WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



fishone

wakfu es lo mismo que el dofus pero f2p?

1 respuesta
virgijdr

me podéis invitar a mi también?

Abovedado

#1557 Tienes que estar online en Wakfu para que te pueda invitar.

#1559 Casi todos, los reclutas no.

Abovedado

#1561 No tengo tiempo para escribir otro parrafon asi que te mando a mi otro mensaje #1321

luthor8

Cuando leveáis, lo hacéis siguiendo las misiones o tal o simplemente luchando?

Edit: aprovecho el haber posteado y me desahogo. Estoy perdido no, lo siguiente, y no tengo ni idea de qué hacer:

  • Me he hecho un sacro, me gustaba el rollete que tenían. Qué subo de stats? creo haber visto que el de fuego estaba bien, pero me subo inteligencia entonces, o pdv?
  • Para subir los hechizos de nivel simplemente tengo que utilizarlos mucho en las batallas?
  • Los hechizos de soporte cómo se suben?
  • Y lo que puse al principio del todo, leveáis peleando simplemente o haciendo las misiones como en cualquier mmo clásico?
2 respuestas
zosh07

#1565 Te contesto a lo que se xd

  • Del sacro no se nada, pero en el foro oficial hay distintas builds (fuego, tierra ...). Dependerá que quieras ser.
  • Los hechizos se suben usandolos, efectivamente.
  • Los de soporte se suben con los puntos que ganas subiendo level
  • Para levear, o se matan monstruos, o se hacen mazmorras o se hacen las misiones de zona. Lo más común es hacer dungeons, dungeons y dungeons xd
1 respuesta
R1PCL4W

#1565

al igual q #1566 no se sobre el sacro pero deberias mirar guias en el foro oficial , yo fue lo q hice para mi pj
(recuerda q a nivel 30 tienes la posibilidad de un reset y puedes probar diferentes builds mientras no guardes los cambios q hagas)

  • los hechizos se suben usandolos , pero a nivel maximo si no recuerdo mal solo puedes subir 7
  • los de soporte como bien dicen es con los puntos q te dan al subir nivel
  • para levear como yo hago es si tengo gente dungeon , y si no (q muchas veces pasa) a base de misiones (debes hacer las de almanax siempre q puedas) y misiones de zona, y logicamente matando mobs
  • recomendable subir de nivel tu compañero (el q te dan free es el caballero de astrub), para q en caso de alguna maz no muy complicada o un combate duro paliar la falta de otro jugador

p.d: no suple a un jugador ya q hay otros compañeros q hacen mejor esa funcion (ziar por ejemplo), pero subiendolo de nivel y equipandolo te puede salvar el culo mas de una vez

jesusml

un lvl 135 tras hacer mazmorra abraknida me pidio si le enseñaba a completa la 2ª mision de dragopavo, le intento explicar como llegar a la prision y no sabe ni usar el cañon...
solo espero ke me estuviera trolleando

1 respuesta
Sk8TeR

#1568 Nah, hay mucho useless por estos lares. La mayoría son niños rata leveando a otros niños rata que dan a conclusión niños rata de nivel alto con conocimientos nulos de Wakfu.

1
P

Yo por suerte aun no me he cruzado a ningún niño rata, pero sin duda tiene que haberlos a miles

Sylvarant

Hay algún problema si saco del gremio al ocra que tengo medio abandonado y meterlo por mi alter que ahora es main :x ?

1 respuesta
P

#1571 No creo que haya ninguno xD, el Gremio está medio abandonado al fin y al cabo

themax

Merece la pena empezar a jugar? es divertido?

3 respuestas
RanSKoL

#1573 no, lo empiezas a saber cuando llevas tiempo

tany251

#1573 Eso depende de tus gustos, ami por ejemplo no me gusta que sea el nivel que sea y haga cualquier cosa me den 100 de experiencia... Ni tampoco el tema de levear por levear sin sentir la progresion del juego, es todo el rato lo mismo con diferentes colores sin un destino aparente ni retos que consegir.

2
Gizm0

hola alguien me puede resumir un poco el Zurcarák? lo estoy subiendo tierra/fuego, sobre los puntos no los e gastado en nada alguna recomendación gracias :D

1 respuesta
R1PCL4W

#1573

De principio te encantara y entretendra y si eres de tomartelo con calma como un servidor igual aguantas un poco mas.
Si es cierto q a partir de cierto nivel la gente q esta acostumbrada a avanzar rapido lo desechara.. el juego esta bien desarrollado y tiene algun q otro bug todavia por ahi pero no esta mal.

Pero debo de dar la razon en que llega un punto q al juego pareciera q le faltara un punto para ser perfecto, combates contra boss mas epicos, retos mas duros.. en definitiva mas contenido

Quizas si el sistema de pvp se mejorara le daria mas vidilla al juego.

#1576

abovedado y sk8ter tienen zurcas aunq creo q van a elemnto agua los dos.

jesusml

ami el juego me esta empezando a aburrir sobre todos cuando no encuentras a nadie par mazmo, si quieres lvear solo es un horror y despues esta la gente con 2-6 cuentas en un mismo pc (cosa k creo ke deberia estar prohibido) estoy pensando en salir del gremio de mv para ver como son los otros

1 1 respuesta
P

Yo casi que prefiero jugar solo... siempre que voy en grupo con alguien me acaba jodiendo los retos y hace que duren más los combates. Y eso que juego con 1 sola cuenta.

#1578 Si buscas actividad desde el Gremio no es el lugar indicado. Yo sigo dentro por los bonus y porque conozco a algunos... tendré que ponerme a reclutar gente un día a ver si mejora la cosa

Sk8TeR

Pues yo no paro de hacer cosas.

  • Diarias
  • Mazmorras
  • Otomai
  • Oficios
  • Especulación
  • Ayudar a levear
  • Mas mazmorras
  • PvP
  • ...

No se de qué os quejáis tanto. Si que es cierto que el juego llega a un punto en el que tú solo no te vales para seguir subiendo y necesitas un grupo.

Soy partidario de tener 2 cuentas por este mismo hecho (2 pj + 4 multiman). Si no encuentras a nadie siempre puedes ir tu solo.

2
xeven

Buenas, soy Naskedo. Llevo una temporada sin entrar por falta de tiempo, supongo que dentro de un poco tendre mas tiemppo y podre volver a jugar, por si veiais que no me conectaba

Juanjolopezv

entro hoy y el gremio se ha ido al carajo? xD

edited: nevermind, fuí gilipollas y entré en la lista de gente con a las tantas con los desconectados filtrados xDDDD

R1PCL4W

Esto es MV siempre ha sido asi y siempre sera.. ( yo ya estoy curado de espantos y por eso tengo un par de conocidos q no son de MV que estan jugando aqui)

que coincido con ellos? bien .. y sino yo por mi parte seguire aqui , no soy de 24/7 y llegar top en una semana pero en lo poco q pueda ayudar cuando este conectado ahi estare.

Luego si alguno de los q conozco en el juego deciden crear algo los apoyare, mientras tanto me qdo aqui

1 respuesta
Bul0

#1583 me cago en la picha de los pescaos vuelvo a mirar esto despues de a saber cuanto y al primero que veo es a ti! jaja

1 respuesta
R1PCL4W

#1584

Jajajajajaja ya sabes el dicho mala hierba nunca muere :D :D :D

KaitoKid1412

http://puu.sh/bbDXz.jpg

guia rapida osamodas
me he olvidado de pintarte una arma con ctrl xD
(si, tengo el inventario lleno de mierda)

2 respuestas
ExiliadO

aqui http://mmohuts.com/giveaways/wakfu-steam-closed-beta-key-giveaway dan keys para wakfu en steam

1 respuesta
KaitoKid1412

#1587 muchas gracias :D

Abovedado

¿Me explicáis la diferencia entre jugar a Wakfu desde Steam o desde la página web normal?

1 respuesta
ExiliadO

#1589 que jugarlo en steam incrementa tu status social

2

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin