WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



zosh07

#2249 ostias si tengo que esperar hasta el verano... bueno le volveré a dar porque me aburro igualmente. Me podeis explicar que tal va el nuevo pj ese? Me he cansado del zurka que tengo y quiero volver a empezar de 0

1 respuesta
Abovedado

#2251 Los selatrops ahora mismo están bastantes OP. Se curan mientras dañan y tienen muy buenas resistencias. No están nada mal.

covaga

es tipico de ankama ser tacaños, el juego siempre a tenido potencial pero le falta una buena historia de transfondo y mas rol. Yo no creo que vuelva a jugar dentro de un buen tiempo...

1
P

Básicamente es eso, el juego tiene un potencial de la hostia, pero más cafres no han podido ser. Actualizaciones tardías y con bugs, 0 información a la comunidad española (ahora parece que se están esforzando un poco más).

Queda mucho por hacer, entre mejorar y ampliar las vías de PvP hasta reformar a la mitad de las clases. Yo volveré a darle duro cuando implementen los héroes, aunque me huele muchísimo que va a haber que pagar.

Rache-strafe

#2249 eso del codigo suena terrible, tambien pienso que lo interesante acabara viniendo para verano ( heroes pulido, revamp de los oficios, revamp de las capitales, GvG talvez es demasiado pedir :qq: ?)

1 respuesta
S

#2255 Sip.

Lo que seguro saldra?
Cosas para que pagues, y pagues y pagues.

Buscad otro juego chicos.

1 1 respuesta
zosh07

pues mira que el juego era interesante... pero paso de pagar sinceramente

O

Me he creado una arquera quien quiera que me agregue para levear

covaga

mejor que siga por ogrinas

minired

#2256 vamos que como dofus no? pasó de ser un juegazo a pagar pagar y pagar y peor juego, con movidas de coger arts de otros sin permisos, etc

S

Y no hay ni timon en la comunidad hispa;ica.

En dofus lo llevan todo desde el otro lado del charco y para los del otro lado del charco. Cancelan el evento del salon del manga a dias de que empieze.

El manager de comunity managers "Sir-Dal" Un cabezarodilla de puta madre, pues se fue a rito.
El manager de hispa;ia wakfu "Vikotoru" lo dejo por temas personales "una miniyo".
Uno de los 3 originales vendio su parte de la empresa a un BR.
De fuentes cercanas, se que la empresa tenia deudas bonitas con los proveedores.
El contrato con Squarenix llevo wakfu a la mierda que es hoy "Otra mala decision de ankama y ya van..."
El tio que modifica dofus es retrasado.
El tio que modifica wakfu, parece no saber ni lo que queria.
Hechan a gente de todos lados, pero aumentan beneficios.

Cada vez son mas cutres, y mas ofertas y "ofertas" para que pagues.

Las cajitas misteriosas tipo lol, que por 5E te puede tocar literalmente mierda que dan como compensacion cuando algo pasa.

1 respuesta
Abovedado

Tengo la esperanza de que lo vendan a algún estudio y este sepa sacarle provecho. Al menos que no se quede en nada... Este juego tiene mucho potencial, yo por si acaso no borro nada, nunca se sabe.

furbyeah

Alguno de los old school sigue jugando?

1 respuesta
RanSKoL

nunca jamás, taburetes a precio negociables

1
Abovedado

#2263 Yo me conecto casi diariamente únicamente para rezar. Algún día me dar por hacer algo...

Rache-strafe

Por si a alguno le interesa por San Valenton habra +50% exp en oficios y lvl
http://forum.wakfu.com/es/191-eventos-nuestro-servidor/115651-san-valenton-sus-recompensas

Garuke

Que va, que palo por dios xD

P

Buf, a mí ya me llama 0 xD

minired

#2261 ojalá dofus volviera a la versión 2.00 en manos de otra compañía T.T

1 respuesta
covaga

esos eventos es infumable el juego... demasiado lagg

Abovedado

Siempre hacen los mismo eventos, ya se vuelve demasiado tedioso: farmear, farmear, farmear, levelar, levelar, levelar... Qué cambien un poco la mecánica :no:

1 1 respuesta
P

#2271 Es que es eso joder, que metan unas putas arenas o algo, no sé. Parece que tienen a dos monos de desarrolladores, si hubiesen sido espabilados podrían haber aprovechado de verdad bien el tirón de la salida de steam y haber tenido más repercusión, pero van cuesta abajo y sin frenos.

Los juegos de farmear 24/7 ya no llaman a nadie

1 1 respuesta
Abovedado

#2272 Contigo hasta la última palabra. Ese tirón de Steam era esencial a mi parecer, miles de jugadores nuevos quisieron probarlo, pero no hicieron las cosas bien... Y ahí se quedó.

Todavía están a tiempo, a ver como pinta todo esto.

W0rd

Sirdal era el puto amo

Yandros09

Acabo de ver que en dofus suben precio de los sms para los niños, es de risa, a saber que pasara en wakfu.

R1PCL4W

Con el potencial que tiene este juego y como lo estan desaprovechando dios.....
Dan ganas de pegarles 4 collejas a ver si espabilan

2
ExiLO-N

#2269 1.29>

4 1 respuesta
covaga

#2277 que tiempos.... aix

1
S

Que tiempos en la 1.1X antes de la mierda de los ocras***

1 1 respuesta
P

Madre mía, esta gente tarda en meter una actualización más de 3 meses.... llevo esperando a que metan algo interesante para volver a jugar y nada, se muere uno antes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin