WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Darkyonk

Con el nuevo update han quitado lo de las fichas de dungeon? Si es así me planteo descargarme esto de nuevo.

1 respuesta
Abovedado

#2011 No, los crupiers siguen en pie. Por ahora han restablecido los sets y ya se pueden fusionar de nuevo, y han añadido pocas cosas más de antaño... No te esperes mucho.

Darkyonk

Ahora hablo a ciegas porque llevo mas de 1 mes sin entrar, pero hasta que el tema de la economía no vuelva a lo que era antes del parche...

Y mira que tengo Armas de zona al 98... y las profesiones de recolección al 70+ todas.

2 respuestas
S

#2013 Las armas guapens de nivel 150 son casi todas de craft

http://wakfu-elements.com/

ahi en la parte de professiones puedes mirar las recetas.

Rache-strafe

#2013 asi que tu eres naccies jajaj, el pobre eigus preguntandose si entrara naccies a saludar almenos xD

Pues si la economia no ha sido la misma desde ese update, ahora lo que renta es comprar barato-vender caro, vender mucho material de recoleccion, rushear los items del reset, vender items que se hacen con sellos(actualmente las cartas de ush galesh rondan los 4mks+), vender fragmentos de reliquias y vender equipo de mazmorras altas, en las cuales se necesitan demasiadas fichas como un wey amuleto, una piel de ates, etc

1 respuesta
Darkyonk

#2015 Si soy yo jajajaj, ya se lo dije que dejaba el juego en su día. Supongo que ya me habréis echado del clan por inactividad, puede que estas navidades me lo instale y entre a saludar.

LR

Hay algun sitio donde esteis reunidos o algo asi?

Soy sram manco lvl 2x ahora mismo lo poco que hago es recolectar y craftear algo. Estoy sacandome el set de jalato pero vamos, ando perdido no, lo siguiente xD

1 respuesta
Abovedado

#2017 Hay un clan mediavidero en el que están #2000 y #2001, estoy esperando a que me metan.

Rache-strafe

Yo quiero meter a un alter mio que ando subiendo para pvp, "Yazul Triste" metedme cuando esteis on.

Rivvas

Yo acabo de empezar, básicamente estaba buscando un mmo en el que perder el tiempo y que me sirviera en el portátil y este es perfecto xD. Soy lvl14, si tenéis algo montado los de aquí y podéis meterme para que vaya aprendiendo cosillas estaría genial, in game soy Fulmi.

1 respuesta
S

Ya han puesto la raza nueva los Yugoslavos, digo selotrops, descendientes del dios-rei, amos y se;ores de los portales.

Alfrik

#2020 Nunca han atendido mucho y es una pena =( yo quise viciarme hard pero al final de jugar solo y eso lo dejé, y es un juego de jugar con gente, hacer partys, dungs, etc

Sk8TeR

Bueno, voy a crearme un selatrop... si alguien quiere subirse uno conmigo, que me ponga su nick ingame y le whispeo :)

LR

Cuantos estais jugando ahora mismo y por donde andais?

Lo digo porque si la guild mv esta abandonada, podiamos montar una MV-Warriors o algo y juntarnos ahi al menos los que estamos aprendiendo y estamos algo perdidos para organizarnos un poco y tal

1 1 respuesta
Artherius

Despues de mucho tiempo (de cuando el clan era activo xD) me lo he vuelto a instalar a ver que tal pero estoy perdidisimo estoy al 72 y no se que hacer.

1 respuesta
sraam

#2025 Siempre puedes seguir cazando bichos para tu colección. xD

1 respuesta
Artherius

#2026 Que va, me metí hace tiempo también para ver los cambios y me cambie a dragón de aire xD. no me gustaron como dejaron al de invos xD

Rache-strafe

Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda, que me whispee a mi portolos "Marcous" o a mi main "Marco Antonious". O spamead aqui el hilo que lo suelo mirar (no se si se puede hacer esto, soy bastante nuevo en esto de MV :o).

1 respuesta
Artherius

El buscador de grupo este, como funciona? la ultima vez que jugué no estaba

1 respuesta
Abovedado

#2028 Correcto. Cualquier duda que surja con el juego se puede publicar en este hilo, ya que es el oficial.

#2029 Al parecer todavía no está al 100% de su funcionamiento y puede contener algunos errores. Es una idea bastante innovadora y a la gente le cuesta utilizarlo.

P

El buscador de grupos ya estaba en Dofus y no lo utilizaba ni el desarrollador

furbyeah

Merece la pena volver a fabricar tabureteS?

2 respuestas
Abovedado

#2032 El valor habrá bajado notablemente, pero puedes probar.

Rache-strafe

Comento que en esta actualizacion han arreglado el buscador, no se utilizaba porque estaba bugueado, pero ahora funciona correctamente. Pero la gente se suele inscribir para cosas 80-100+, yo mismo me he inscrito para hacer la prueba y me salen grupos facilmente.

Taburetes :o. Lo unico que vale la pena son las llaves xD, se venden bien las 100+ y algunas puntuales de lvl bajo.

1
Abovedado

Yo la semana pasada me saqué fácilmente cerca de 200.000 Kamas vendiendo sets y llaves en general. Aún así hay muchos ex-jugadores por aquí que eso les parecerá un grano de arroz en el bolsillo, ya que hace un tiempo te sacabas esa misma cifra con unos días de farmeo...

Ahhhgg, antaño.

Rache-strafe

Pues joder, a mi me costo 140 niveles que esas cifras me parecieran normales xD. Supongo que no sabia aprovechar el mercado y el oficio...

Sk8TeR

Si tengo que sacar a relucir mis millones de Kamas y los sets épicos y legendarios que llevo puestos... XD

A ver si arreglan el comercio de una vez.

1 respuesta
Abovedado

#2037 Me acuerdo perfectamente de tus millones... xDD

Si vendieras tu equipamiento comprarías Wakfu :D

Sk8TeR

No hombre jajaja hay gente mucho mas viciada, véanse los latinos.

De todos modos entrar ahora es una locura. Todo lleno de Selatrop y los niveles altos vacíos xD

Alfrik

#2024 Si se animase la gente estaría guay :/

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin