VSH: Votacion de servidor

P

Nas gente, en vanguard-esp an puesto una nueva votación, así que si teneis un ratito libre pasaros a votar, ya que la ultima vez, dio la impresión que solo voto la comunidad que desea ir a USA... no se.

Simplemente eso, el que quiera que vote y el que no, pos que no vote.

un saludo

M

Ya dije que la anterior votación en el Vanguard-esp era simplemente para maquillar la imagen que se dio, las cosas están mas que decididas y yo me sigo quedando en EU y pasando de votar allí, si ahora quieren demostrar que ellos son mas.. allá ellos a mi poco me importa.
Que en el server EU tenemos algún problema, sin duda pero el juego lleva 4 días contados y van a ser solucionados.

Spiritu

Fuera piques por dios....

apoyad la comunidad española, no todo el mundo va a ver VH antes de entrar a jugar, muchos se pasaran por V-esp, los nuevos se merecen un censo REAL de gente española que juega. Así que votad en el server que jugais. Así todos sabremos donde juega mas peña hispana ;D ya sea gelenia o hillbury (o como coño se diga xd) o frengrot (este es mas dificil XD)

kijuna

ya vote por frengrot aunque aun no tengo el juego :P

G

Murgas no es maquillar nada, ni demostrar nada, es saber en que servidor hay mas gente, sea el que sea, es hacer un censo de los que juegan y en donde juegan y que eso sirva para guiar a los nuevos jugadores.

Espero que esa votación refleje más o menos los números reales(los cuales por cierto se más o menos, al menos para Gelenia y Hilsbury (podéis consultarlos en http://vgplayers.station.sony.com buscando los clanes y mirando las estadísticas de miembros).

Z

El numero de gente que hay en un guild visto por el station es relativo, pues en una misma guild 1 mismo personaje puede tener varios pj.(si sus numerosos alters) lo importante es gente online, y a mí parecer ya cansa que si este Server que si el otro, ya se hablo, ya hay un post con las guilds que han ido para cada lado,
Si lo que quieres es reclutar mas personas abrir un post conforme os faltan x las clases y demás datos que creáis k son de interés, si lo que queréis es que los que están en otro lado borren su pj y lo creen en otro lado, lo tenéis bastante mal a menos que pase un cataclismo en el servidor que estén.
Aunque quizás sea que hasta que no se reconozca que tenias razón y los demás se han equivocado no parareis con este tema pase 1 mes, pase 2 o un año, así que:
VALE TENEIS RAZON TODOS LOS QUE SE FUERON A OTRO LADO SE EQUIVOCARON, SOIS LOS MEJORES
Muy bien ya lo he reconocido ahora dejar este tema, y si usáis vuestro tiempo en cosas mas útiles, la verdad mucha gente os lo agradecería.

G

Zefris, en Vgplayers hace la distinción entre main y alter o al menos sale desglosado de ese modo. De todas formas, eso solo muestra los datos de la gente con clan y no la de los sin clan o clanes que no han estado en ninguna de las fansites y tarda un poco en actualizarse.

¿que hay de malo en hacer un censo? yo creo que nada, además, mi obligación es la de guiar a la gente al lugar donde estén más españoles, sea el que sea, como si es un servidor de PvP-roleplay de marte.

Me la suda que vayan a un servidor o a otro, yo estoy en uno y si quieren ir a ese perfecto, ¿que no? perfecto también. ¿que sale que hay más gente en el otro? pues recomendaré el otro, el donde juegue yo no influye en lo que diga la gente y es eso lo que me interesa en estos momentos, saber donde dice la gente que juega.

No intento demostrar nada, solo ver la evolución de la gente, donde ha ido y donde están jugando más personas. De ese modo, la gente que entre nueva tendrá más información a la hora de elegir servidor.

Si Vanguard-Hispano quiere hacer su propia votación mejor que mejor, cuantos más datos existan mejor para la comunidad.

U

Pues nada entretente haciendo el censo, por cierto acuerdate del servidor pvp EU, solo un recordatorio ;)

Sin duda es la primera vez k veo algo asi, pero vamos k si kieres hacerlo bien intenta buscar tb a la gente sin guild de cada servidor y a la gente de habla hispana k rondara perdida por otros servidores por sus razones, ¡nada suerte con ello!

Yo solo te digo k menos "guiar" y mas informar o intentar crear comunidad :)

Por k solo veo k intereses aki, la gente no solo kiere jugar en pve, otros kieren pvp, y por ejemplo en mi caso yo no solo "recomendaria" un solo servidor como en vuestra website, dejando de lado k este bien o no el "recomendar" uno( k bajo mi punto de vista tampoco lo esta) el k solo nombreis el servidor al k casualmente vais dice mucho de como manejais las cosas al igual k el post "dedicado" a Nesie.

El servidor Europeo tiene gente para agrupar en horario europeo (somos de los servidores con mas gente), buen ping, cualkiera k lo pruebe lo vera, y gente española y europea k entra aki por k pone "EU", estas son algunas de las razones por k algunos optamos por los servidores Europeos.

Todas esas prediciones catastróficas de k no podriamos hacer quests, ping por encima de los 1000 y amos k parecia el armagedon nanay, lo siento por la gente k soñaba con eso.

Bien es cierto k los servidores europeos han tenido problemas en relacion al reinicio de los servidores despues de los parches pero parece k se ha solucionado (ayer mismo no tubimos problemas) o están en ello, con lo k la cosa apunta bastante bien(incluso mejor por las razones antes citadas) al igual k en otros servidores.

Y nada yo os deseo suerte haya donde jugueis, aki no olvidaremos a nadie y daremos cobertura jugueis donde jugueis.

N

Vanguard Hispano no es un centro de esperanza y luz que guiara a la comunidad hacía un sitio mejor donde vivir juntos en paz y harmonia.

Esta es una web de información y DIFUSIÓN del Vanguard...nuestra principal meta es la de tener una página ocn el máximo de información posible al castellano que la comunidad pueda usar.
Vanguard Hispano nunca ha recomendado un servidor ni ha puesto el nombre de un servidor en letras rojas y parpadeantes en sus noticias para guíar la comunidad hacía un interés propio como el ESP. Aunque como jugadores tengamos nuestras preferencias.

Nosotros nos basamos en la libertad de opinión, y la diversidad de la gente que lee la página. Nos juntamos con media-vida para diversificar nuestros lectores y que la DIFUSIÓN del Vanguard sea lo mas extensa posible...fielmente creemos que este es el camino que hará el vanguard mejor para la comunidad y que hará q más y más gente juege y con suerte en un futuro haya servidores localizados españoles.

Yo no soy una santa desde luego, pero almenos mi consciencia está tranquila. Me habeis atacado por mil lares con acusaciones pateticas en su mayoría, pero la verdad es que ni me merecen contestarlas.
Vosotros Vanguard-Esp usaís vuestra página para vuestros intereses, quereis guiar a la comunidad a vuestro servidor Americano...a mi no me importa haced lo que queraís pero actualmente y en mi opinión la aportación que dais al Vanguard es menos que cero. Cada uno tiene sus interes y sus aspiraciones, yo tan siquiera me molesto en saber las vuestras.

Yo solo os pedí neutralidad, aunque yo misma haya defendido los servidores Europeos, siempre lo hice como persona individual. Vanguard Hispano siempre ha sido neutral en un servidor y tan solo una vez yo misma puse una noticia sobre la abertura de un nuevo servidor Europeo un poco picante...porque estoy cansada de los favoritismos que os llevaís en el ESP...me he mordido la lengua muchas veces y yo no soy de las que se quedan calladas.

Hablando como persona individual, siempre intente entender el porque de ir un servidor americano o uno europeo...veo las partes positivas y negativas de uno y otro. Pero cuándo hable con ciertas personas siempre había un interés detrás la defensa de un servidor Americano, me parece bien q personas individuales o Guilds defiendan sus posturas...es más lo aplaudo, pero que una web afiliada a Sigil actue como lo hace el ESP me repugna, y me crea mucha rabia interior.

Veniis a mi casa solo cuándo os conviene, el 90% para ofender a la comunidad que visita VH y MV (como hizo Juanka en su post estelar) o para difundir algo del ESP. Criticais está comunidad pero a la vez la quereís usar. Yo tengo 120 mensajes en vuestra web, he aportado algo aunque no sea mi web y he posteado como una usuaria más, aunque a veces también he sido crítica y he puesto posts ofensivos cuando creia q lo merecia.

Ya para terminar solo deciros que os ha faltado poner un link a la encuesta esta que habeís montado para liar más las cosas.
No te preocupes a mi no me importa nada que la Comunidad visite tu página y pongo el link para que vayan a votar is quieren:

http://www.vanguard-esp.com/ftopicp-9186.html

A ver si almenos de esta forma empezais a tener un poco de respeto hacia la gente q visita Vanguard Hispano y Media-Vida.

Un abrazo.

G

No comentaré el mensaje de neska, solo diré que no he puesto link porque no me parece bien dar publicidad a mi página en otra de Vanguard. Solo he respondido a las acusaciones que se han vertido contra Vanguard-esp.

Urthan, el servidor pvp europeo está incluido, de hecho casi tiene los mismos votos que Hilsbury.

Yo me pregunto porqué no intentáis averiguar cual de los servidores tiene más gente, he de suponer que es para manipular a quienes visitan vuestra página, al menos eso se interpreta ya que no queréis investigarlo. He de suponer que entonces enviaréis a todos los jugadores a Gelenia sin tener en cuenta el numero de jugadores en cada servidor.

Urthan, si pudiese sacar una lista de jugadores y su nacionalidad me pasaría las horas que hiciese falta para sacar los números exactos y basansandome en esos números recomendar el servidor en el que encontrará más gente de habla hispana. Personalmente creo que hay que dirigir a la gente a donde más gente hay, independientemente de donde sea, si fuese Gelenia, como administrador de Vanguard-Esp los enviaría ahí(aunque les advertiría de los problemas que puede encontrar a nivel medio/alto), independientemente de donde juegue yo.

Si a vosotros no os interesa hacer un censo de jugadores e intentar cohesionar al máximo la comunidad habré de suponer que realmente no queréis una comunidad unida y solo os interesa hacer vuestra voluntad.

Como he dicho, yo recomendaré el servidor que más votos tenga en PvE sea el que sea(el de PvP es sencillo y está más que recomendado para todos aquellos que quieren PvP).

N

Hola Gresteh,

Primero quería felicitarte por tu cambio de estratégia y actitud...el ir de comprensivo y caritativo con los demás ha sido un buen cambio. Estoy segura que habrás conseguido engañar a unos cuantos usuarios más...lo malo es que no a la mayoría.

También comprendo que no quieras comentar nada de lo que dije, eso te dejaria en evidencia y con esta nueva faceta con la que vas ahora no quedaría bien.

El problema, del que te hemos estado hablando desde hace semanas y que has comprendido pero aludes, para variar, es que tu web Vanguard-ESP desde el PRIMER día defendio el servidor USA porque es el servidor que TU guild (bueno de Juanka...) había escogido.
Usasteis vuestras influencias y vuestra página para intentar decantar a la comunidad a escoger algo q solo beneficiaba a vuestros propios intereses.

Y esto Gresteh es lo que te hemos estado acusandote todos estos meses, y lo que creo q es totalmente asqueroso...que en vez de usar el "poder" que teneis en bien del juego y la comunidad lo usasteis para beneficiaros vosotros. Lo hicisteis desde el primer día, intentasteis torpedear a Vanguard Hispano, y lo habeís hecho hasta el día de hoy intentando manipular la comunidad hacía lo q os conviene.

Yo nunca he estado en contra del servidor USA, es más lo estuve debatiendo si debiamos ir alli y aunque al final esa no fue mi decisión, entendi q algunas guilds os fuerais y las respeto por eso. Lo que me fastidio y me ha hecho tomar las armas, fue cuándo vi que empezabais a llevar esa guerra a vuestro puerto usando el ESP como arma.

Pero yo estoy muy tranquila, aunque me fastidia mucho lo que haceís...me fastidia que estemos en este estado por culpa de vuestras ambiciones. Y repito estoy muy tranquila, porque Vanguard Hispano nació con una filosofia muy clara y con unos objetivos igual de claros y hemos cumplido la mayor parte de ellos.
Estoy muy contenta porqué con un staff de dos personas tenemos muchisimo contenido en la web, y trabajamos para la comunidad, dando todos los servicios posibles.
Y se que en el futuro seguira siendo igual.

Da igual cuantas encuestas quieras hacer y cuánto quieras manipular a la gente, por suerte las personas tienen un minimo de inteligencia y al final sabrán distingir lo que es mejor para ellos.

G

Yo no he usado Vanguard-Esp como arma, simplemente me he limitado a destacar la elección elegida por la mayoría de los que votaron.

Se decidió Hilsbury porque Gelenia iba a estar a tope, de hecho es así, Gelenia tiene un 60% más de jugadores que Hilsbury.

Es más, Odisea decidió seguir a Akelarre para no separar la comunidad porque nos daba igual a donde ir siempre que no fuese un servidor sobrepoblado cosa que iba a ocurrir en Gelenia.

Los primeros en elegir fueron los de Akelarre, puede que expresasen mal sus razones o que sus razones fuesen un poco ambiciosas, pero eso no cambia el hecho de que con un solo servidor europeo(tal como estaba planeado) jugar en Gelenia era asegurarse de que nadie veía el High End, de que las mazmorras estarían hasta los topes y de que el juego estaría lleno de cuellos de botella para los desafortunados habitantes de Gelenia.

Allá tu y tu Gelenia, parece que la mayoría prefiere Hilsbury, o al menos eso dice la encuesta, por ahora Hilsbury duplica a Gelenia y Frengrot le sigue de cerca.. casi duplicando a Gelenia.

Yo no manipulo a nadie, mi voto cuenta una sola vez como el de todo el mundo, no es mi culpa el que la gente prefiera los argumentos en pro de Hilsbury en vez de los de Gelenia, especialmente después de todo el downtime que ha tenido dicho servidor desde el día que salió.

La gente prefiere Hilsbury... ahora me pregunto, si tu dices a la gente que vaya a gelenia y hay mas gente en hilsbury ¿quien manipula a quien por sus intereses?

U

Vanguard Hispano NUNCA ha dicho de ir a Gelenia _ simplemente hemos dicho k es el servidor donde hemos ido nosotros, punto. Es el servidor elegido por algunas personas y guilds.

Segundo, en Gelenia se juega bien, hay gente para agrupar a tus horas, se pueden hacer quests perfectamente y ni muchisimo menos vuestra vision catostrofista del server es real, cualkiera k haya jugado en el lo sabe. Es mas lo k si k es real k somos un server con gente y por tanto en el k puedes encontrar grupo de forma relativamente sencilla y "pese" a ello el ping es mejor k en los servers americanos.

Yo simplemente digo, k el k esta bien no tiene k demostrar nada, y vosotros teneis un interes desmesurado en demostrar k estais perfectamente y manipular algunas cosas, cualkiera k os haya seguido la trayectoria ya os conoce y sorry k no cuela.

Y aunke la idea de realizar un censo me parece loable, el interes k hay en ello no me gusta nada, por k ahora mismo simplemente buscais razones para k la gente vaya a "vuestro" server, ¿ lo proximo k sera?¿ k Hilsbury es un nombre mas bonito k Gelenia o Frengrot? ¿Qué hay gente con mas caballos de rank 3?

En fin es cansino, dejad de comparar servers y yo de vosotros me preocupara mas por hacer comunidad entre vosotros, k por lo k yo se, ya he visto muestras de las "cordialidades" entre odiseos y Akelarros y lo bien k os llevais.

G

Mi único interés es responder a la pregunta ¿en que servidor hay más españoles? que la gente hace. Tener una manera en la que se pueda decir de una forma más o menos justificada ve a tal o cual servidor. No es el de manipular ni el de favorecer a ciertos clanes ni nada, solamente poder guiar a la gente a donde puedan encontrar más españoles donde jugar.

Personalmente creo que las 3 opciones son buenas, he elegido una porque es la que más me convence y porque es la que ha elegido mi clan. No les dirijo a un servidor dependiendo de donde estoy o de donde está mi clan, si no que les guío basándome de la población de cada servidor y por lo tanto hacer un censo es la mejor manera de averiguar donde juega cada uno.

Yo no he pedido a nadie que viniese aquí a anunciar lo de la votación, es más, si me hubiesen preguntado habría dicho que no lo hiciesen para evitar líos. Pero me enfada que se diga que lo del servidor es para manipular y cosas como esa, no lo es, es solo un reflejo de a donde ha decidido ir la mayoría o al menos de donde han elegido ir los visitantes de Vanguard-Esp, nada más.

D

Hombre, Urthan, que 'Gelenia' va tan bien no es la información que me ha llegado a mí de gente que juega en él, aunque si bien es cierto que no es catastrófico tampoco... XDDDD Yo sólo puedo opinar desde mi perspectiva personal viendo la de veces ha estado 'down' dicho servidor mientras que los demás estaban operativos, ya desde la fecha de inicio de la pre-release, el día 26...

POSDATA: Laura, tal vez 'vanguar-esp' no sea neutral respecto al tema servidores, cierto, pero tú tampoco lo eres... Te ciegas con tus piques personales, compañera, y eso afecta tu labor de moderadora e influencia tus opiniones al respecto; es como 'PP' - 'PSE' en el que unos dicen negro y otros blanco simplemente por llevar la contraria...

H

Ni galenia ni el otro

Frengoth forever pvp powa

Carebears XD

(caxondeo)

sin animo de ofender esto me parece que va mas alla de una selecion de server, yo he llegado a este juego de rebote y me encontre las dos webs no me decanto ni por una ni otra sino la que mas info me da y no es por k poste aqui msa k en el otro website sino k aki parece k hay mas temas todo lo dems me da =

Si realmente mirais por el bien de la cominidad dejaros de chorradas y poner info del game que es realmente lo k interesa a los jugadores no moderadores y si el tema es guerra de guilds me teros en un server pvp y se arregla XD

Esto aunque no lo parezca va para los dos vandos critica contructiva

ale besos a tod@s wapetons

U

Agree Handeleins :)

Y Dherrick dejate de oidas y juega en el server :) como ya he dicho hubieron problemas los primeros dias con el reinicio de los servers, pero tampoco fue patrimonio exclusivo de Gelenia, tb han habido servers caidos, incluso ha pasado k Hilsbury estubiese down y los EU no :P

Pero es innegable k los primeros dias despues de los parches fue desastroso en el caso de los EU, pero eso parece k ha cambiado en los parches mas recientes, simplemente tuvieron problemas como suele ser habitual en los lanzamientos.

La realidad es k hay dos servers europeos PvE, como ya dije k pasaria, k abriran mas si es necesario, y en unos meses habran los servers localizados franceses y alemanes con lo k aun se repartira mas la gente europea, kedandose un servidor Gelenia con una conexion mucho mejor k la de un americano, con gente a tus horas, y donde probablemente muchas de las guilds mas "peligrosas"(las alemanas y francesas) se vayan a su server localizado.

G

Ojalá la cosa fuera tan de color de rosa, pero conozco las guilds alemanas y se que muchas se quedarán ahí, al fin y al cabo compartí servidor con ellas durante años en el EQ.

El ping desde que las comunicaciones han mejorado en españa es irrelevante para los MMOs sea hacia eeuu como hacia la unión europea, cierto a igualdad de condiciones el ping a amsterdam será algo menor, pero es esa igualdad la que no creo que se vaya a dar. En cualquier caso, todo el mundo es libre de ir a donde quiera, Es más si abren un servidor Pvp-roleplay por ciudades en marte, me voy para ese y que le den por saco a Hilsbury, Gelenia, Frengrot, infinium(ese nombre me da grima, el material y la mazmorra se llaman infineum coño, IN FI NE UM).

Y woefeather... grrrrrr el gigante es woefather, como coja al que ha hecho la lista de servidores le voy a morder la cabeza.

Ya me lo imagino, dentro de nada sacaran un servidor llamado Jerik, o Irdara, o Ilia...

kijuna

offtopic: pregunta de noob, de donde salen los nombres de los servidores? :D

U

#19 En general del propio lore del juego, la mayoria de nombres de localizaciones.

G

Pero con errores ortográficos en algunos casos... como infinium(Infineum), Woefeather(Woefather)

Usuarios habituales