WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



R4mB1

#1110 sisi esta de lujo tu dale caña al leveo y ya te iras pillando el set poco a poco xD

Rache-strafe

¿Alguna idea de cuanto durara el mantenimiento? :f5:

1 respuesta
Juanjolopezv

hola! jugué en su dia lo q se podia gratis y he vuelto ahora con lo del f2p, no me meto en la guild pq supongo q estare con amiwitos, aunq no descarto hacerme alguno mas adelante, q aun soy newbie xD

apodo: lionheart2k5
char: DonAire : tymador de sufokia:

Cocinero: 10
Panadero: 17
Ebanista: 18 y subiendo
Marroquinero: 18 y subiendo

y de paso os dejo stream, q lo hago cuando mi línea me lo permite xD www.twitch.tv/lionheart2k5

pd: tintes y plumas de pío me vienen genial, si me traeis lo suficiente regalo bolsa de pío de 6 huecos :)

1 respuesta
I

hay gente en el gremio que ayude con leveo en lubos? la curva de leveo está hardcore y dicen que mejor pedir grupo en esta zona

1 respuesta
Nepic

#1113 Ahora los oficios los tienes que añadir tu mismo, te dejo el enlace del docs:
https://docs.google.com/document/d/1j2qDNIOEDxVUlOI73cciuOMbDbQMVAGI4SmsFi5PrF4/edit

K

Como veo que sino Kaito, Nepic y demas me echarian mucho de menos durante estas pocas horas de actualizacion, sobretodo Naskedo, me paso por aqui a saludar :3

Ademas le respondo a #1112 con el post oficial de la actualizacion:
http://forum.wakfu.com/es/3-estado-servidores/107093-mantenimiento-semanal-wakfu?page=1#entry507230
Y por si te da pereza mirarlo, dicen que el mantenimiento se hara a las 7:30 y durara hasta las 12:30 - 13:00, aproximadamente.
Lo cual implica que esta mañana no me vereis mucho, y por la tarde ya... a saber xD

Btw, joder, no me acordaba que tenia cuenta de esta mierda, he intentado registrarme y al ver que mi nick estaba pillado he caido.

#1114 Todo depende, si hay gente amable puedes levear en lubos, no esperes por gente del clan, sino pide grupo tu mismo.
Sino intenta ir con gente a Jalatos fogosos, son menos lvl y quiza no necesites gente de demasiado nivel para hacertelos

1
B

Soy elcalvoavaro, kaito es mi compañera de salseo.

Dx

ZaOSoMo

En este juego como se gana dinero... en las misiones o siendo de alguna profesion? esque no tengo claro para que sirven las profesiones.

3 respuestas
furbyeah

#1118 Para ganar dinero.

PD: Os entra al servidor?

RanSKoL

#1118 se gana traficando las profesiones son de adorno y para hacer taburetes

Sk8TeR

Las profesiones son para que pierdas tu tiempo y tus recursos.

2
K

#1118 Bien veniendo objetos que dropees (partes del set jalato como capa o sombrero se venden a un precio decente para su nivel) o siendo de alguna profesion.
En cuanto a estas hay de todo tipo, desde las que hacen llaves, las que hacen sacos para llevar mas objetos, las que hacen partes de sets, las que hacen armas, las que hacen panes que curan vida, las que hacen comidas que te otorgan un beneficio durante 15 minutos (bonus daños, esquiva...), ademas de oficios recolectores para ayudar a los crafteos de los anteriores, como campesino, leñador, minero... Con los cuales te puedes sacar algo de pasta.

1 respuesta
ZaOSoMo

#1122 Hay algun sitio para mirar los precios de las cosas?? soy bastante nuevo :S

1 respuesta
K

#1123 En el centro de Asturb, mas o menos (creo que un poco hacia la derecha del mapa), o en los puestos avanzados de cada nacion en la esquina inferior izquierda de donde se encuentra el Gerar de la nacion correspondiente, en los mercados de las naciones. Especialmente en los de las naciones, que son los mas usados (todas las naciones tienen el mismo mercado, a diferencia de Asturb y Kelba, por poner las que me se, que usan mercados propios).

1 respuesta
Sk8TeR

#1124 Te ha faltado decir que los mercados de Kelba y los mercados de los mercamundos están conectados entre sí :P

1 respuesta
K

#1125 Desgraciadamente no tenia constancia de este hecho, dado que no lo he comprobado hasta el momento D:
Pero gracias por el dato, me lo apunto ^^

furbyeah

Estos de Ankama.. Dicen que alas 13:00 estará on, ya veo ya xD

1 respuesta
xeven

#1127 No especificaron zona horaria, entonces no se sabe a que hora terminara aqui

PD: Pues si el 24 hay otra actualizacion como decis gg...

Sk8TeR

Lo que no han especificado es el día del mes en el que acabarán el mantenimiento, que no tenéis ni idea.

bontrak

#1107 me podrias enviar por privado una guia del zurca?

1 respuesta
Sk8TeR

#1130 Si espera, voy a redactarla ahora mismo.

2 1 respuesta
bontrak

#1131 "Postea en el tema de Wakfu lo que necesites saber"

gracias por nada

1 respuesta
Sk8TeR

#1132 Lo que necesites saber, si tienes alguna duda o alguna pregunta.

Vaya par de huevos tienes que tener para pedirme una guia completa del zurca.

En el foro de wakfu existen guias, pásate y echales un vistazo.

2 respuestas
bontrak

#1133 que faccion elijo? como me meto a la guild?

3 respuestas
zosh07

#1134 pues la faccion depende el elemento que elijas, y en la guild whispea alguno de la guild y te meterá!

#1133 sk8ter, voy a hacer reset 30 en cuestion de un rato, como redirijo los puntos? gracias!

1 respuesta
P

#1134 Dinos tu nombre y te metemos
Si se leyesen los post se aclararían estas dudas... pero bueno, entiendo que no todos tienen ganas y más siendo 38 páginas.

1 respuesta
iKarbOne

Aver si alguien low level me puede acompañar para farmear en tofullero, aver si leveo un poquete.

1 respuesta
zosh07

#1137 yo me apunto si quieres! Croosh

bontrak

#1136 Bontrak

P

Joder, ¿ya han implementado el cofre común y los dragopavos en esta actualización? yo pensaba que era mantenimiento normal, a ver que tal... aunque supongo que solo los podrán llevar los que paguen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin