WAR: 1500 cuentas baneadas por venta de oro

J

Recibimos buenas noticias para gran parte de los jugadores de Warhammer Online, ya han sido baneadas las primeras 1500 cuentas de juego por venta de oro, esta gran plaga de todos los juegos online parece que en WAR tendrán complicado su desarrollo y es que según publica Mark Jacobs en su blog, Mythic tiene pensado una política de tolerancia 0 en este tema.

Parece ser que Mythic tiene gente exclusivamente dedicada a la lucha contra los gold farmers y que van a poner todo lo que este en su mano para intentar detener la venta de oro que tanto desvirtúa un mmorpg. Esperemos que no cesen en su empeño y que no tengamos que ver los canales de Chat infectados de los famosos spam de venta de oro y powerleveling tan famosos en otros juegos.

Fuente: http://www.todowar.com/

D4rKNiGhT

Q toca huevos los tios del oro. Esta bien q mythic se tome esto con seriedad ya que es un asco ver chinos farmer por todos lados.

Z

que hagan lo que quieran , mientras haya demanda habra oferta.

thunder_

Bien, perfecto. Mythic tiene que impedir eso, que claramente es lo que destroza la jugabilidad total de un MMORPG, q es lo q es, conseguir por tí mismo... xd

xTr3m1S

pero de verdad esperan que vayan a vender oro? si conseguir dinero en este juego es tan facil como buscar piedras en el monte

Toran

yo tengo 210 de oro sin farmear ni una puta vez xd

B

Si acaban llevando la misma que la venta de dinero en el daoc, me rio yo de lo que les va a durar esta moda xD.

Es parte del juego, esta claro que se carga el mercado, pero en fin, en el daoc se acabo con esto al final, haciendo que quest moralla te dieran un paston. Aunque tambien es cierto que en mi vida he pagado por dinero en un juego.

TRON

Parece que no nos estan defraudando, me alegro mucho de haber leido esto =D

thunder_

LOL no lo habia pensado, pero mi más sincero ROFLcopter porque:

1500 cuentas = 1500 CDkeys = 1500x50€(aprox) = 75.000€ aproximadamente

¿WuT? 75k de euros baneados? y qué habrán ganado la empresa Mythic si tuviesemos que contar todas las cuentas que se han comprado!? xD

zur4no

Mythic no gana todo eso por venta... en primer lugar esta la distribuidora (que esa si que se forra)... y por último los comercios que casi duplican el precio que a ellos les cuesta.
En lo que si se forran es en las cuotas... pero como es nuevo... todavía no las habrán catado :P.

BennyHill

Los chinos se ganan la vida con esto, os creeis que les banean y dejan el juego? Probablemente ya han empezado con cuentas nuevas, y no solo eso, sino que a cada dia mas cuentas dedicado a este asunto habra.

Pd: no os parece 1500 un nombre demasiado perfecto y bonito? Que inocentes sois

Z

aparte que por lo que e visto aki el gold vale muy poco no? no puedes comprar casi nada

Usuarios habituales