WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



KaitoKid1412

#1620 yo no tengo ni idea de xelor, pero dicen que es dificil de usar ~~ busca en wakfu elements que sets te puden ir bien

Sk8TeR

Si lo quieres Support usa Agua-Aire y si lo quieres Dammager usa Fuego-Aire.

1
P

He visto que van a poner muchísimas nuevas actualizaciones, misiones de mercenarios, implementación de un modelo de PvP... ¿alguien sabe algo al respecto? en el foro de la comunidad española no explican una mierda...

1 respuesta
Sk8TeR

#1623 Yo lo sé pero tendría que escribir un tochazo descomunal y ahora mismo no tengo muchas ganas la verdad XDDD

Pero bueno así a grandes rasgos:

  • Van a cambiar todo el equipo 100+, aumentando stats (obviamente aumentarán los daños de los enemigos). Cada vez que dropees un item tendrá elementos aleatorios y la única manera de cambiarlos será mediante drop de algunos bichos con 1% de posibilidades o pasando por tienda.

  • Van a incorporar Crupiers en todas las mazmorras, por lo que todas las armas y armaduras serán "fáciles" de conseguir, tan solo tienes que hacer una y otra vez la mazmorra. (Para quien no sepa como funcionan los crupiers, al finalizar la maz te dan X fichas y se podrán intercambiar).

  • Van a remodelar Asturb y a meter el sistema de Arenas.

  • El PvP será ranked con un sistema de agresión que se podrá activar y desactivar. Aunque no se podrá agredir a gente que tenga +-50 niveles que tú.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero a grandes rasgos eso es. Aún no es definitivo ya que está sujeto a cambios y demás, pero para que os hagais una idea.

1 respuesta
P

#1624 Interesante, muchas gracias.

Pues intentaré estar atento para cuando metan las actualizaciones y volver a echar un vicio, sobre todo me interesa lo de las arenas y PvP.

ToTuS

Se me jode el pc hace 2 semanas, y cuando vuelvo a mirar MV me encuentro que an disuelto el gremio.

Puto Wakfu tete.

1 respuesta
Sk8TeR

#1626 Wakfu no ha tenido la culpa de que se haya disuelto, sino el fundador.

1 respuesta
Abovedado

#1627 ¿Ahora me echáis la culpa a mi? xD

Si lo he disuelto es porque nadie jugaba, y después me hace gracia de que vengan a quejarse y protestar cuando llevan semanas sin tocarlo.

Por favor, si la única actividad era Acuma, tengo a Kaito como testigo. Me conectaba a diario y solo veía a Acuma y a su alter... -.-

3 respuestas
Sk8TeR

#1628 No echo culpas a nadie, solo digo que el único que ha podido disolverlo es el fundador xD

1 respuesta
Abovedado

#1629 Por cierto, acabo de ver tu firma en el tablón de Kaito xDDDD

Te maldigo.

1
Abovedado

Esta tarde voy a estar conectado y voy a devolver sus kamas a todos los donadores. También donaré dinero al que lo necesite porque voy a dejar el juego una temporada. No sé cuando tendré tiempo de volver a jugar.

Así que contactarme por MP y os devolveré los kamas.

Saludos.

1 respuesta
KaitoKid1412

http://puu.sh/bmAh8.png
pk no me da control?? O_o es lvl 50

#1631 no te veo conectado:O

1 respuesta
Abovedado

#1632 Pues yo soy el que no te veo a ti...

KaitoKid1412

pk ahora estoy al hearhtsone, ahora entro xd
edit: me he salido pk no contestabas, ya m lo daras otro dia si eso,k no stoy n casa

Sk8TeR

Ya han salido las notas de la actu en francés... a ver si las traducen pronto :P

3
Sk8TeR

Actualización de Septiembre el día 9 confirmado. Este martes, enjoy it! :D

Fuente (en francés): http://www.wakfu.com/fr/mmorpg/actualites/news/423832-nouvelle-maj-angles

1 respuesta
xeven

#1636 Que meteran mas o menos de forma resumida?, no ando con mucho tiempo pero si veo q me llama a lo mejor me empiezo a meter aunque sea un poco

1 respuesta
Sk8TeR

#1637 > #1624 ... esperaré a que lo traduzcan y lo pondré aquí :)

deBurrows

#1628 acaso estabas las 24h del día para poder decir que no entraba nadie? Porque yo llevaba entrando

2 respuestas
R1PCL4W

#1628

" Si lo he disuelto es porque nadie jugaba, y después me hace gracia de que vengan a quejarse y protestar cuando llevan semanas sin tocarlo.

Por favor, si la única actividad era Acuma, tengo a Kaito como testigo. Me conectaba a diario y solo veía a Acuma y a su alter... -.- "

No suelo ser" picotero" , ni tirar la piedra y esconder la mano ...ya lo ves por mi forma de ser q no voy mendigando ni nada por el estilo (salvo meterme un poco con la gente).

Pero estas errando mucho..y creo q hablas sin tener conocimiento.
Un servidor se conectaba todos los dias y de echo muchas veces coincidia con yokita (mis horarios no me permiten estar todo el dia conectado, pero por norma general me conecto todas las noches)

Lo de "nadie jugaba" primer fallo...

Com bien dije me conectaba todos los dias ( y me sigo conectando, aunq no tenga clan) y solo tuve dos dias fuera por motivos personales y no me pude conectar esos dias

Lo de "semanas sin tocarlo" segundo fallo...

Y como bien dice #1639 no creo q estuvieras las 24 horas del dia , asi q lo de q la "unica actividad" era solo a acuma no es del todo correcto, tercer fallo...

Acuma se conectaba TODO el dia.. mientras que otra gente se conectaba a diferentes franjas horarias.

El unico fallo quizas fuera el no organizar el clan desde un principio y dejar a la gente , un poco .. como diriamos... "al libre albedrio"..
Espero que lo tomes como una criticia constructiva, mi intencion no es malmeter ni mucho menos

Solo creo q si se hubiera organizado de otra manera el clan , este quizas no se disolviera tan pronto..
Hay mucha gente q quema el contenido rapido..., otros se lo toman con mas calma (es mi caso).. la cuestion era encontrar el equilibrio entre todos
Siempre me ofreci a ayudar a lows en shin larva por ejemplo, q para empezar a manejarse y conseguir algo de equipo es ideal
Pero pocas veces vi q la gente se implicara con ello (me refiero a cuando se hizo free del todo)
Llevar un clan no es tarea facil... , no es solo dar permisos y rangos, ni organizar el banco.... no digo q lo llevaras mal .. pero quizas no te percataras de la situacion general (hasta q ya fue muy tarde)

Al principio fuisteis un poco "racistas" y no dejasteis entrar a gente q no fuera del foro , a mi personalmente me dolio q se marchara Velkans ; un gran jugador con el q coincidi en otros mmos y con el se fueron otros muchos..
Luego quisisteis arreglarlo, pero ya el daño estaba echo

Espero q tu andadura en otros mmos , sea mejor q en este... quizas la mecanica del juego se le hiciera pesada a la gente..o puede q no fuera su mmo, no lo se...

O quizas solo unos pocos entendemos como tomarnos este mmo y disfrutar de el, sea como fuere espero y deseo q te vaya bien y quizas en un futuro coincidamos por ahi..
GL

1 1 respuesta
K

#1620
Las opciones para xelor es Agua/aire (support principalmente) o Fuego/Aire (damager), como ya te han dicho.

Explicaciones de ambas con hechizos a usar y demas tips

Si necesitas consejos de set puedo hablarte algo por encima tambien.
Pero recuerdo que esto va a variar en las proximas actualizaciones, asi que no se si podras seguir dando uso a esta parte o no.

spoiler

De hechizos de apoyo:

spoiler

Y a partir de aqui ya estaras a lvl 130 o asi, creo que seras autosuficiente para poder decidir que subes por ti mismo xD

Cualquier duda, o bien me hablas a mi por aqui o por el juego como Kahazar (o a mis alters si estoy, Alareth o Aryan-Kah).

Un placer!

Abovedado

#1639 Lógicamente no estaba las 24h del día conectado, pero es que YO NO SOY el gremio, el gremio ÉRAMOS TODOS. Y teníamos una gobernadora, Kaito, la cual jugaba muchas más horas que muchos de nosotros juntos, y ella me estuvo comentando el problema de la falta de actividad. También tenemos consejeros y ayudantes que juegan en sus respectivos horarios, y si todos me dicen que el gremio CARECE de actividad, pues que quieres que te diga chico, no voy a llevarles la contraria.

#1640 Me parece bien que te conectaras todos los días, y lo admiro, pero "actividad" no son 3 o 4 personas al día jugando, por lo que el gremio NO tenía actividad.

Cita: "El unico fallo quizas fuera el no organizar el clan desde un principio y dejar a la gente , un poco .. como diriamos... "al libre albedrio".."

Repito, el gremio NO SOY YO, somos todos. Y desde el primero hasta el último momento las decisiones que han sido tomadas las habéis elegido todos.

Decidísteis que era mejor hacer elecciones y nombrar a un gobernador/a y SE HIZO. Decidísteis crear nuevos rangos y más poder y se HIZO. Decidísteis que queríais un Merkamundo y se hizo lo posible por conseguirlo.

Que parece que todas las flechas van dirigidas hacia mi cuando el gremio lo lideraba el consejo, formado por 5-6 miembros -.- (Los cuales por cierto también dejaron de conectarse).

Cita: "Al principio fuisteis un poco "racistas" y no dejasteis entrar a gente q no fuera del foro , a mi personalmente me dolio q se marchara Velkans ; un gran jugador con el q coincidi en otros mmos y con el se fueron otros muchos.."

La palabra que buscas es "discriminadores". Y si, lo fuimos un poco al principio ya que el clan SE LLAMABA "MediaVida" y fue creado POR Y GRACIAS a este hilo.

Después nos dimos cuenta de que la gente de MV jugaba, lo probaba, avanzaba unos niveles y no volvía a entrar al juego, por lo que tuvimos que "abrirnos" e invitar gente ajena al foro, lo cual no hizo ningún bien ya que entraban trolles, noobs y OTRA VEZ, gente inactiva.

Después de todo esto mucha gente se fue del gremio, otras dejaron de jugar, otras se borraron las cuentas, pero aún así la actividad era de 8-12 usuarios al día. Pasado unas semanas la actividad bajaba a 0-5 usuarios al día, y no llegábamos ni a 500 puntos de gremio, y sin ellos es imposible prosperar en el gremio y mejorarlo.

Esperamos varias semanas más para que la gente volviera de las vacaciones o del trabajo pero la actividad seguía bajando y siendo casi nula y decidimos eliminar el gremio.

Punto y final, no hay más historia ni marcha atrás. Buscad otro gremio con mejores posibilidades y con GENTE ACTIVA. Os deseo mucha suerte a todos, ¡un saludo!

1 respuesta
R1PCL4W

#1642

Si te comprendo, yo unicamente me diriji hacia ti como creador del clan ... nada mas

yo solo digo una cosa, si al fin y al cabo dejabais el juego ¿porque disolver el clan? , se podria aprovechar digo yo...

Si la gente se mete contigo pasa del tema, todos sabiamos q habia un consejo y q no fue una decision tuya solamente.
Unicamente que quizas se deberia haber echo de otra forma, es lo que pienso

Por lo demas yo procurare mirar por aqui a ver quien queda y si alguien necesita ayuda ya sabe

p.d: un consejo, en ese juego en el q andas metido te deberias crear un grupo o cp (constant party) independientemente de si creais clan o no , para q en caso de q se vaya este se vaya al garete tengas al menos a tu gente para seguir jugando

pd2: y por dios si creas un clan no lo llames mediavida, llamalo de cualquier otra forma :P

1 respuesta
Abovedado

#1643 El gremio no se podría haber aprovechado ya que ni el nombre ni el icono se pueden cambiar, por lo que el gremio estaría siempre ligado al foro, y si nadie del foro juega... No tiene sentido.

Te animo a que crees un gremio y experimentes la facilidad de llevarlo y a la misma vez satisfacer a todos sus miembros. Nótese el sarcasmo.

Saludos.

1 respuesta
Sk8TeR

Ya están las notas de los cambios de la actualización. No los voy a pegar aquí porque es un tochazo considerable, así que, quien quiera, os dejo el link :D

Os recomiendo encarecidamente leeroslo!

2 2 respuestas
Abovedado

#1645 ¡Estupendo! Gracias por la información.

Lo único que no me agrada es el nuevo sistema de esquiva es algo similar al de Dofus.

Por lo demás promete.

R1PCL4W

#1644

he estado de oficial y co-lider en varios gremios y se lo dificil q es ... animo en el otro juego y si algun dia vuelves por aqui cuenta conmigo si necesitas algo. saludos

1
SkalS

Gráficamente es clavado a Bastion.

Mola.

1 respuesta
deBurrows

#1648 Si acaso Bastion es clavado a Dofus. Dofus = 2004 , Bastion = 2011.

1 1 respuesta
xeven

#1645 El Rework del Sram =), podre usar a Naskedo de nuevo xDD. Habra que volver a probar los cambios ahora que tengo algo de tiempo.

PD: La actu la han metido ya o la van a meter?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin