VSH: video del clan hermandad

claudiofm

porfavor alguien que tenga el video de lahermanda, ese de promocion,

si me puede pasar el enlace o un link donde descargarlo se agradeceria , me gsto muhco y no encuentro po ningun lado

un saludo, lo pregunto por que muhco de la hermandad se funcionaron con insomnia, y seguro que alguno ronda por aqui

gracias

M

Hombre si te pasas por esta misma pagina en el foro de guilds.. te aparece el link a la pagina de Hermandad, que es una guild con bastante solera en juegos... y alli esta el link a la pagina.
Una vez alli preguntales a ellos mismos donde poder conseguir el video.

claudiofm

si pero creo que no son los mimso, por que ese clan del vanguard se fusiono con insomnia, y la hermnadad, es del conan, la que tu dices ahora

U

Hermandad es un clan historico en los MMORPGs, llevan jugando desde La Prision, EQ1, EQ2, SWG... y el Vanguard es uno de los juegos k han probado como guild.

Hermandad de VG no se fusiono con Insomnia sino k algunos de sus miembros aplicaron en Insomnia cuando Hermandad dejo el juego, no fue ningun tipo de fusion.

Si buscas un video en concreto de ellos es mejor k se lo pidas en su página web, aunke ahora salga el AoC son la misma gente k habia en el VG y en multitud de otros juegos.

claudiofm

pues entonces ok, sorry

actualizo--

urthan ya se que es muhco pedir

pero estoy intentando darme de alta en su web pero esta roto el enlace, a la pagina de registracion, y no puedo postear, si me puedes echar una manilla, se agradeceria, ademas de decirles que corrijan ese error

un saludo

U

Para empezar no se de k video hablas, por k no me suena ninguno de la Hermandad, lo mejor es k contactes tu con ellos k sabes de k va.

Prueba de registrarte en guildPortal o en los propios foros del AoC tienen un post en la zona de guilds y enviales algun privado a alguno de los encargados.

claudiofm

ok

hay 4 guild gemandad en guild portal cual es, o son todas las misma?

M

La del eq2 y Aoc son la misma gente... o eso creo, tb podrias intentarlo via tell entre juegos (no recuerdo el comando) a que gente hacerlo? pues Hermandad si no han cambiado las cosas en el eq2 sigue estan en el server Crushbone y seria ver su roster y ponerte en contacto con ElViejo o algun oficial.

PD yo si vi el video y estaba bastante gracioso ;)

claudiofm

no te acuerdas como sellamamba para burcarlo por youtube?

Usuarios habituales