WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



S

#269 Cuando he leido Sraam pensaba que te ibas a hacer uno que esta ultranerfed hasta que he visto tu nick XD

Panda
Sram
Y alguna otra clase estan a la espera de revamp. "Mi raza actual desde que anunciaron inicialmente el revamp hasta que lo hicieron han tardado 2 a;os" y ya han retrasado la reforma panda de enero que tendria que haver sido a indefinido.

1 respuesta
sraam

#271 jajaja mucha gente me pregunta si mi nick venia del sram del dofus, pero no, lo tengo desde hace más tiempo.

oOoMeGaOo

no existe algo royo wowahead para las quest verdad?

1 respuesta
Rethenyk

#273 Ni de blas, aquí has de tirar de wiki.

1 respuesta
LoSKo

Os hace falta algun tipo de clase en especial? igual me animo a probarlo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#274 estoy mas perdido que en el wow classic cuando estaba en inglés y no me enteraba de ná xD

1 respuesta
Rethenyk

#276 Te entiendo, de todos modos tienes la interfaz de misiones, leetelas con calma y no tengas prisa, conforme vayas adaptándote al juego lo verás menos complicado.

1
R1PCL4W

#275

hay de todo un poco, pero creo q como siempre hacen falta healers ^^

Por cierto buenos dias perracas :P

p.d:
un consejo: sea cual sea la clase q vayais a elegir preguntar a la gente, ya que muchas guias son de la beta o estan desactualizadas.

1 respuesta
Mutaracha

Yo he escogido el tymador, ¿qué tal está? Por lo que veo no tiene elemento agua ¿no?

1 respuesta
LoSKo

#278 Acabo de elegir un osamoda, que he leido es una especie de hibrido DD/healer, a ver que tal.

PD: Mi nick es Losk, por si quereis invitar al clan

Asnarth

#279 Pues el Tymador no puedo decir qué tal, porque ni lo he probado. Sólo se lo he visto a un par de personas, a ver si vienen y te ayudan xDD

Pero sí que te puedo decir, aunque en Wakfu son 4 las ramas elementales (Agua, Fuego, Tierra y Aire), cada clase tiene 3 de esas 4. Por ejemplo, el Yopuka tiene Tierra, Fuego y Aire; y el Tymador tiene también Tierra, Aire y Fuego; pero luego por ejemplo, Zurcarak tiene Fuego, Agua y Tierra.

1 respuesta
K-2

Cuántas veces se pueden respetar los stats? Vi que a nivel 10 se podía una pero me decían que la siguiente tendría que pagar.

Si me queréis agregar para levear o lo que sea: Jarto Aún no estoy en el clan de mediavida tampoco

2 respuestas
P

#282 Cierto, sabéis cuantas veces hay que respetar los stats al día?

Bromas aparte xD, leí que al nivel 30 puedes resetearte gratis, hay más niveles con esta opción?

1 respuesta
Mutaracha

#281 Ah gracias, ya decía yo. Lo suyo es especializarse en solo un elemento ¿no? O como mucho hacerlo bielemental.
#282 #283 Según he leído en el juego, creo que es gratis 1 vez al mes aunque no estoy seguro.

1 respuesta
Asnarth

Tienes un reseteo al nivel 10, creo, y luego a partir del nivel 30, si hablas con el buho que hay en el centro de Astrub, puedes volver a resetearte. Según he leído, desde ese momento puedes resetearse una vez al mes.

1 respuesta
Rethenyk

#284 Depende, en Dofus sí que ser de un solo elemento era lo más común, luego había otras clases que eran más óptimas siendo de dos y luego había otras que eran multi x'D Lo que aquí, al no haber skills que peguen con dos elementos a la vez (de armas no tengo ni idea ya que no he visto de lvl alto) rentará más ser de un único elemento.

1 respuesta
S

#286 Incorrecto, lo mas facil es ser bi-elemental, ya que casi todos los sets de nivel alto son de 2 elementos.

El unico problema es encontrar estos elementos juntos, porque se supone son "Counter" unos de otros.

Agua-Fuego
Tierra-Aire

Lo mas comunes son.
Aire-Agua
Aire-Fuego
Tierra-Agua
Tierra-Fuego

Y ya lo remarcadamente mas comun es Aire y Agua, en cualquier convinacion xD

Paginas utiles?

http://wakfu-elements.com/news Es la que uso yo, antes usaba una francesa "http://www.wakfu-world.com" pero no funciona no se pk.

Son mucho mas utiles las guias inglesas y francesas. Las guias en casellano en ciertas razas son muy pobres.

2 respuestas
Rethenyk

#287 ¿Siguen escalando los stats como en Dofus? Por que si es así, hasta lvl alto no te sirve ser bielemental, a mi parecer.

1 respuesta
Abovedado

#285 Efectivamente, una vez llegado al nivel 30 tienes reseteo mensual.

2 respuestas
LoSKo

Estoy buscando y no encuentro nada en claro, para un osa dd/healer he leido que es aire / tierra? yo pensaba que los healers eran water pero no veo donde esta esa spec :/

Y los stats? solo soy lvl 7 y no he metido ningun punto aun.

1 respuesta
S

#289 El reseteo mensual es una quest. Os pongo los ingredientes.

150 Cuernos de Scara
150 Encias de jabali
150 Aletas
150 Crines campestres
200 Lenguas de sapo
200 Alas de moskito
200 Huesos de Chafer
200 Hojas de Koko

#288 Los stats de "Fuerza, agilidad, inteligencia, suerte" suben en 0,5 puntos el da;o.

Teniendo en cuenta que necesitas 6 puntos de caracteristica para subir un 1% el da;o, hay cosas mas utiles como el AP, pm, alcance, instruccion militar, criticos...

Muchas guias recomiendasn AP PM AL y el resto al stat o criticos.

#290, el Osamodas tiene el ham-Ham que lo invocas y puede curar haciendo magia potagia. Pero ni idea de como xD

1 respuesta
LoSKo

Creo que seguire probando clases a ver, no me importa ser support pero de esta no saco nada en claro xd

1 respuesta
Rethenyk

#291 Juass, es otro mundo entonces.

marveen

Tenía un personaje al 60-70 en el servidor francés hace cosa de un año y algo. Merece la pena volver? Ha mejorado el juego ?

R1PCL4W

#287

Gracias por el aporte de la web de wakfu elements me ha servido de mucho , a ver si lo ponen en #1 para que la gente tenga por donde guiarse.

En cuanto tenga mas nivel , ya me pondre a hacer una guia decente sobre mi clase ^^

1 respuesta
S

#292 El osamodas es de las clases que mas potencial tienen, y de las que mas facil es jugar al final. Con las invos puedes levear solo. Mientras que un eni por ejemplo lo tienen algo jodido xD

#295 A ver si tengo tiempo y monto un #HO en Comunidad y plasmo mis conocimientos que os puedan ser utiles xD

1 respuesta
LoSKo

#296 Pero el tema de stats como va? no he subido nada todavia, voy a ver si encuentro alguna guia actualizada o algo

1 respuesta
S

#297 Depende del personaje, pero normalmente es gastar los puntos en lo que veas, y al 30 hacer el reset, que ya solo te faltara 1 level para el AP que son 150 puntos.

1 respuesta
Tryace

Ayer me hice un yopuka que me lo haré de fuego (de momento) y se le ve que es una clase sencilla.

El tema es que hoy me he creado un zurcarak y ya se ve rapidamente que esta clase es bastante más complicada de llevar.

He estado probando con fuego los primeres niveles (ahora soy 15) y estoy en el reset de stats.

Mi duda es que no tengo realmente claro que rama hacerme. cual creeis que es más rentable hacerse a dia de hoy?

El fuego me ha gustado bastante, segun he podido comprobar pega mucho (aunque depende mucho de la suerte en las tiradas de los dados) y ademas tiene mucho rango, por lo que puedes pegar a distancias considerables, pero claro al tener el yopuka de fuego, hacerme este tb de fuego, creo que se me podria hacer algo monotonó, alguna recomendación?

EDIT: Cabe decir que los stats que he subido han sido inteligencia a full y dado de zurcarak (que te da rachas de critico).

K-2

#298 Debería subir las especialidades del Aniripsa o las inteligencia, etc. antes del reset? Es que no tengo ni idea y en las guías que he visto no dicen nada de esto...

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin