WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Rache-strafe

#2969 explica un poco mas el rollo que te gusta, tipo tanque, apoyo o mas hacia daño, asi a lo mejor te podemos guiar hacia ciertas clases

pero yo recomendaria a todos probar el yop(daño, offtank) y el osa(invocador-daño o apoyo), me parecen los mas divertidos en general

2 respuestas
LoRieN

#2971 ¡ Gracias !. Pues no suelo llevar personajes de daño melee. Aunque como cada juego es distinto termina atrayendome una cosa u otra dependiendo del tipo de juego.
Pero apoyo o daño de magia me suelen gustar,tampoco veo mal un tanque xD

1 respuesta
Abovedado

#2966 Pues pulsas la 'P', y en una pestaña abajo.

Atención: Solo tenemos 1 gratuito, así que antes de salir del campo de confirma todo y asegúrate.

1 respuesta
Ulmo

#2973 ¿Solo dan 1 reseteo? ¿Contando la primera distribución o primero lo colocas y despues te dejan un reseteo?

Es que tirarte a por algo sin haberlo probado me parece una locura.

1 respuesta
P

Han hecho bien en enfocar más los combates para que elijamos estilos determinados. Y en general en todas las clases han añadido varias mecánicas. Esto da lugar a que los personajes sean más únicos y originales. Será difícil encontrarse a alguien igual que tú.

Mismamente el xelor ahora ha quedado bastante claro las opciones que tiene para dar/quitar puntos de acción, posicionar o simplemente hacer daño. Me gusta eso de que si quieres centrarte en un aspecto en el combate a cambio tengas que sacrificar otra opción. Por ejemplo si quieres ayudar a aliados y posicionar, tienes que hacer mucho menos daño. No como antes que podías tener 4 roles en cada combate xD.

Cuando cene voy a viciar muchito.

#2974 Te dan un reseteo enviándote a la zona de pruebas. Pero allí puedes resetearte mil veces para probar todo. Incluso desconectarte allí. Mientras no te vayas de esa zona, claro.

2 respuestas
Ulmo

#2975 Teniendo en cuenta que han cambiado todo radicalmente, deberian darte 2 reseteos, el normal para probar las cosas y luego otro para poderte arrepentir.

¿Los reseteos por niveles siguen existiendo no? Pero el último juraría que era a nivel 80 y ya lo utilicé.... De todas formas creo que el primer reseteo que no va por niveles se hacía mediante una misión y no era necesario pagar, así que tecnicamente tengo 2...

Suerte para jugar, a mi no me entra al mundo.

1 respuesta
P

#2976 Hmm, yo creo que sobra con 1 la verdad. Es verdad que es un inconveniente para los que somos lvl 80+, pero siempre podemos reunir los recursos y hacer reset más adelante.

Yo esta tarde me tiré más de 1 hora probando combinaciones y más o menos tengo ya claro como enfocaré al pj. Y bueno, espero que sí me entre ahora xD

Edito: #2978 que va macho, no he salido de la zona de reset xD. Pero ya me comentarás qué tal ha quedado el zurka. En principio tengo planeado jugar con 2 cuentas (como siempre cuando vuelvo) de momento tengo que probar a mi feca y sadida lvls 50 y si no me gustan me crearé otra clase de 0. Probablemente un zobal/tymador

LR

#2975 Has visto a algun zurka por ahi ya? Esta actualizandose esto y deberia entrar en un rato..supongo eso, que empezare de nuevo aunque ya tenia al gato full agua xD

A todo esto, desde 0 o seguireis con los mismos?

1 respuesta
S

en qué consisten los tyma?

1 respuesta
Ulmo

#2978 Seguiré con mi Zobal aunque es solo lvl 91, seguro que los que empezais de 0 me pillareis en 1 o 2 meses xD

covaga

empiezo a actualizar!! mirare el sacro o el zobal. Ya comentaré con cual me quedo

P

#2979 Ni idea xD, piensa que han cambiado todas las clases hoy, así que es difícil responder algo así... antes de la actu era posicionador/daño puro si mal no recuerdo. Aunque también tenía la capacidad de dar debuffs

En el foro internacional dicen que el sistema de decks es de los mejores cambios que ankama ha hecho hasta ahora (obviamente obviando algunos bugs e incorrecciones que hay todavía)

1 respuesta
S

#2982 me hice un tymador pero ni zorra de donde me subo los puntos ni qué skills me pongo, alguna idea? o aun se sabe poco como dices?

2 respuestas
A

Una cosilla, cuando voy a la sala del reset y le digo al buho que quiero resetear no puedo escribir ni hacer click en nada, salvo moverme. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Vledfel

Bueno... Entonces quién se apunta a montar un grupillo o gremio para jugar la gente de Mediavida y tal? O los que queráis, vaya. Con lo que estoy leyendo la actualización ha traído cosas guays y creo que es hora de probar Wakfu.

1 respuesta
P

#2983 Hay varios resets gratuitos a level 10, 30 y 80. Así que no te preocupes por experimentar.

#2984 Ni idea, a mí no me ha pasado :psyduck:

#2985 Tenemos un Gremio con algunos mediavideros, pero es casi lvl máximo y no sé si aceptarán recién subidos. Luego preguntaré a ver. Si te gustan este género de juegos, seguro que este también. Aunque al principio puede echar un poco para atrás el no saber cómo distribuir al pj y tal

2 respuestas
Vledfel

#2986 Es que jugué a Dofus como un poseso hace un montón y lo dejé. Pero el sistema de combate me parece tan genial...

1
covaga

#2983 esto te puede ayudar http://forum.wakfu.com/es/97-tymadores/119575-tymador-beta-hechizos-elementales-activas-pasivas

puede que hayan algunos cambios

Sk8TeR

Bueh, yo tengo mi zurca más o menos... Así random y a botepronto, a ver que sale. De momento siendo lvl 155 meto críticos de 8k.

S

#2986 pero los resets gratuitos qeu comentas son acumulables, es decir si no los gasto, a lvl 80 tendre 3?

2 respuestas
Sk8TeR

#2990 Nope. Deberías aprovechar los resets en cada nivel porque expiran con el tiempo.

P

#2990 Nope :( una lástima, pero entonces estaría muuy roto

LoRieN

Yo al final estoy dentro, y me he echo osamoda a ver que tal es, #2971 me dijiste que habia dos tipos invocador-daño y apoyo ¿no?¿ cuál va mejor?

1 respuesta
A

Se me ha bugueado un pj nuevo y como soy menos de 30 no me deja hacer reset, alguna solucion?

1 respuesta
P

#2994 Explícate mejor. Bugueado en qué sentido?

Rache-strafe

#2972 Pues ya que estoy te doy mas o menos un analisis de algunas razas:

-Yopuka: daño en las tres ramas, depende de las combinaciones que hagas entre los hechizos para crear un combo u otro que te dan ventajas en el turno o el combate, mas offtank con la de tierra y sus combos para crear armadura
-Feca: tanque en tierra y agua sobretodo, aunque se pueden hacer buenas combinaciones tanque daño con agua fuego(fecastolifodes pega duro, muy duro), pero raza tanque en general
-Sacrogrito: tanque - posicionador, la rama de tierra te proporciona armaduras y ser buen tanque en funcion de tu vida, la rama de aire(increiblemente divertida en mi opinion) y la de fuego destacan como daño, aire para desplazarte a ti o a tus enemigos en general y fuego para pegarte pecho a pecho contra el enemigo y ser un berserker
-Anutrof: raza mas de daño a distancia con agua o fuego, pero el de tierra destaca en cac como pseudo-tanque segun pasivas(sacas bolsas de posibles items con las 3 ramas a tus enemigos, hacerte rico is fun)
-Sram: asesino, daño masivo en todas, pero la de aire destaca por la movilidad que te proporcionan un par de hechizos
-Pandawa: posicionador y tanque cac con la rama de tierra, muy buen daño en zona y a distancia con fuego o agua, bastante demandado en mazmorras altas
-Steamer: una de las razas con mayor daño, almenos antes de la actu, supongo que lo seguira siendo, muy bueno en pve por su rama de stasis corto-medio alcance que pega basicamente al elemento mas debil del objetivo, su rama de tierra le hace tanque que proporciona bloques-escudos a ti o a los aliados mas cercanos a estos y tambien ayuda a posicionar a los aliados, con la de fuego pegas a una distancia considerable
-Aniripsas: curador nato, apoyo, su rama damager es la de aire, bien jugado se puede pegar cara a cara con las mejores razas de pvp
-Sadidas: invocador-apoyo, una raza healer o mas apoyo en general que son unas bestias en el pvp 1v1 por su amplio kit

Eso seria mas o menos una pequeña introduccion a algunas clases, almenos asi yo las veo XD. Las otras clases asi como las que ya te mencione pruebalas, subelas un poco y ves cambiando, que al fin y al cabo has de jugar algo que te divierta, otra cosa que puedes hacer es pasarte por el bibliotemplo(un templo al cual se accede mediante unas escaleras en astrub, cerca de un dragopavo de transporte) y ver las clases que te interesen a nivel alto en duelo.

1
Vledfel

Estoy entre el Zobal y el Yopuka... ¿Alguna opinión que me ayude a elegir?

1 respuesta
Rache-strafe

#2993 osamodas(monstruos del mundo de wakfu que capturas segun avanzas de nivel), sadida(muñecas que realizan una accion u otra segun el tipo que invoques)

A

#2997 Dime nombre y empezamos juntos

covaga

vamos diciendo nombres y hacemos una lista?

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin