WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



RaWnNnNn

#569 Mierda, odio que me falte información y no poder participar en los trolleo DD8

1 respuesta
S

#571 Se ha creado hilo para el troleo. xD

1 respuesta
E

pongo mi nick para el clan y eso xD

ekiscrim

RaWnNnNn

#572 Pásalo por privado, pls

Leydar

Vuelvo a poner mi nick que creo que se ha quedado olvidado páginas atrás, a ver si me podéis invitar xD

Leeydar

Korso

#570 Korso

zazgan

Está en beta y van hacer reset? Llevo tiempo un poco aburrido sin saber a que jugar.

B

Yo también quiero saber quien es Dolores1

1 respuesta
ToTuS

#578 Una zorra calientapollas que nos esta troleando en los canales de Wakfu del TS XD

1 respuesta
B

#579 Que os pase el nick de MV y me envíe un MP

PD: Seguro que no tiene ovarios, no sabe con qué buitre se metería, pfs.

1 respuesta
DjDeeivid

#580 Ts mediavida cntrl+f i pones wakfu ahi estamos

1 respuesta
B

#581 Cómo se nota que tienes vacaciones David, que yo me voy al sobre ya que mañana curro como todos los putos días, que me hable si quiere por MP, pero dudo incluso que tenga cuenta en MV xd con los putos fakes

1 respuesta
DjDeeivid

#582 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/eres-mas-tonto-chupar-cigarro-asnarth-514853

Artherius

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/noticias/422387-open-beta-inicia-10-07-14

Se retrasa hasta el 10 el F2p....

2
B

Esos gordos frikis.. CON SUS GRANOS.. y sus manos llenas de chetos OUOUOOOOOOOH

Transcripción completada.

1 respuesta
Artherius

#585 Dejar el tema de la tipa esta, ya aburre

2
P

Yo de momento al canal de ts3 no entraré, que soy muy bajo todavía, luego cuando empecemos a formar cosas serias para dungeons y demás me meteré. Aunque supongo que hablaréis principalmente de cosas randoms xD

1 respuesta
tany251

#587 En verdad es al reves, yo solo entro para hacer dungeons o misiones en grupo, pero bueno aun no hay canal especifico para el juego asique se crean canales temporales y se suele ir a esos. Entra sin ningun miedo y pregunta o apuntante a lo que quieras, y aprovecha que cuando sea F2P todos estaran mucho mas disperos.

1 respuesta
S

#588 Siempre os queda el TS "oficial" de wakfu del cual junto a mis amigos soy moderador.

ts.distorzion.com:8777

S

Al final hoy no hay open beta.... :(

1 respuesta
Abovedado

Chicos y chicas, todos los que quieran ser agregados al gremio que me manden un privado a mi por MV, no puedo estar pendiente a todos los mensajes y todos los nicks, saludos.

E

#590 me parto con los comentarios xDDD hay gente que se pide el día libre para viciar xDDD

R1PCL4W

Por cierto ya se que no es el hilo, pero veo que estais hablando sobre el ts3 y a ver si alguno me da solucion a este error:

Desde hace varias versiones me da problemas, y aunque instale versiones mas antiguas no se soluciona ya q tiene q actualizarse a las versiones q use la gente en sus servidores.

He probado de todo , desde limpiar la cache, desinstalar e instalar diferentes versiones..etc y no he encontrado una solucion.

datos: mi pc es viejillo , es un athlon xp pero no se si tendra q ver algo con este problema

1 respuesta
Asnarth

Nivel máximo al 155 a partir del día 10.

Por cierto, ¿a alguien más no le entra?

1 respuesta
E

en teoría es mañana el mantenimiento, ahora probaré a entrar a ver
EDIT: #594 si me ha dejado entrar

1 respuesta
Sk8TeR

¿Por qué este aplazamiento?
Ya lo ha dicho bien claro mi compañero [Lateralus]: Para poder ofreceros un parche correcto, en las mejores condiciones. Como ya explicamos una vez, todo el contenido que llega al juego debe primero ser validado por el equipo de test; si nuestros "bug-hunters" no validan una modificación, entonces dicha modificación no es implementada. Solo así podemos garantizar el mejor estándar de calidad.

Por desgracia, en algunos casos (como toca esta vez) este control implica retrasar las actualizaciones... pero sabemos que podemos contar con vuestra comprensión y vuestro apoyo, porque a nadie le gusta "jugar antes" cuando ese "antes" significa que habrá tantos bugs que no solo el contenido nuevo será injugable, sino que además, estaremos obligados a cortar el servidor cada poco para implementar hotfixes... así que ni lo viejo será jugable. Por eso sabemos que, en el fondo, todos preferimos esperar un día más (aunque dé rabia) y así poder realmente DISFRUTAR de las actualizaciones.

¿Qué pasará con los regalos para los abonados?
Creo que le voy a dar una gran sorpresa a más de uno... como sabemos que ha podido resultarle molesto a más de uno este cambio de fecha, que muchos calcularon su abono para que terminara el día 9, y también que algunos esperaban abonarse "a última hora" para descubrir mejor el modo prémium pero que no pudieron porque cerramos la venta de abono ayer... por todo esto, y sobre todo porque (para qué engañarnos ) nos gusta daros buenas sorpresas, hemos decidido que... ¡¡Enviaremos los regalos anunciados a todos los jugadores!! Sí, sí. ¡No es broma! Si una cuenta ha acumulado un año de abono, no importará si ya no estaba abonada esta semana: ¡se llevará igualmente el Pack Zinit!

Evidentemente, ese era un ejemplo. La regla es que contabilizaremos el abono acumulado de TODAS las cuentas de nuestra comunidad (y la INT) y cada cuenta se llevará el regalo correspondiente a su fidelidad. Para ser sinceros, ya empezamos a contabilizar ayer, por eso tuvimos que cerrar el abono... espero que la sorpresa haya valido la pena del disgusto al no poder abonarse más.

1 respuesta
Asnarth

#595 Mi PC se había rallado. He reiniciado y ya si me ha dejado. Gracias ^^

S

#596 Wiiii. Pack zinit.

1 respuesta
Sk8TeR

#598 Yo pandora :P

1 respuesta
S

#599 Megda, 349 dias con la cuenta principal :X, que no contaba que jugue con otra cuenta.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin