WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



ExiLO-N

#1350 Haciendo todas las misiones de Tierras salvajes - lvl 50, Picahari - 115 y por ultimo en isla de wabbits - 120

El ultimo artefacto te lo dan en anutropia creo, pero es una zona que aun no esta habilitada asi que nada xD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#1351 Sí, el último artefacto es en Anutropía y es para nivel 140 :)

Retil

#1349 #1350

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=pay-to-win

sigo diciendo que es P2W, Si pusieran un arma de 200% de damage seguiría siendo P2W pero de una forma MUCHO mas bestia. Es como el Lol, cuando digo que el lol es P2W también se me tiran al cuello diciendo "pero si puedes tener todos los personajes" a lo que yo añado "pero uno que ha pagado los puede tener antes que tu".

se resume muy bien en esta frase "Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate"

PD: gracias por decirme lo de los cofres, me estaba rayando viendo tantos xDD

4 respuestas
Sk8TeR

#1353 Pero es que el juego para empezar no te permite comprar equipo y segundo, no te permite fabricarte el mejor equipo antes que cualquiera.

El único bonus que te dan si pagas es EXP, KAMAS y %DROP. 30-30-10 para ser mas exactos. Si yo me encuentro en PVP con un tio que tenga el bonus de EXP, KAMAS o DROP me va a dar completamente igual, porque nuestros stats no van a verse modificados porque uno haya pagado y el otro no.

Ahi es a donde quiero llegar.

1 respuesta
xeven

#1353 Y apoyo lo que dice #1354 por si sacas el tema de ganar Kamas con los objetos ya que se gana suficiente dinero con profesiones items, etc. Aparte de que los sets no se notan tanto hasta que no llegas a high lvl y depende la clase, si vas en grupo, etc.

R4mB1

lvl 155 huehueheuheuehue

2 1 respuesta
sraam

#1356 Enhorabuena, yo ya empece mi andadura con el eni, por ahora me esta gustando bastante, en breves te alcanzo. :D

D

#1353 es la tontería mas grande q e leído XD a ver en el lol no necesitas todos los personajes para ser mejor que otros o para subir de rango por favor no me seas madera 18. Con que jueges 2 o 3 personajes vas mas q sobrado XD no tiene nada q ver mas personajes mas rango.

1 respuesta
Leydar

#1353 Pero que tonterías sueltas, por dios, lol p2w xDDD a mi qué me importa que alguien se compre al campeón nuevo de turno con RP si yo con mi main le destrozo? me dices tú dónde ves el p2w aquí? porque él ha pagado y sin embargo no me está ganando ni tiene ninguna ventaja sobre mí :S

Lo mismo se aplica para wakfu. Vale, puedes forrarte vendiendo cosas que compras con dinero real. Y qué? Eso va a hacer que alguien me gane en un PvP? Que haga más daño que yo? Porque los mismos sets que compra él los puedo comprar yo. Que ganará dinero más rápido? Pues sí, pero y a mi qué? Si yo ya tengo una base económica altísima, me puedo comprar todo set que necesite xD

Me parece que antes de dar lecciones a alguien sobre lo que es p2w deberías aprenderlo tú. Ah, y ya que copias algo, lo copias entero:

Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

Esto se aplica sobretodo para el lol. En fin, no hace falta que pases por aquí a recoger tu owned, que ya te han dado unos cuantos por arriba.

1 1 respuesta
Abovedado

VOTACIONES PARA GOBERNADOR DEL GREMIO

+ ¿Qué es el rango gobernador?

  • Será el rango que tendrá el jefe del gremio, tendrá más poderes que todos los miembros excepto que el fundador.

CANDIDATOS

> Kaitokidz > Votos: 7

Rikita > Votos: 0
Furbyeah > Votos: 4
Akronico > Votos: 0

PREGUNTAS

+¿Cómo me presento?

  • Ya no es posible presentarse.

+¿Cómo voto?

  • Cita este mensaje y di el nombre de tu elegido.

+¿Puedo votar a más de uno?

  • No, solo un voto por cuenta y solo a un elegido.

FIN DE LA VOTACIÓN

La votación finalizará mañana día 29 de julio a las 12:00 del mediodía.

6 respuestas
Nepic

#1360 Voto a esa chica tan guapa llamada Rikita

ToTuS

Mi voto para Pablo Iglesi...

A Kaitokidz, perdon :p

2
Sylvarant

Furby for president X:

Sk8TeR

Y esto? o_O

1 respuesta
Abovedado

#1364 Nada, estos que quieren "más rangos y más poderes para todos", me han derrocado como dictador... xD

Después abriré un post con todos los rangos y sus funciones.

Darkyonk

Voto a Kaito, (soy Naccies).

1
DjDeeivid

¡Atones dimisión!

2 2 respuestas
Sk8TeR

Quienes son Kirita y Akronico?

1 respuesta
Abovedado

#1368 Rikita (Neepic) y Akronico otro mediavidero.

Abovedado

#1367 ¿Eras lunaatiic no?

1 respuesta
Hachu

Quien ganara .....

http://vt.tumblr.com/tumblr_n96ij5mqCQ1r8nlsn.mp4#= Inception

Voto para FurbYeah

xeven

Voto para Kaito

1
sraam

Voto por Kaito

1
Sk8TeR

Hombre.. viendo los candidatos, creo que la persona que más experiencia tiene en Wakfu es la que debería llevar el gremio.

Kaito :D

1
Abovedado

Como bien digo en #1360, la votación finalizará mañana a las 12:00 del mediodía. Me conectaré, sumaré votos y daré el rango al elegid@.

¡Buenas noches a todos!

1 respuesta
KaitoKid1412

#1375 estare durmiendo :( no sabre el resultado :(

R4mB1

Kaito mismo que lo vota todo el mundo goes kaito arriba!

1
DjDeeivid

#1370 Sep.

Yo voto a Furby. No quiero que se os prohiba el hacer screens al chat ni el powerleveling j3jjj3j3j3j33 :santo: :santo:

Paotero

#1360 voto por furby

I

#1360 Kaito <3

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin