiene nidea. Es como linux es tremendamente potente pero hay que saber tunearlo.
Pronto veremos algun programilla ( O lo integrara la compañia en el juego ) que detectara unas cuantas cosas y te 'tuneara' el ini para dejartelo lo mejor posible.

Al que le apetezca que le tire bien, le invito a que se haga una copia de seguridad del ini y busque en paginas de vanguard /Unreal para ver como mejorar el rendimiento. Se sorprendera.

Un consejo, tocar las cosas poco a poco y probarlas bien, no hay soluciones magicas, que cada equipo es un mundo.

Spiritu

estamos offtopikeando pero bueno...

la cuestión Thalos es que ese programilla, tenia que haber sido lanzado con la salida del juego y deberia ejecutarse al finalizar la instalación. Como ya hacen otros muchos juegos, detentan tu hardware y optimizan los parametros a él, pero para hacer eso necesitan mucho tiempo, hardware testers, pruebas, etc.... tiempo que no tuvieron porque el money se gastaba y tenian que sacarlo sacrificando ese pequeño detalle que para la gente con un PC justito y sin ganas de rayarse manteniendolo limpito o toketeando el ini es crucial para poder jugar decentemente...

Pero vamos que estoy seguro que en menos de 6 meses el juego correrá perfectamente y muchos juegos nuevos envidiarán sus gráficos y además es muy facilmente actualizable, añadiendo nuevo material e incluso pudiendose migrar con relativa facilidad a nuevas versiones de unreal (que estoy de acuerdo contigo en que es un GRAN motor gráfico), lo que posibilita una gran actualización gráfica dentro de ¿2 años? que lo mantenga siempre al día en gráficos.

Vamos que esto que hoy vemos como un pega, en el futuro será un gran pro, pero lo que está claro es que si hubiesen podido esperar un poco más y optimizar bien el juego amen de corregir algunos bugs bastante gordos, estoy seguro de que hoy la base de jugadores de vanguard seria MUCHISIMO más amplia y feliz xD

Usuarios habituales