VSH: You do not have a Vanguard suscription

BRaDoLH

Me dice eso cuando logeo con el juego, hize el preorder con descarga digital y en teoria tenía 1 mes no? no entiendo nada , a alguien más le pasa?

kOnOrZ

Si, tienes que volver a meter el número de tarjeta y ya vuelve todo a la normalidad.

BRaDoLH

He puesto 1 mes de juego y ya me funciona, ahora aver si me lo cobran o que..

Paspanuki

A mi me dice lo mismo, y no me gusta un pelo eso de pagar 1 mes ya, cuando teniamos 1 mes gratis, a ver si alguien me puede dar mas información...

Thalos

Si cancelas ahora la suscripcion el mes de gratis sigue ahi. Es la politica de soe habitual, en todos los arranques que he vivido ( SWG, EQ2... ) funcionan igual, numero de tarjetaca y te damos el mes gratis. Sino ni ostias.

Xyzzy

Amos a ver... el mes no te lo cobran ya mismo (o los 3 meses, o los 6 o el año, dependiendo de que suscripción elijas).

A partir de ayer es necesario elegir el modo de suscripción: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año o la Station Account que te da acceso a todos los juegos de SOE.

Esto no quiere decir que os cobren ya mismo la suscripción. La cobran al pasar el mes inicial (que es "gratis"). En mi caso me pone que me pasará el cargo el 7 de Marzo.

A

Una cosa...eso de la station account que leí que costaba unos 25 o 28 euros al mes o algo así, quiere decir que sería como estar pagando mensualmente por todos los juegos?

N

Aclaramos dudas.

-Aunque ahora te pidan la trageta de credito, ellos no te cobraran hasta que haya pasado el mes gratuito.

-La Station Access de SoE te permite tener la cuenta activa para todos los juegos de SoE a los cuales tenga acceso dicha cuenta.
Por ejemplo si empezaste a jugar aL eq1, luego al EQ2, luego al Planetside y al Matrix Online...pero dejaste de jugarlos, ahora podrias pagar esos 25€ (más o menos) al mes y asi tener acceso a todos los juegos incluido el Vanguard si lo has comprado.

Un abrazo.

Usuarios habituales