VSH: Videos APW

Thalos

En fin he estado buscando info pero no veo ningun video MADE IN SPAIN de APW asi que por aqui os dejo la obra de un compi de guild que se lo curra un monton como un ejemplo de lo que andamos haciendo guilds de la comunidad española. No son videos de muy adentro de la dungeun pero creo que a los que busquen un poco ver como es el juego les puede servir:

El artista es Tholus del guild la union en halgar y sin mas los enlaces, recordar usar guardar como.

Espero que os gusten :)

U

Enhorabuena por los videos y por las kills, sobretodo Vicus un hueso duro de roer jeje :)

HuNtR

Ole ahi mis videos...!!! jeje
La verdad es que el Vicus es MUY duro, nos llevo varios dias tumbarlo y la verdad, no lo hemos repetido pero creo que ya le hemos cojido el punto.
Proximos videos en la Library....

Un saludo

M

Buenos videos, pero ese del R-5... un poco aburridillo ;).
EL Vicus si es durillo, pero por que requiere la concentracion de mucha mas gente que los habituales Tanque/matasanos.
Nada saludos y seguir avanzando.

Thalos

El del R-5 fue un video de prueba que grabo tholus para ver si podia grabar y curar a la vez (Es un disciple multitarea el jodido :P ) por eso es cagarretosillo :P

Y si el vicus es cabroncete a ver si un dia cruzamos estrategias que es de los nameds que no terminamos de ver claro como hacer. En ese kill usamos un sistema de dual tank para poder alargar el pull (El MT perdia el agro en el momento del 500% de pupa asi que hicimos un relevo ). No se como lo haceis vosotros pero asi funciono bastante bien.

Faltan algun otro named que hemos ido tumbando pero no le quiero meter cera a Tholus que tiene que costar lo suyo currarselos.

M

Juas que bueno, un healer que hace videos... ya teneis a quien echarle la culpa de los wipes XDDDDD
Jeje nada buen trabajo en los videos.

1 mes después
Thalos

Os dejo uno nuevo, no se a que ritmo nos los ira preparando nuestro camara disciple, no anda demasiado sobrado de tiempo y hace lo que puede para ir montando al ritmo que matamos. Quedan por ahi pendientes el del X-83 ( Anda gafado el pobre siempre le pasa algo y no consigue grabarlo en condiciones ) y el de palpenipe que sufrio un accidente ( No sabemos si es colega de la pantoja o que pero se jodio la grabacion XD ) En el primer post teneis uno nuevo :

Alianza vs. Vahsren the Librarian (52Mb - 6mins)

Usuarios habituales