WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Rache-strafe

#2697 felicidades :P

He vuelto hoy despues de casi media semanita fuera, pero creo que no me podre meter aun, si acaso intentare meterme despues para aprovechar algo el bonus de exp.

Como vais los demas?

P

Esta semana he jugado poquísimo, a ver si esta noche y mañana subo un poco el xelor-feca y algo de oficios

Sylvarant

Yo tengo el leveo algo parado ya que estoy esperando que me responda el soporte de ankama... y parece que va para largo!

furbyeah

He vuelto me llamo Ikham invitarme al gremio

3 respuestas
Abovedado

#2704 I can't believe it! ¿Volverás al mercado negro de los taburetes? :o_o:

1 2 respuestas
P

#2704 Avísame cuando vayas a jugar y entro rápido a meterte (si es que no te han metido ya)

Darkyonk

#2704 #2705 y los molinos :palm:

1 respuesta
furbyeah

#2707 #2705 Nah, me he hecho un sacro fuego veremos a ver..

1 respuesta
Tripolla

Pues me hecho un Pandawa. ¿Qué debería subirme? La verdad es que no entiendo muy bien el sistema de habilidades de Wakfu. Ha cambiado mucho y he de decir que yo tampoco es que haya sido un experto nunca.

2 respuestas
Darkyonk

#2709 #2708 Whispearme a Naccies cuando entréis y os meto al clan.

Lamento no poder ayudarte, solo he jugado Osa.

Abovedado

#2709 Depende de las ramas por las que te hayas decantado. Lo que debes subir si o si es el Tonel.

Tripolla

Al final me hecho un Pandawa y he elegido la rama de agua. Ya estoy casi al nivel 20.

Tengo un par de dudas. ¿Hay algún NPC al que vender objetos? Tengo el inventario lleno de mierda y no sé si tirarlo todo directamente o mejor esperar a poder vendérselo a algún NPC y así sacar al menos algo.

1 respuesta
Abovedado

#2712 Personalmente no te recomiendo escoger solo una rama ya que te encontrarás con que el 95% de los sets dan daños a dos elementos o tres.

No hay ningún tipo de NPC para vender objetos, los únicos NPC que hay son para hacer misiones, aprender oficios o buscar información. El 100% de la economía de Wakfu se basa en la compra-venta de equipamiento y materiales entre los mismos jugadores.

Los materiales que te sean inútiles tíralos sin más, a tu nivel los materiales no valen un duro y son fáciles de conseguir. El equipamiento que te vaya quedando pequeño lo puedes juntar en sets y venderlos o tratar de vender las partes de forma individual pero no vas a conseguir mucho, ya que el equipamiento bueno empieza a venderse bien al +50 lv.

1 respuesta
Tripolla

#2713 ¿Qué otra rama me recomiendas subir? Por ahora le estoy subiendo la vida a mi pj y también el block, para así recibir menos daños con algunas ataques. Vamos, que será una especie de tanque.

Me duele tirar materiales así sin más, pero lo vale. Ya podrían poner algún NPC que pague una mierda pero que aún así puedas sacar algo...

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Juego desde Steam y el juego está en inglés. ¿Hay alguna forma de cambiar al español? Gracias.

2 respuestas
P

#2714 Para hacer panda tirando a tanque, te recomiendo hacerlo de agua/tierra, más de este segundo. Yo le subiría de primeras 10 puntos a vida y luego 10 puntos a resistencia en las estadísticas de agilidad, creo que es. De todas maneras al nivel 30 tienes un reset gratis de hechizos y stats. Luego al 80 otro.

Y desde steam ni idea, pero si te descargas en juego desde la página principal, en el updater te viene una ruedecilla de opciones al lado de minimizar y cerrar donde se cambia el idioma.

Abovedado

#2714 Tienes dos formas de cambiar el idioma. Desde tu biblioteca de Steam: Click derecho encima del juego>Propiedades>Idiomas o bien cuando ejecutes el juego desde Steam, en la parte superior derecha del launcher en una especie de tuerca o ruedecilla.

1 respuesta
Tripolla

#2716 Muchas gracias. Ya que estoy te preguntaré a ver si es solo cosa mía. Resulta que he completado el tutorial y ya he elegido nación y me deberían haber dado un logro en Steam. Al igual que he matado ya más de 50 monstruos y me deberían haber dado otro logro, cosa que no ha pasado. Es más, en el contador del logro me aparece 1/50 y no me cuentan los monstruos que mato. ¿Sabes a qué se debe?

1 respuesta
Abovedado

#2717 Tranquilo, ni a ti ni a nadie le cuentan esos logros, solo funcionan algunos logros como los de las mazmorras. Yo solo tengo estos en más de 100h SOLO en Steam :/

1 respuesta
Tripolla

#2718 Menuda mierda. ¿Y ya se ha informado a los desarrolladores y no han hecho nada?

Rache-strafe

Bueno ahora a vender un par de cosas mas para llegar a los 50m y asegurar la proxima subasta de MM, me subire un char nuevo para desaburrirme un poco del anu que por vender lo tengo sin set, lo que no se ahora cual xD.

Edit: algun dia sabre poner imagenes jaja

LR

Cada cuanto salen subastas de mm?

1 respuesta
Tripolla

Tengo 380 fichas de Huevo de Pazcuak. ¿Alguien me sabría decir dónde tengo que ir para gastarlas?

Por cierto, ¿qué profesiones me recomendáis subir? Ahora mismo me puesto con la minería y cocina. La minería para sacar metales y después hacer armas con la profesión de Armero.

1 respuesta
Rache-strafe

#2721 las ultimas fueron en diciembre, y desde que juego se que no han habido mas, osea desde junio hasta ahora solo 1 subasta, salieron bastantes MM a lo mejor estan esperando a tener mas MM inactivos para hacer bien la suabsta de varios MM, se que se llegaron a los 25-35Millones por eso

#2722 en el centro de astrub, al norte partiendo desde el centro de los tablones de naciones y el buho, te recomiendo pillar bibliotecas sera los mas caro despues del evento a mi parecer, lo que no se si el que cambia la apariencia del merkasaco se pilla por crupier tambien, si es asi ese tambien sera caro

1 respuesta
Tripolla

Qué coñazo es subir las profesiones de nivel. Me tirado un ratillo recolectando esencia de jaltós para poder hacer cerveza y así subir de nivel. Ahora ya soy nivel 5 de cocinero y me deja hacer otras recetas, pero todas piden especias brutas. ¿Dónde se consiguen?

1 respuesta
Tripolla

#2723 Vale, en el mismo sitio donde se pillan las misiones. No había caído en que debía ser allí donde se canjeaban las fichas xD

Te hecho he caso y he pillado una estantería de esas.

Rache-strafe

#2724 las especies brutas por lo que veo se hacen con panadero, aun asi te adelanto que cocinero esta considerado como el oficio mas dificil del juego xD, pide muchisimas cosas de muchos oficios, personalmente que despues del 25 que sirve para hacer BenKOs que se venden muy bien, no vale la pena hasta que se llega al 100, y aun asi...

Yo creo que todo el mundo deberia subir ebanista y peletero siempre, son 2 oficios que tarde o temprano necesitaras, y con ebanista te haces tus llaves y no dependes mucho a la hora de ir a masmorras es muy util y es un oficio muy lucrativo a mitad para mesas de oficios, luego al 100 por transmutaciones de level 160 que se venden muy bien
Peletero va bien para plantar tus bichos, si llegas a nivel 80-90 a la par que tu nivel normal y vas a susurros te llueven los grupos

1 respuesta
Tripolla

#2726 De hecho creo que peletero lo tienes que subir sí o sí para hacer cualquier otro oficio, porque la mayoría de materias primas se consiguen así. Yo el oficio de peletero lo tengo subido por ir extrayendo esencias de jalatós y cosas así. La cocina yo la he elegido simplemente porque me hacía gracia y creía que podría ser útil pero si es tan difícil igual paso. Gracias por el consejo. Miraré a ver que tal está lo de ebanista. Por cierto, ¿recomiendas la profesión de minero? He visto que se pueden crear 25 kamas juntando 2 de plata (que en Brakmar hay muchísimo) y 1 de cobre (que no sé donde hay) o si no directamente 5 kamas con solo plata. Eso parece muy cheto ¿no?

Edito: Hierro, no plata.

1 respuesta
Rache-strafe

#2727 minero es un oficio muy lucrativo para vender los minerales, no para crear kamas, luego a lo mejor con las recetas de acuñadora de MM si vale la pena pero no conosco a nadie que use eso actualmente la verdad, antes si hace un año o dos cuando no estaba tan dañada la economia y todo era muy caro, pero puede ser util cuando empiezas.

Los minerales se venden muy bien porque sirven para subir casi todos los oficios, y antes que crear kamas te recomiendo vender el mineral en el tablon de la nacion que seas, yo cocinero lo subi al 25 por los BenKOs porque son caros y faciles de hacer te recomiendo venderlos tambien

1 respuesta
Tripolla

#2728 ¿Como funciona eso del tablón de anuncios de las naciones y dónde está? Soy Brakmar.

Edito: Vale, lo he encontrado. ¿Hay alguna guía o algo así con las cosas que más de venden y sus precios? Por ejemplo, he buscado hierro y veo que lo están vendiendo a lote de 100 por 6.000 kamas, si yo lo pongo a lote de 100 por 5.000 kamas de vendera? Lo digo porque cobran impuestos por anuncio y para que al final nadie me lo compre y salga perdiendo paso...

1 respuesta
Rache-strafe

Normalmente si lo pones mas barato si, pero te recomiendo otro recurso, y esperar tambien, ahora los precios estan inflados por el reciento bonus que ha acabado ayer, cuando hay un bonus de exp activo las cosas se encarecen mucho, y que lo vendas o no depende de los demas jugadores, los impuestos no los recuperas.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin