WAR: Ayuda n00b (imba p0w@ l0l4)

BarryPr0Leim

Buenas, se que el título os la habra levantado pero... need ayuda.
Estoy pensando en adquirir el juego con unos amigos para dedicarnos a pasar unas horas dandole al pvp en el warhammer online (plaka plaka).
Venimos del todopoderoso W0W (Pr0's Skill0rz) y la grandisima duda que tenemos sobre el sistema de juego es saber cuales son actualmente las mejores clases para el PvP (Solo interesan clases de numerit0s + supervivencia, curar es para "gente especial" )(rogue + mage > all).

He intentado leerme la ayuda, pero es algo infumable y como me he kedado igual, he pasado a ver videos, de los cuales cada uno mas patético que el anterior (peleas 1vs1 de 5min, la peña corriendo tol dia :S)

Como no hay mejor forma de saber que pj "lo parte" (j0j0j0) es jugarlo y ver las habilidades de primera mano.
Como el juego lleva ya tiempo se ke habran muchas personas con tiempo libre suficiente para ser lvl máximo y poder así compartir conmigo "su sabiduria".

Resumiendo, que clases son las que ownean en pvp haciendo numeritos? hay rogue en el juego? existen los "snares" y los "stuns"? son 3 preguntas sencillas que respondiendomelas me ahorrariais infinidad de horas "leyendo guias infumables".

PD. El server donde mas palos se van a dar supongo que seran los de rvsr, pero que es eso de que si te vas a una zona de lvl mas bajo que el tuyo te transformas en una gallina con 1 de vida? no hay power lvl posible? y si te dejas una dungeon por explorar después no puedes ir a ver como era? que raro no?.

Thx por la ayuda.

B

Eres un poco rarito

Respecto al tema, primero decidid que bando vais a pillaros, las clases varian.

#1

Miembro desde .: 31/10/2002
última visita .: Online!
Logins .: 379

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 1
Posts en el foro .: 77
Visitas .: 1145

Mereces la muerte

BarryPr0Leim

Ponme la equivalencia para ambos bandos, se que te hare escribir el doble, sorry.

PD. Respecto a lo de rarito... yo diria "especial".

BarryPr0Leim

Que quieres un pin?

No te digo lo que te mereces tú, pk no lo entenderias...

PD. de buen roll0 eh!

PD2. Si no me puedes ayudar, go parchis online, no me gustan los flam3s.

ARLO

1mb4 sk1ll n0 fl4m3s pl1z

ChopSuey

mejor quedate en el wow o si entras vete a un server aleman que alli son los mejores para ti, pr0g4m3r

M4k4rr0n1

Rarito es poco, lo estamos ayudando a integrarse en la sociedad después de pasar por proyecto hombre. Al final saben los tontos que nos haremos lo que nos salga de abajo.

Aprovecho el post para poner otra pregunta de noob, anoche intenté crearme un pj en el server RvR Vortice pero era imposible seleccionarlo, miré en la web y aparecía como UP, significa eso que está lleno? es que no vi por ningun lado nada que me lo indicase ( si, RvR estaba en gris un poco mas oscuro, pero me imaginaba que sería que estaba DOWN, pero al verlo UP en la web... )

BarryPr0Leim

www.parchisonline.com

Foni

Nadie te responde porque no queremos que juegues a esto.

spiller

Solo interesan clases de numerit0s + supervivencia

Solo por eso te dire que no juegues.
WAR no esta balanceado como el wow.

Las clases de mas numeritos, son de papel.
Las clases con supervivivencia no matan ni queriendo.
Los magos duran menos que las clases de mas numerit0rz!

Si quieres numeritorz te vas a hartar a morir, te lo digo desde ya xd

BoGuS16

(peleas 1vs1 de 5min, la peña corriendo tol dia :S) ???????????????? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

E

La gente como tú alimenta mi misantropía.

Usuarios habituales