Wakfu, el MMORPG de Ankama planea nuevo comienzo con servidor monocuenta

Elvisbal

#118 necesitas el escudo de mp5 y el cinturon de craft para poder entrar

1
7sega7

Alguien sabe alguna buena web para mirar guias? la que pusisteis del builder no me encuentra nada cuando busco zurcarak.

UltimoHetero

Yo a los que vais algo perdidos os recomiendo ir probando todas las clases un poco hasta dar con la que más se adapte a vuestro estilo de juego, dejaros de estadísticas y de lo que más juega la comunidad. Hasta nivel 30 podéis cambiar de clase en Icarnam todas las veces que queráis, sin perder nada.

Abovedado

Twitch drops https://www.wakfu.com/fr/forum/308-actualites/429723-serveur-monocompte-ogrest-twitch-drops#

2 1 respuesta
iKarbOne

#124 No hay conexion con Ankama en Twitch que yo vea.

1 respuesta
Abovedado

#125 Por ahora solo puedes vincular tu cuenta de Twitch con la de Ankama (en tu perfil) y me imagino que hasta el día 9 no saldrá el box en inventory de Twitch.

ToTuS

¿WTF? ¿Porque me habeis echado del gremio?

1 respuesta
iKarbOne

#127 lo han disuelto porque se han ido a otro.

1 respuesta
Abovedado

#128 ¿en serio?

1 respuesta
UltimoHetero

me parece feisimo que disolvais el clan sin avisar y nos vemos de la noche a la mañana en la calle

Sylvarant

Los grupitos mediavideros no suelen durar mucho

1 respuesta
iKarbOne

#131 el grupito que se ha ido ya se conocia de antes y por eso se han ido juntos y no han dicho nada.

iKarbOne

Han empezado los drops de Twitch ya, por si quereis echarle un ojo.

1
LR

#129 no habría ninguna referencia a mv en el nombre del clan no? XD

UltimoHetero

nada en los drop de twitch, alguien ha tenido suerte? la skin de las cascos mola

Sylvarant

No pillo lo de las brechas.. esta es la nueva manera de subir ? Estoy al 42 y aun no he hecho ninguna pero nada mas que leo que recomiendan hacer brechas brechas brechas

Hipnos

Le estoy dando duro a esta mierda, llevo 4 días y soy lv 83.

iKarbOne

Estoy al 95 pero tengo el problema de ir full tanque y la mayoria de las cosas no las puedo hacer solo.

1 respuesta
Westel

Para alguien que no ha tocado el juego nunca, que raza recomendáis? He estado probando el hipermago pero lo veo complicadete, no se si al final se le pilla el truco o que..

1 respuesta
iKarbOne

#139 eniripsa diria que puede hacerse todo sola.

Hipnos

Agregadme: Heike
Lv 91 osa.
Estamos tres en este discord: https://discord.gg/9jWKAYpU

deBurrows

#138 tengo el mismo problema, por ello me estoy haciendo una página de build alternativa (dándole a la O) para ir a hacer daño y la cosa cambia. La única putada es que ahora necesitas también otra colección de equipo alternativa.

UltimoHetero

creo que estan regalando el paquete de abonado, me han dado 2 dias

Hipnos

#141 Me autorespondo para decir que al final estoy jugando prácticamente solo xd

Ya voy lv 126 si alguien le da duro que avise.

1 respuesta
Sylvarant

#144 yo estoy level 90 pero con set de 50 que estoy pobre pero me apunto aunque sea a moduladas jajja

R4mB1

Hay black friday en toda la tienda, creo que es el último día hoy para el que quiera aprovechar.

iKarbOne

Donde se reclaman los drops de Twitch ingame? Los tengo ya reclamados en twitch y la pagina de wakfu pero no consigo saber donde verlos ingame.

1 respuesta
R4mB1

#147 Launcher, tu perfil (arriba a la derecha), codigos y regalos.

Ahí lo reclamas y luego in game te lo mandan al regalito de toda la vida.

1 respuesta
iKarbOne

#148 en esa apartado no tengo nada en espera. En Twitch drops ya tengo las cajas reclamadas pero no sale nada canjeado en el juego. Al igual que el paquete Gracias¡ que lo pillé en la tienda y tampoco sale nada ingame.

Uso el launcher de Steam, no se si es diferente por eso.

Squallx19

Alguna pagina para ver builds? Aunque sea de leveo

Usuarios habituales