WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Slowduck

#329 Ahorra en puntos de habilidad hasta nivel 31, súbete un punto en PA y el resto inviértelo en Fuerza. Para las especialidades y todo lo demás te recomiendo esta guía bastante completita.

ExiliadO

soy nivel 25, a donde tengo q ir para seguir subiendo? en la primer ciudad ya no me queda nada para hacer xD

1 respuesta
Abovedado

#332 En realidad en Astrub deberías haber terminado sobre el nivel 15 aproximadamente. Ahora te toca bajar a las alcantarillas de Astrub, ve haciendo cosas por ahí hasta el 40.

RanSKoL

Terminas a nivel 18 mas o menos, y deberias ir a los jalatos o lo que toque en la nacion que vayas... pero hasta el dia 9 puedes pudrirte en las alcantarillas matando larvitas

R1PCL4W

#327 lee #314 para darte una idea sobre el yopuka

P

Yo sigo un poco perdido con el juego, ¿uno puede tener todos los oficios que existen si quiere?

1 respuesta
Slowduck

#336 Sí, puedes tener todos los oficios que quieras, tanto de recolección como de artesanado.

1 respuesta
P

#337 Eso me gusta, en cuanto suba mi personaje al 25 me pongo a ellos, que sin abono se tarda demasiado en astrub

B

del abuso de las multicuentas al convertirse en f2p que opinais?

la gente va a ir con 6 personajes pasándose las mazmorras y demás ellos solos sin interactuar con nadie

1 respuesta
D427

#339 Y que problema hay? Si ya son un coñazo algunas mazmorras imaginate llevando 6. Hay gente en el clan que llevan 2 y me compadezco de ellos cuando lleven un par de horas.

1 respuesta
sraam

Me ha salido la quest de reset de nivel 10, pero realmente no me interesa hacer reset hasta lvl 31 para subirme 1 pa, hay alguna diferencia entre hacer la mision del 10 y luego hacer la del 30 o directamente hacer la del 30?

1 respuesta
D427

#341 Puedes hacer luego la del 30 sin problemas y despues cada mes puedes hacer un reset gratis.

1 respuesta
ZooK

Pues no tiene mala pinta la verdad.

Nepic

#340 Llevo 2 cuentas y es una cosa muy fácil.. solo usas alt-tabulador y ya :)

Sk8TeR

Lo de las multicuentas no m preocupa. Si alguien quiere jugar forever alone, bien por el. Como han dicho por ahi, resulta muy coñazo algunas mazmorras como para tener q hacerlas con 6 Pj a la vez.

Yo tengo solo dos, una al 110 y la otra la empeze anoche y ya la tengo al 35, y paso de hacerme mas xD

Rethenyk

Metedme en el clan: Tawil At-U'Mr

zosh07

me lo quiero bajar! es un p2w o se puede vivir sin pagar? gracias y perdon si esta hecha ya la pregunta xd

1 respuesta
furbyeah

#347 El dia 9 es f2p, y la unica diferencia entre abonados sera el acceso ala politica

S

#342 Eso es falso, no hay ningun reset mensual gratis.

Esta el reset que dan ellos "Reset of emergency" El de la mision mensual "Reset of farmergency" y los pergaminos de reseteo en la boutique por el modico precio de +de 10E

1 respuesta
sraam

#349 Entonces no reseteo ahora y lo hago al 30 para pillar el pa, o merece la pena hacerlo ahora y aguantar?

1 respuesta
S

#350 Al 30 reset para el AP. Siempre el AP lo primero, independientemente de la raza.

3 1 respuesta
SaDiCoO

#351 alguna web para build de healer? esque hay muchas paginas en este hilo y me pierdo

1 respuesta
Bauglir

¿Como veis los Xelors? ¿A que elemento se llevan?

1 respuesta
P

#353

Yo los veo bien, tienen muchísima movilidad, pueden quitar mucho PA (o ganarlo) en la rama de agua, pero no tienen mucho aoe. La rama de fuego sería puro dps como viene siendo casi siempre.

Respecto a los multicuentas, decir que yo mismo tengo 2 cuentas y ni de coña disfruto el juego lo mismo que al jugar con 1 solo, es un coñazo estar cambiando de ventana con el tabulador, pasar turno, pensar la estrategia con los 2, moverte por el mapa... ni me quiero imaginar como sería utilizar más cuentas, vaya coñazo.

1 respuesta
xeven

#354 La gente que usa +2 cuentas a la vez tiene todo mi respeto, ser capaz de administrarlas y no aburrirte. Dos cuentas aveces tmb es un poco coñazo pero con el alt-tab no se tan asi por lo menos

S

#352 El foro frances o el foro internacional. El espa;ol es un poco meh normalmente :X

B

que personaje recomendais para novato? me hice un timador pero me pierdo demasiado con las bombas y mil movidas

2 respuestas
B

Es normal que no pueda meterme en el server internacional inglés?

1 respuesta
Sk8TeR

#357 Te recomiendo que pruebes todos los personajes, aproximadamente hasta nivel 10 o así que se sube muy rápido.. y valores cuál es el que más te ha gustado.

Un par de páginas atrás tienes unos vídeos de cada personaje y cada rama elemental que quizás te ayuden a disipar las dudas que puedas tener :)

1 respuesta
B

#359 es que ese es el problema, paso de probar 15 personajes, porque lo he hecho en otros juegos y me acaba quemando el juego, jugué al dofus pero por lo que veo este es mucho más complejo

quiero un personaje sencillo, dps para echar el rato y poco más, había pensado en ocra pero según habéis dicho es una basura

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin