VSH: VANGUARD O EQII

sombrio24

wenas!

Acabo de empezar a jugar al eqII ... ya que no sabia de la existencia de vanguard. Me fijado que los dos son de SOE y que en EQII no hay a penas españoles.

Vale la pena el eqII o es mucho mejor el vanguard?? soys mucha comunidad aqui?? Todo el mundo del eqII se ha pasado al vanguard??

PLZ contestad.. gracias de antemano

EDIT: y el pirates of the burning sea???LOL
Alguno de los 2 esta en españoL¿?

U

En mi caso desconozco como esta actualmente la comunidad del EQ2 por lo k no puedo compararlas.

La comunidad española del Vanguard no es excesivamente grande en comparacion al WoW pero hay varias hispanos jugando tanto en guilds españolas como extrangeras sobretodo en el servidor de Halgar.

La mayor parte de la comunidad de Halgar es europea y por tanto generalmente se habla ingles, o sea k no esperes un servidor donde se hable español por todos lados o k el juego este traducido. La forma más rapida de contactar con hispanos en Halgar es uniendose al canal hispano.

Del Pirates ni idea :P

M

En el eq2 hay gente hispana en el server americano de Crushbone creo recordar... en los servers hispanos hay algunos desperdigados.
Hace mucho que deje el eq2 y no se exactamente como anda de poblacion hispana pero creo que mejor que el vanguard.
En todo caso puedes pillarte un mes la cuenta que deja jugar a todos los juegos de soe y pasarte por ambos... y asi decides.

claudiofm

perdona si soy un poco arisco :), pero intenta jugar a un juego si te gusta el juego, no por si tiene mas comunidad o menos

lo importante es que te guste el juego o no

el vanguard, es como una evolucion del EQ, por un decir "", esta echo por los mismos creadores, verat - sigil

soe compro el juego hace poco

ahora si te gusta EQ2, juega y disfruta de el, pero si puedes pasarte por el vanguard, puede que te guste tb

comunidad, pues no mucha, comparado con otros juegos, con EQ2, pues no se como estara la cosa por alli, pero en general la gente que esta jugando al vanguard, viene mucho el EQ

un saludo, y que disfrutes estes donde estes, y si te vemos por aqui, pues seras bienbenido

sombrio24

asias... #4 jugare a un juego porque me guste pero que tenga comunidad hispana es un plus que valoro... por ahora me quedo en el eqII xo supongo k si regalan trial probare el vanguard

claudiofm

joer claro xDDD

que haya comunidad es un alociente, pero lo digo, por que haya mucha o poca

ahora mismo hay poca, pero para mi suficiente, no nesesito a millones de hispanos por aqui para jugar

un saludo y haber si te animas cuando haya trial

Usuarios habituales