WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



codek0rZ

Para el gremio,amigos,etc. Que hace falta, ¿nombré de cuenta?¿apodo?¿personaje?

Saludoss

B

Necesitamos healer? Una Anispirina, o si eso ya me hago un Sram. (Bueno para PVE?)

1 respuesta
furbyeah

Metedme la gremio, furbyeah in game, ah por donde se entra alas alcantarillas?

B

Zhes in game. Metedme al gremio pls.

Sk8TeR

Creo que estais todos dentro del clan, si falta alguien avisad!

Según ha dicho Abovedado, se puede meter 1 alter por usuario en el clan (que me corrija si me equivoco).

¡IMPORTANTE! Aceptad las misiones del gremio y hacedlas! Así podremos poner mejoras y cuando lleguemos al nivel 3 desbloquearemos el Mercamundo, que es como una sala de clan gigante :D

1 2 respuestas
Perico97

#125 Falto yo!!! xDDD Ahora mismo me conecto que acabo de llegar ^^
Nick: Periquito

B

#125 Agregarme a mi también pls! -> Zuur

kenton

Metedme a mi tambien, Kenton.

LeoN_ESP

Estoy bajandolo a ver que tal, de que clases andais mas necesitados en el clan? En principio me llaman casi todas, no se cual elegir.

3 respuestas
Sk8TeR

#129 La que más te guste será bienvenida! :)

RaWnNnNn

#129 Yo soy un sacogrito y me gusta mucho usarlo, pero me estuve planteando ponerme de healer, que es todo lo contrario, así que tu verás, las clases a mi parecer están balanceadas.

PDT: Tu foto de perfil a subido mi estima hacia ti en 1000

1 respuesta
Slowduck

#129 Pues de momento creo que no tenemos ni Sadidas ni Fecas en el gremio, pero píllate lo que quieras.

2 respuestas
xeven

Yo he estado con poco tiempo, espero estos dias terminar de probar las clases y elegir una

P

Una duda que tengo, no va todo el mundo a hacerse multicuenta con el free to play? me da a mi que va a estar todo super desbalanceado con más de 4 cuentas cada uno, convirtiéndose el juego en algo individual

1 1 respuesta
Lizerg

Yo aun no he sido invitado al clan, debo estar conectado para que podáis invitarme?

1 respuesta
Rankstrail

Apodo: Crupier22
Nombre del personaje: Croupiermalvado

Porfavor, invitarme. :D

Sk8TeR

#135 Claro xD

#134 Es posible, pero hay que estar bastante aburrido para hacerse un multicuenta.. lo que mola de este juego es subir con gente, ami me la sopla si la gente se quiere hacer 4 cuentas y subirselas a la vez, ami no me divierte.

1 respuesta
LeoN_ESP

#132 pues creo que me hare un Sadida, estaba entre ese, Ocra y Osamoda. Supongo que el servidor es Elbor no?

#131 Le llaman Rufuuuuuuus

1 respuesta
Sk8TeR

#138 Hazte los 3.. tienes 5 slots, asique sin problema :D

Sí, estamos en Elbor!

Lizerg

#137 Pues dentro estoy :)

Perico97

Ah que puedo hacerme más pj?xDDDD Pero sólo puedo meter uno en el gremio no?^^

1 respuesta
B

Hay pvp abierto?

Es decir, puedo matar a lows en zonas bajas o hay algun tipo de restriccion?

2 respuestas
S

#142
En astrub no, pero en otros sitios si.

#122
Los sram estan todo nerfeados, a la espera de un revamp.

Ah si, conseguid el caballero de astrub "Mision alcantarillas", es muy util y lo recomiendo suvir de nivel, porque siempre es de ayuda tener un personaje que puedes meter en grupo para ayudarte en cualquier momento que no haya nadie u os sobre cupo.

Sk8TeR

#141 De momento estamos aceptando Main + Alter para tener un poco de control xD

#142 Podrás agredirles y te reducirán los puntos de cuidadanía.. no tengo mucha idea de la repercusión que esto puede tener sobre ti, pero alguna seguro :D

B

que tal son los anutrof? y los zurkarak y timadores?

1 respuesta
Sk8TeR

#145 Y porqué no entras y los pruebas? Digo yo...

B

Porque me lo estaba bajando antes y se quedó al 63% y pasé de ponerlo a descargar otra vez, y ahora me voy a la cama asi que hasta mañana nada.

Cual es la clase mas divertida para pvp?

2 respuestas
Sk8TeR

#147 Es que a ver... te lo digo porque estás rallandote un poco ya con tanta pregunta. Yo no te voy a decir cual es el personaje más divertido de PVP o que tal es el anutrof, el zurka o el timador...

Creo que son preguntas en las que cada uno tiene que entrar en el juego, crearse el personaje y probarlo, ya que mis gustos difieren totalmente de los tuyos y del resto de usuarios.

Si tienes alguna duda como por ejemplo el pvp, estaré encantado de responderte, pero no me puedes preguntar si te van a gustar los macarrones con queso porque... yo que sé, tu sabrás xD

1 respuesta
Slowduck

#147 No sé si es la clase más divertida de jugar, pero he leído que en PvP los Sadidas son la caña.

Aún así estoy con #148, que sea divertido o no depende de tus gustos en cuanto al rol del personaje.

S

Yo acabo de entrar hoy.

Por si tal soy: PradaFTW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin