VSH: Ya no se puede comprar VG x digital download?

I

Pues eso, intento comprarlo a traves del Station de SOE y me sale esto:

" Product is not supported for this process. "

Significa que ya no se puede comprar ahi? Alguien mas ha tenido este problema?

Yo ya tengo el juego bajado de la beta, si alguien en la misma situacion se lo ha comprado via digital download, me podria comentar paso x paso como se hace, tienes que bajartelo otra vez, te da una clave, o que? En el soporte tecnico no aclaran nada, ayudaaaaaaa

kijuna

ya de paso....
yo me lo he comprado en play.com, estoy esperándolo, me sirve lo de la beta? o lo tengo que instalar y actualizar desde cero cuando me llegue?

Spiritu

te sirve lo de la beta, solo bajaras los parches que te falten ;D y hablo para los dos, #1 cuando compres la digital tu cuenta de station de sony se pone automaticamente como poseedora del juego, asi que solo tendrás que logear en el launcher y a parchear. En el caso de #2 tendrás que meter la cdkey de tu juego en tu station account y lo mismo, go al launcher y a parchear. A ninguno os hace falta instalar de nuevo

kijuna

ah vale, lo de la key no sabía donde habríq que meterla, pensaba que sería al instalar el juego como pasa con otros

a ver cuanto tarda...

kOnOrZ

A mi me a tardado 5 días laborables desde que me enviaron el e-mail de que mi pedido había salido (tengo que ir a recogerlo a correos ahora, en cuanto salga del curro ^^)

Usuarios habituales