WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#3239 Depende de la última vez que te conectases.

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/443908-compensacion-elbor

En teoría dicen que van a ir implementando las compensaciones poco a poco... yo les doy 1 semana o no quiero volver a saber más de esta gente. Y eso que yo no he perdido mucho, ni me imagino algunas personas que han perdido personajes enteros lvl 100+

#3240

La xp x2 creo que sí está. Pero tengo que asegurarme. En oficios me daban recolectando 200 de xp y creo que lo normal es que den 100.

Además en un combate contra abraks y reto de +25% me dieron 280.000xp siendo yo lvl 84. Pero eso no sé si es normal o no.

Darkyonk

Acabo de entrar y a priori veo que estoy bien jodido. Tenia 6mk, ahora tengo 2, terminé el otomai, ahora estoy de vuelta a la septima parte...

P

Coño, ya me funciona todo. Tengo sistema de héroes para 2 meses y paquete de beneficios por 132 días.

A viciar! xD

Rache-strafe

Joder que rabia, tengo amigos que les han robado los nombres y les chantajean con kamas, malditas ratas :/ .

Yo tengo mi nombre intacto por suerte, cosas de no haber destacado en el foro o el juego en un tiempo supongo. Lastima el gremio que era "Fraternité Auric" y ahora es "Fraternit Auric" o algo asi :palm: .

1 respuesta
P

#3244 Sí, el nombre del Gremio ha quedado un poco horrendo xD

Yo por suerte todo bien. Ya tengo todas las recompensas, que son una barbaridad, y se sube como la espuma, tanto oficios como en combate.

Por cierto, estoy leyendo en los foros, que Ankama ha quitado la doble xp con el hotfix de hoy... vaya panda

Leydar

No recordaba que dieran tanto drop en las mazmorras o_O

He hecho 2 jalatós en normal y con los 3 pjs he sacado 3 o 4 sets reales en total xD

Que por cierto, menudo coñazo el tener que pillar las almanichas y las bebidas esas de 1 en 1 :(

1 respuesta
Rache-strafe

#3246 hay x2 drop y x2 exp en todo el server, buscate un autoclicker por internet xD

1
P

Yo me pillé uno llamado Tinytask, muy sencillo, nada más que para sacar las almanichas en 2 cuentas y tardé 3 minutos. Ahí lo dejo guardado el programa para cuando le necesite otra vez xD

Menudo vicio le estoy dando, ya tengo un feca y ani al 59 y el xelor al 86. Lo malo que el set que les tengo puesto es de lvl 10 y 20 :psyduck:

Zimk

Yo también le estoy pillando un vicio... Ya llevo al sram al lvl 107 y a mis sacro y zurca al 60 casi, lo que pasa es que me he tenido que salir del gremio en el que estaba porque si no, no podía usar el sistema de heroes al no estar en el mismo gremio...

P

El hilo está bastante muerto, pero bueno. Hoy han dicho que se avecina nueva clase

http://forum.wakfu.com/es/8-charlas-generales/126137-nueva-clase

Rache-strafe

codigo para emote: TIBZOLVERJUAJALOKH

1 mes después
Rache-strafe

Hoy regalan un traje muy guapo, y que todos podemos recoger por eso del rollback.
http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/calendario-adviento

1
3 meses después
Ragebar

Buenas, seguis alguno jugando? Yo lo he retomado despues de un buen tiempo pero estoy en remington.

Como me gustaba mas farmear que otras cosas siempre he ido un poco perdio con el lvl a nivel 142 donde podia grindear :/? Tengo un selotrop, antes iba con el lumino pero ahora no puedo equiparlo po lo de los huecos esos nuevos :S:S

Edit: me a costao ver como meter compañeros al grupo :/

14 días después
R4mB1

Wakfu siempre saludaba!

1 respuesta
DjDeeivid

Dolores Siempre estará en nuestros corazones :qq:

privet

#3254 que ha pasado¿

P

Este juego no vale mucho, la verdad. Entre la falta de contenido, los bugs, el lag, que están los servidores despoblados... mejor no perder el tiempo

1 respuesta
Malfurion

Por curiosidad, ¿Cómo la ha liado Ankama ahora con Wakfu? (Por lo que estáis diciendo más arriba)

#3257 Por desgracia tienes toda la razón, cuando avanzas en el juego te das cuenta de que es bastante pobre en lo que respecta a contenido.
Tocará ver como evoluciona en los próximos años porque llega un momento donde se vuelve aburridísimo por falta de contenido .
Por mi parte, tal y como está el juego actualmente, antes prefiero volver a Dofus y pagar semanalmente que a Wakfu.
A partir de nvl 100 el juego se hace bastante aburrido. Farmear/grindear las mismas dungs y poco más. Una lástima porque en un principio el sistema de ecosistemas prometía (Haciendo que la economía dependiera de los jugadores al 100%) pero de nada sirve si hay una zona cada 5-10 niveles (Comparando, por ejemplo, con Dofus donde cada rango de niveles tiene diferentes zonas y dungs). Ya, ya se que no puedo compararlos ya que Dofus lleva muchos más años en el mercado pero aun así llevan demasiado tiempo sacando contenido únicamente para lvl alto en lugar de centrarse en crear diversidad de contenido para todos los niveles. Una vez llegas al nvl 50 es todo lineal.

Por otra parte he leído en la web que van a implementa un sistema de "Mazmorras flexibles" (Por llamarlo de algún modo) donde puedes escoger entre completarlas con tu nivel o adaptar tu nivel al de la dung para ganar mejores recompensas. Lo mismo me animo y lo pruebo cuando lo saquen. LLevo sin jugar desde el verano pasado, entré a finales de año para beneficiarme de las recompensas del Rollback (Donde salí bastante bien parado) pero me cansé en menos de una semana y lo volví a dejar.

1 2 respuestas
Abovedado

#3258 Yo me dejé cerca de 20 eurazos en su época de máxima actividad en los servidores. Todavia tengo que tener mi jalató de guerra por ahi, mis pavos con trajes, mis milloncitos de Kamas, etc etc.

Yo dejé de jugar básicamente por la poca actividad, es un juego que necesita a miles de jugadores Online siempre para funcionar, y no encontrarte un jugador casual cada 20 minutos.

Ankama se fue cavando su propia tumba al quitar los sets y sus bonificaciones, y sobretodo al añadir esos malditos crupiers fuera de todas las dungeons, yo también llevo desde verano sin tocarlo y por ahora no pienso hacerlo a no ser que de un cambio radical, que lo dudo mucho.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#3259

hombre elemento cuanto tiempo! , ¿a q andas ahora? .
Desde la epoca del drakensag q te tengo perdio, y bueno del wakfu ya ni te cuento ...que yo lo deje cuando la actu de los selotrops

1 respuesta
P

#3258 Sinceramente, es que nada más que por el hecho de sacar contenido/mejorar el actual cada 3-6 meses y para que luego sea una decepción, tipo nueva isla (que le echas un vistazo al día siguiente y ya no la pisas más) solo por eso no merece mucho la pena.

Luego, como dice abovedado, que eliminasen los sets y sus bonificaciones, así como añadiesen crupiers en todas las dungeons (que son un poco pay to win, pero ahora mencionaré esto) hace que la economía se base simplemente en la venta/compra de recursos. Pero es que ni eso, solamente unos cuantos recursos tienen valor, porque los oficios de artesanía son totalmente inútiles por los crupiers y por la enorme cantidad de recursos que piden para fabricar una pieza que te la dropean 3 veces en cualquier dung.

Y bueno, seamos sinceros, el juego se ha vuelto un pay to win de la hostia. Que alguien que no pague, gane un 30% menos experiencia en cada combate es una burrada. A partir del nivel 100 el grindeo se nota mucho al tener que estar haciendo la misma mazmorra todo el rato y en 2 días acabo aborreciendo el juego. Por no mencionar que alguien que paga tiene acceso a los bonus de xp x2 y x3 al crearse un nuevo personaje en la cuenta.

Y bueno, ahora la joya de la corona es el sistema de héroes. De las cosas más ridículas que he visto nunca. Si ya los compañeros me parecieron una maldita basura que se cargaron el juego multiplayer y el depender de otras personas, ahora con los héroes, un tío que suelte su buen dinero puede tener a 3 clases jugando a la misma vez, con todas las ventajas que ello conlleva. No dependes de nadie a la hora de jugar, te haces las mazmorras tu solo (excepto las de nivel máximo), consigues 3 transmutaciones por mazmorra (algo 100% necesario para adecuar el equipo a tus características) y un drop aún mayor.

En resumen: wakfu se ha vuelto p2w, tiene cientos de bugs, su contenido está anticuado (oficios entre otros), el juego es lineal y de mucho grindeo por la misma falta de contenido (como misiones o logros) , no existe un buen sistema de pvp y el maldito juego se sustenta en java.

Por mi parte, ahora he vuelto a dofus, que aunque sea pay to play y un poco pay to win, al menos el juego es divertido, te puedes abonar con dinero del juego y tiene contenido para no aburrirte (además de una comunidad mucho más grande).

1
Abovedado

#3260 Pues no hay nada nuevo, he dejado de lado un poco el PC y estoy viciando más en PS4.

Echo de menos esas noches de raids con vosotros :(

¿Y tu en que andas?

1 respuesta
minired

Yo he vuelto a dofus, en Edass, ahí lo dejo C:

2 respuestas
P

#3263 Que pena, yo estoy en alma :(

1 respuesta
R1PCL4W

#3262

na.. probando aver si encuentro el rpg en el q jubilarme ^^
Estuve en el bs ruso , ahora a ratitos al asta y al icarus online (hasta que salga en EU la OB)

Al final toy viendo que acabare pasando de los mmorpgs y volvere a los single player

edit:deberias probar el runescape, han echo una actualizacion bastante buena y el juego ya no funciona en el maldito java

RanSKoL

que epocas esas de vender taburetes, ya nunca serán igual

2
27 días después
JL-3

#3264 #3263 Merece la pena empezar con una cuenta nueva y subir oficios? hay gente que compre materiales y asi vivir?

1 respuesta
P

#3267 Puf, yo lo dejé hace una semana. El juego está totalmente cambiado y es pay to win 100%

Los oficios se los han cargado con una reforma que hicieron (sobre todo campe-panadero) y ahora cuesta el doble crear objetos, ganando nada

Luego, encima ya no se pueden dropear sets, objetos de equipo, solo crearlos. Por lo que a la hora de empezar desde el principio no tiene ni sentido lo que cuesta avanzar. Y ni hablar de lo poco que valen los recursos que dropean desde que implementaron el sistema de logros...

Así que no te recomiendo para nada empezar de nuevo, el juego no es ni la sombre de lo que fue. Solo merece la pena jugar si ya eres un millonetis de antes y si te gusta el koliseo a lvl 190+. Te puedes abonar dentro del juego con kamas (alrededor de 800.000k, una burrada para alguien que empieza de 0) .

Mismamente si quería hacer alguna mazmorra o buscar grupo para lvl, necesitaba media noche buscando grupo y ni así. La gente que queda va toda a su bola, pero no me extraña con la forma que tiene ankama de llevar las cosas xD

1
3 meses después
P

Ha salido dofus para smartphone, el servidor español lo abrieron hace 3 dias se puede descargar en la play store.
Lo digo por aqui por si hay algun interesado, funciona perfectamente. No necesitas abono para tener el mapa entero.

1 respuesta
Hachu

#3269 Al final se puede emular desde Pc ? O lo tienen capado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin