WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



LittleBoss

Hola :3 Grupo?

Alfrik

#1858 Estas por wakfu?

Alguien se apunta a hacer algo esta tarde? vengaaa que veia que el hilo tenía vidilla, pero me equivocaba xD

1 respuesta
Igneox

#1862 He estado un poco desconectado de Wakfu por aburrimiento ya que si no hay nada social yo me aburro. Pasame tu nick y me conecto en cuanto lo lea a agregarte y vemos el gremio.

2 respuestas
Alfrik

#1863 Me llamo Aalito, agregame ingame

2 respuestas
LittleBoss

#1863 Sabes que Alfrik no para de hablarte por MP y tu le ignoras? Eso esta muy mal, report.

1 respuesta
Igneox

#1865 Por MP de que si no me conoce de nada? #1864

1 respuesta
LittleBoss

#1866 Aquí en Mediavida, para que le digas de jugar o no. Omg.

1 respuesta
Igneox

#1867 Coño soy nuevo y ni zorra de lo que me dices. Buscando ya lo he visto. No había que buscar mucho pero ok. Luego me meto y te agrego #1864

1 respuesta
LittleBoss

#1868 Si es que noooooo Jajajajaja! Bueno pues ya sabes, que pobre Alfrik...

WHitepixel

Hay alguien despierto? si por casualidad hay alguien que quiera hacer algo-> Big Dummy sacro 30 :D

1 respuesta
LittleBoss

#1870 Que horas son esas...

1 respuesta
WHitepixel

#1871 festivo en barna xd
estoy conectado x si alguien quiere hacer algo

4

Os conecta el juego? llevo desde las 7 sin poder conectar y he intentado buscar información

2 respuestas
Abovedado

#1873 Yo he tenido algunos problemas al acceder ahora, pero he podido entrar finalmente.

P

#1873 A mí si me funciona correctamente, pero desde Steam no sé si irá

cris_S

buenas vengo del dofus me gustaria saber las razas que mas op estan ahora mismo en wakfu gracias :D (para pvp) tanto individual como grupal

2 respuestas
Abovedado

#1876 En realidad todas las clases tienen su punto fuerte, y el débil. Antes que nada informarte de que muchas de las clases apenas se parecen a las de Dofus, ya que según su historia, han pasado 1.000 años.

Mi recomendación es que empieces a probar, y la que más te guste te la quedas. Las razas que más "sobresalen" o que más se suelen usar son: los zurcarák, yopukas, xelors, pandawas, sadidas, osamodas, srams y steamers.

1 respuesta
cris_S

#1877 mmm ok ya me e fijado que no tienen nada que ver con dofus JAJAJA en dofus era multicuenta con lo que por gustarme me gustan bastantes por eso siempre suelo tirar a lo mas op o mas comodo estoy en dofus por ejemplo para el pvp usaba osa o ocra principalmente .-.

P

#1876 Yo hago bastante PvP aunque a niveles relativamente bajos (80 - 100) y aunque es verdad que todas dan bastante guerra con un buen set equipado y unas característica bien subidas, si tuviese que situar a las distintas clases en un lista, de mejores a peor, serían (para PvP solamente)

Tier 1: Osamodas y Sram
Tier 2: Yopuka, Feca, Sacrógito, Anutrof, Ocra, Steamer, Xelor, Pandawa, Tymador
Tier 3: Aniripsa, Zobal, Zurcarak, Sadida

Rache-strafe

Ese tier no esta mal, pero personalmente por mi experiencia ingame yo subiria a tier 1 tambien al pandawa.
Si vais orientandoos al pvp y tal deberiais subir iniciativa si sois pjs que ataquen a distancia, y recordad que teneis reset a lvl 30 y 80

1 respuesta
P

#1880 Que va, un panda no tiene nada que hacer contra un osa o sram, ni siquiera contra un anutrof o feca. Eso sí, es cierto que a los yopukas y sacros se los merienda.

1 respuesta
Sonjohn

Buenas voy a estar un rato llevo unos días jugando, estoy en el server hispano hablante, teno lvl 14 no tengo mucha idea del juego,he cogido la clase esa q va con mascaras xD, sin mas cual quiera q quiera pasar el rato para levear :). mi nick es el mismo q el de aqui

R1PCL4W

#1881

tmbn digo yo q dependera del yopuka o sacro , en estas cuestiones no se debe generalizar nunca.

no voy hablar del tema pvp porq no estoy todavia en esos rangos, pero yo me defiendo muy bien con mi iop y a igualdad de equipo y niveles si el q tengo enfrente es un lerdo (aunq tenga una clase mas fuerte o una clase espejo q pueda anularme) me lo meriendo.

Siempre ha pasado en todos los mmos que haya clases mas populares o faciles , pero eso no las hace desmerecer frente a otras mas complicadas y por ende mas fuertes.

Aqui por lo que he visto en este tiempo hay mucho yopuka sin cabeza eso si (y supongo q de otras clases tmbn hay elementos de cuidado):

Por ejemplo el otro dia me encontre con un yopuka de mi nivel q todavia me preguntaba como se subian las habilidades..., con eso ya lo digo todo

Tambien me encuentro con algunos q le dan a todos los palos y no acaban de subir las skills ni a la de tres... o q no suben las pasivas.
:palm: :palm: :palm:

Para mi q a muchos les dan los pjs subidos o les ayudan a subir , por q sino no lo entiendo

Juanelex

El juego esta en español?

En que servidor jugais?

1 respuesta
P

#1884 1. Sí

  1. En Elbor está toda la comunidad hispanohablante
Alfrik

Si alguien se anima y esta empezando a jugar contactad conmigo, que cuanta mas gente para este juego mejor =D

Leirlux

¿Qué tal van los Osamodan que se centran en invocaciones (fire)? ¿Me podeis recomendar qué subirme de puntos de skill y en que centrarme?

2 respuestas
P

#1887 Yo no sé de osamodas porque no tengo uno, pero te digo que a partir de lvl 50 es la clase más rota del juego xD.

Ve probando a subirte lo que veas mejor, al nivel 30 dan un reset de hechizos y características. Y otro a nivel 80.

1 respuesta
Leirlux

#1888 Es que le estoy dando caña y de momento las mascotas pegan una mierda y los hechizos pegan más mierda todavía; noto que me faltan puntos de acción a comparación con un Yopuka. No sé, tendré que seguir insistiendo. Aún así, gracias.

1 respuesta
P

#1889 Sí, el osamodas es la peor a niveles a bajos, pero a partir del 50 puedes capturar criaturas que sacan más de 300 por turno, e invocas 2... xD

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin