WAR: Aconsejais algun sever??

iBanTXu

Preferentemente en ingles ^^

Nes

Pues karak 8 peaks mismo . Aunque tp dices mucho lo que buscas , si quieres server pvp o normal , si buscas mucha poblacion o poca , mucho movimiento o que .

Nez Black Ork of Montañas Negras .

iBanTXu

Queria un server pvp y por supuesto que lleno...no tiene gracia jugar en un sever vacio...estoy probando montañas negras (se que es español)...esta bien de actividad o esta algo muerto??

Nes

Montañas negras es de los servidores europeos mas poblados , todos los dias hay RvR y en cuanto a PVe Muchos clanes ya estan haciendo Lost Valey .

vieja

coño un nez ;O

NecroFox

#3 Hace un par de días o tres me pasé con unos amigos a Montañas Negras después de haber estado en Karak 8 Peiks. Y la verdad es que desde la primera vez que estuve ha mejorado bastante. Acabo de pasar a Tier 2 y el RvR esta bastante decente respecto a hace un tiempo.

oOL4sTOo

Montañas negras está siempre con gente, muy poblado, y con un rvr mejorado. Recomendable.

iBanTXu

Gracias por las respuestas, al final me meti en la destru de montañas negras :D

NecroFox

#8 si te veo por ahí te saludaré con algún espadazo o pistoletazo XD

DeliAmber

te aconsejo Eltharion, el server europeo open ( sin zonas pve) con mas acción ....

iBanTXu

#10 ya estoy en montañas negras, gracias de todos modos por la recomiendacion.

Creo que me equivoque gravamente en elegir destruccion en este server...no hay healers ni hay orden alguno en las batallas es un descontrol absoluto y me suelo encontrar en situaciones de 1vs5...arrgghhh

Phatality

#11 Hasta que no entres en premade a una bg/asalto a keep, no sabrás lo que es el pvp en el war.

mkkkl

El "pvp" del war es un zerg vs zerg con un lag infernal :(

Hoy en desiertos del caos y hace unos dias en kadrim la verdad es que la zona iba de pena; los melee no podemos pegar a nadie a no ser que vayamos 4-5 metros por delante del target.

vieja

Sera tu pvp. Yo huyo ya de eso de hace cosa de un mes, y disfruto como un jodido enano =)

oOL4sTOo

#13 Era en el server entero, yo estaba en Ostland e iba también como el culo.

mkkkl

#14 Es el pvp que te ves forzado a jugar en dias como ayer, donde el Orden estaba intentando llegar a IC y esta metido todo el server en una zona; no creo que a Emain Gank Squad se nos pueda llamar zergers precisamente cuando somos una guild que sale dia si y dia tambien de roam con lo que tenga.

Fuimos de los primeros en ir a Desiertos en cuanto se cerro Caledor y al principio era jugable; luego vienen las mega zergs de ambos bandos y se meten en un keep y pasa lo que pasa: 5fps en el keep y un lag infernal en toda la zona.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • oOL4sTOo
  • vieja
  • Phatality
  • iBanTXu
  • NecroFox
  • Nes