VSH: Vanguard Open Beta en Enero

KoBrA

ya me pillado el caballo pero corre muy poco no me la sensacion de que corre igual q yo andando con el esprin activado, hay q comprarle las herraduras y el sillin para q corra mas?

BRaDoLH

Pues yo sigo sin caballo, no encuentro por ningun lado donde se aprende la skill para poder montar y pa colmo ahora me han matado en la quinta ostia que ya ni me acuerdo por donde se iva.

KoBrA

usa el teletransporte con la skill esa si sales sin armadura donde apareces cuando te matan en el altar ese hay una especie de ventana le das al segundo boton y por 7 de bronce te trae todos los items y lo del caballo yo me lo he comprado sin comprar skill y me puedo montar.

PD: se han caido los servers no?

Macholoko

si, iban a parchear. en 1 hora o asi me parece que ya estaran

PD:que estais todos los españoles en pve1 ? porque en el 3 tamos 2 :_(

NetDevil

con la herradura y la silla de montar corre un 9% mas, osea un 39%, y se nota la verdad.

duende, a mi lo q me ha pasado esta tarde mientras questeaba y recolectaba ha sido que un griffo lvl 29 o 39 q pasaba por alli volando, ha bajado y de una ostia a mi y aun colega nos ha follao, nos hemos kedao O_O

la economia de este juego pienso q va a ser brutal gracias al sistema de crafteo y recoleccion q tiene y todo el contenido q lleva (hoy me han dado mi primer ingrediente para craftear un rare), especializaciones, crafteo en grupos (esto lo tengo q probar!) y demas, ademas las citys de jugadores q se van a montar van a estar chulisimas XD

frisisuas

Yo estoy disfrutando con el crafteo. Teneis que verme buscando arboles para talar como un loco xD Llevo medio mortak buscando el arbol que me hace falta para subir skill y poder cortar los barbered. La diplomacia ami me encanta. Tengo el monk a lvl 10 sin subir por los ratos que me pegao hablando y haciendo parley. Luzco con orgullo mi tag "Embassador" como muestra de mi perdida de tiempo xDD

duende

A ver a ver Kobra, que es eso que comentas de que por 7 de bronce me devuelven todo en el altar?

Joder, me sentiría estupido por una parte por haber perdido tanto tiempo está tarde. Un poco contento por la cómodidad, pero preferiría que tuvieses que ir tu a buscarlo, es mucho más divertido! xD

KoBrA

joer yo na mas le pegado al soleo para conseguir el caballo como se talan los arboles? picar minerales?coger flores? y lo de la diplomacia como se usa?

#277 q va ya no voy a buscarlo XDD desde lo q me paso ayer ya no voy mas a buscarlo y mas si te mueres en un sitio lleno de mobs con 5 lvls mas q tu xD y la gracia esq apareces en el altar de la zona y hay 300 mostruos al rededor da iwal q esten lejos porq generas agro desde elquinto pino

Suragoth

Alguien me puede dar el link de descarga del juego? Me han dejado una cuenta de la open beta y quiero probarlo :), ya nos veremos en alguna ciudad si consigo bajarlo. Saludos.

frostttt

tiene que estar bien el juego, pero las betas... pf xd

NetDevil

duende si tienes lvl 7 o menos le das al altar y por unos cuantos coppers te devuelven todo el cuerpo, pero a partir de ese lvl en adelante (no se si es a lvl 7 u 8) cuando mueres te restan experiencia q solo podras recuperar si vas a por tu cuerpo, asi q si pillas el cuerpo en el altar te kedas sin la exp :p

KoBrA

weno como va lo de coger materiales hace falta aprender alguna skill q te vende un npc? he llegado a comprar unos libros pero no se utilizarlos hay q hacer algo con ellos? o solo con comprarte un haxa para talar ya puedes empezar a talar?

Suragoth

Porfavor, no me ignoreis XDDD, si alguien me puede pasar link de descarga para el launcher de la open beta se lo agradecería :)

KoBrA

http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

Oni

ya empieza a dar unas buenas bombas el dread knight, menos mal, hasta lvl6-7 metia mas el bardo xD

frisisuas

En martok hay un trainer de harvesting. El te da una quest de cortar un tipo de arbol, despues te deja la elección de elegir principal y secundaria en harvesting.

La montura sin llegar a farmear puedes costeartela tranquilamente a lvl 10 ( hablo desde la zona orca/goblin. Que son mis razas preferidas ).

Oni

por cierto, detalle ke me ha gustado bastante: las capitales son pequeñas y funcionales. vale, se pierde en espectacularidad y igual se llenan demasiado de gente (con el consiguiente bajon de fps), pero coño, al menos no hay que caminar 10 minutos para ir, por ejemplo, a tu trainer.

Letto

#287 En eso tienes razón, el EQ2 te pegabas unas pateadas viles para ir de un sitio a otro de la ciudad.

frisisuas

Esta madrugada los GM's han regalado griffos a todo aquel que se acercase y tradease con el.
Yo ya me pillado 1 y si vierais la de lag que había cuando los GM's regalaban los grifos xDDD
El juego a full de graficos es una pasada... Lástima que mi pc no tire xDD
Ya pondre video.
Han puesto parche nuevo.

Salcort

#271 te lo dije en el juego tio xD, si el primer caballo ya corriera decentemente, el caballo de rank3 o monturas como el Haunt o el unicornio irian a la velocidad del sonido y ya ni te cuento que los dragones de rank3 alcanzarian el match 5 xDDD, ahora cuando pilles una herradura y los "agarres"(o como se llamen) aumentara la velocidad y ya notaras la diferencia.

Suragoth

#284 thx :)

eNe

una pregutna de n00b como se cojen skills? xD

y a q lvl coje el rogue 2 armas? =P thx

BRaDoLH

#292 las skills te las enseña el instructor de tu raza, se aprenden pagando monedas de bronce.

Salcort

#292 desde el principio xDD, equipate en la mano principal una daga y en la secundaria(la del escudo en la pantalla de personaje) te equipas lo que mas daño haga sea del tipo q sea. Pero deberas tener una daga como arma principal para poder ejecutar las habilidades del rogue.
PD: Soy Rogue16.

Macholoko

el ranger parece que tb lleva 2 armas, que por cierto he probado un rogue hasta lvl 8 y mete, pero es que el ranger este? mete con el arco y con las espadas, lo malo es que veo que hay superpoblacion de rangers y/o legolas

KoBrA

yo soy warro y voy con 2 espadas desde el lvl 2 o 3 aun no he usado el escudo pero lo tengo reservado cuando haga falta ya q hize la quest de defensive estance xDD

Soltrac

#296 mientras que solees, te va a dar igual. Ahora dudo que en grupos le haga mucha gracia a la gente que un warrior que tankee use 2 espadas xDDD.

DaRkViRuZ

alguien sabe si van a volver a repartir keys ? me muero de ganas de probarlo joder :_____(

Salcort

el dia 30 de enero lo tendras _

Macholoko

en game.es no viene como proximo lanzamiento ni nada :S, supongo que lo recibiran y tal pero por web no aparece sino al caarrefur ^^

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA