WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



ElParasito

Yo me uno a donde sea: "Fedoram" aquí, a partir del 11 le daré caña de verdad. Todos os metéis en Elbor, no?

1 respuesta
Abovedado

#207 #208 #209 #210 Si estáis todos jugando os invitaré, si estáis desconectados no funciona la invitación...

2 respuestas
V

Agregarme que somos 3 colegas, mi nick: Velkans

Abovedado

#211 Efectivamente, Elbor, el servidor español.

furbyeah

Alguien que este toda la tarde conectado para matar larvas?

oOoMeGaOo

#212 acabo de desconectarme y no me había llegado nada, cuando vuelva esta tarde te pido invitación

B

Venga me apunto que el estilo gráfico me mola.

Aguila2k2

hay que completar el tutorial para poder ser invitado a la guild?

1 respuesta
Kikesiyo

Agregadme al gremio: soy Cronh

Que nacion teneis?

1 respuesta
furbyeah

#218 No xd

Aenx

Agregadme al gremio pls, nick Kallias

Slowduck

#219 La nacionalidad es lo de menos, escoge la que más te guste.

Rethenyk

Este juego es un gran meh, ya no se cuantas veces lo han cambiado, y será una sombra de lo que fue Dofus en su momento.

Al menos han quitado el abono, por que mataba este juego. x'D

1 respuesta
P

#223
A mí personalmente me gusta más que Dofus, y a este nombrado he jugado durante muchos años.

Tampoco es que vaya a ser algo revolucionario ahora con el F2P, pero sin duda va a darle caña mucha gente, entre los que me incluyo. Un disfrute y unas risas están aseguradas.

1 respuesta
Rethenyk

#224 Sí, seguramente yo también le de con los amigos, por aquello de la nostalgia, antes no merecía la pena gastar dinero en el Wakfu, y para más inri el abono era separado al de Dofus, entonces ya era apaga y vamonos.

Aguila2k2

#212 si estas conectado ahora mismo estare una hora o asi mas en el juego por si puedes invitar

xeven

Yo de los que he probado 5 o asi me han gustado el sacrogito y el Sram. Por ahora me he quedado con el Sram, se llama Naskedo. ¿Que le subo en caracteristcas y pasivas?

1 respuesta
Slowduck

#227 Eso depende del elemento del que te quieras hacer al Sram (fuego, agua o aire).
Puedes hacértelo bielemental, pero a niveles altos, así que en principio debes escoger uno.

1 respuesta
furbyeah

como engancha el juego xddd

xeven

#228 Fuego principalmente

PD: la mision de rezar donde se hace?

1 respuesta
Sk8TeR

Joder cuánta vidilla está cogiendo esto! Me gusta :qq:

Slowduck

#230 Ahorra puntos de característica hasta tener lo suficiente para subirte un punto en PA a nivel 31, luego sigue ahorrando hasta poder subir un punto en PM a nivel 51 y por último un punto en críticos a nivel 117.

El orden en el que inviertas tus puntos de especialidad dependerá de lo que más te interese a medida que avanzas en el juego, pero si tuviera que ordenarlas según su prioridad sería algo así: Doble, Maestro Destripador, Distracción, Galopada, Invisibilidad, Nacido Para Ser Sram, ¡Mira Allí! y Reflejo Sram.

Para la misión de rezar deberás dirigirte a la Bibliotemplo y entrar hasta llegar a una habitación con cuatro puertas que representan las cuatro estaciones. Escoge la Puerta del verano y llegarás al altar de Almanax.

Sk8TeR

Si alguien necesita invite a la guild que me lo diga!

He intentado a invitar a los de la última página pero estáis off :(

1 respuesta
Abovedado

#233 He ido recogiendo estos nicks: Cronh, Kallias y sansuki.

Mira si alguno está on. Gracias.

1 respuesta
Sk8TeR

#234 Kallias y sansuki están dentro, falta Cronh.

2 1 respuesta
xeven

#235 Yo me estoy conectado, soy Naskedo

D

Mi pj en el juego és Tamaru. Nos vemos in game.
Redordad que el 8 de julio a las 17:00 hay evento en Astrub !! XD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#237 Ya perteneces a un gremio, imposible invitarte.

Miembro desde hace año y medio y este es tu primer post? Mola :D

1
D

Of course XD yo MV básicamente lo uso poco. Miro la portada y el off-topic XDD

1 respuesta
Sk8TeR

#239 Te repito que si quieres entrar al gremio tienes que salirte del que estás xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin